World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HawnkSnow

#27450 lo que echas de menos es Vanilla y es normal amigo, te acompaño en el sentimiento.

Slayro

pues no sé qué echáis de menos de vanila. El world pvp no desde luego, os veo a todos chupando dalaran a todas horas. Aunque bueno, alguno ya nos conoce cuando quiere ir a la HC diaria.

O a la de pesca...

1 respuesta
HawnkSnow

#27452 el WPVP de TBC/WOTLK no tiene sentido ni impacto y por eso no existe. En vanilla sí.

2 respuestas
Slayro

#27453 Bua cuanto sentido tiene ver 10 hordas que solamente salen de la ciudad si van juntos todos con sappers, si. Y los del vuelo con polymorph en grupo ya ni te cuento

2
Juxux

Alguien tiene algún RestedXP actualizado? No consigo que me funcione.

Warbarx

#27453 sentido tiene pero según ha manejado Blizzard la población de los servidores desde 2021 que se han convertido todos en monofacción, desde luego que no.

1 respuesta
Esnea

Lo que no tiene sentido es querer hacer PvP outdoor y pirarte a una facción mayoritaria con el 70 o 80% de población en ella.

Desde luego en la ali de Mandokir, los que queremos ir de outdoor tenemos practicamente en todas las zonas gresca si queremos. Eso sí, lo malo son los lvl1 que ahora se pueden crear para llorar durante un rato largo, no recuerdo que hace 15 años hubiera tantísimo lago-lagrimal.

HawnkSnow

#27456 en Vanilla la mayoría de servidores tenían dos facciones, se fue todo a la verga llegando TBC+WOTLK y porque hay servidores que llevan cerrados meses...

1
DarkTevy

Hola, no hay ninguna forma de recuperar los clones a estas alturas para classic era no? Me ha entrado el gusanillo de volver a vanilla pero subirme un personaje de 0, en servidores avanzados me da bastante palo. Ojalá poder recuperar mi rogue full t3 :(

angel222

Mandokir al final es el q mejor balanceado está y el server mas sano, quien lo diría.

3
10 días después
Yuzu

¿Como va lich king classic? Tengo ganas de volver pero no se si está muy muerta la cosa o si puedo volver tranquilamente. Tambien preguntar si mandokir está bien o si me tengo que ir a otro server.

1 respuesta
angel222

#27461 mandokir es el único server que no es monofacción, literalmente puedes jugar al juego como fue pensado por los creadores. Sin capas y sin colas.

1 respuesta
D

#27462 Y sin gente.

6
B

yo estoy en gehenas, hay 30k de personas pero hay una cultura gold digger de cojones. En firemaw entrabas a cualquier gbid con 25k bastante facil aqui en gehenas vale los item de hm 50-100k osea que si no tienes 100k para arriba de oro no entras. Da igual tus log's, da igual si eres pumper o que coño seas.

Los item como el trinket de caster directamente lo ponen a 60k x'D . En cualquier run random te haces ulduar volando en 2 h con todos los hm y alga.

2 respuestas
paxeco

#27464 a disfrutar de lo migrado

1 respuesta
Tirik

#27465 ¿por cuánto está el trinket en tu server?

1 respuesta
paxeco

#27466 en mandokir lo compre por 2k

2 respuestas
crb2222

#27467 la flare por 2k jaja claro

Edit: ahora leo que hablas de mandokir xd pensaba te referías a firemaw

WaffleRaffle

La flare a 2k claro que si xddddddd

La ultima que salió en el único gdkp horda de Mandokir se fue a casi 70k

Skuzkabel93

#27467 jajajjajajajajaajjajajajaajajaajajajajaajajajaajjajjajajaja.

espera.

jajajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajajajaajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajj

Yo me llevé en una gdkp el reply code Alfa y la flare por 1K. Fuente: créanme

1
paxeco

solo teneis envidia de mandokir, el mejor server y encima los items baratitos

1
RubaPowa

Gdkps diversion infinita diusss

3
Juxux

https://www.twitch.tv/guzu/clip/PluckySoftCoffeeM4xHeh-g-OD06THQFRrhChg

HammelSF

#27464 No salen tan caros como dices los items de HM, además que el precio pre-sale siempre es bastante más caro que el average.

Siguen siendo una burrada, pero no se, el gold se saca muy facil ... era mucho más caro el classic en comparación.

1 respuesta
B

#27474 Ciciban pide 100k para ir a la gbid y a todos los que van les pide eso si llevas 50k te dice "not enought to hm item's". Aparte que se vuelve LOQUISIMO durante el run, es un ruso que esta muy loco y hace 400k de oro por día.


1 respuesta
HammelSF

#27475 Hace tropecientos runs a la semana, debe ir enfarlopado a lo kadet xD

Y no se, 100k no es tanto tio. Yo llevo unos 250k sacados o algo más empezando a jugar en esta fase.
Hay unas cuantas maneras de sacar oro en plan vago que no habia en la burning. Veo que no juegas mucho, pero si tienes algo de ganas y ciertas profesiones subidas te puedo dar algunos tips para sacar pasta mientras ves la tele, y una vez que tengas cierto pool cosas que ciclicamente suben de precio.

A veces pienso que tendría que estar en Iran dando clases

3 respuestas
Pante

#27476 Yo acepto los tips :frowning2:

B

#27476 Ve a los gbid y gastate 300k en equipar un personaje y ten 3 personajes. 250k no es ni oro comparado a lo que llevan en las bolsas mucha gente que en mitad del run se ponen correos para mandarse mas oro...

Que luego que te llevas 15k 20k de cut cuando es la mitad o un tercio de algunos item x'D

paxeco

#27476 dame a mi tips cabron y no al rassel crow xD

yo en las gdkps pago 1-2 k por item max la tactica de la rata

1 respuesta
Skuzkabel93

#27479 tienes suerte de que sea en Mandokir, en cualquier macroserver eso lo haces una vez y ya estás blacklisteado de cualquier GDKP medio sería por leecher.

Usuarios habituales

Tags