World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Skuzkabel93

#27540 que cada uno se divierta como le salga de la polla.

6 1 respuesta
D

#27541 Tres cojones me importa como se divierta cada uno, pero vamos, venir a hablar de HC como la segunda venida de Cristo, O-K.

2
Warbarx

Está fácil el gladi esta season chavales

1 respuesta
paxeco

#27543 tocaron algo de mmr verdad? he visto gente k estaba stukeada en 2k2-2k3 ahora en 2k8 xD

lol el duelist en casi 2k6 si tocaron algo fijo xDDD

1 respuesta
Warbarx

#27544 Eso dijeron: https://www.bluetracker.gg/wow/topic/eu-en/441256-increased-arena-rating-cutoff-values/

We resolved an issue where the leaderboards were not updating correctly, it now shows the current season cutoff awards. This increase in the cutoffs in comparison to last season is due to weekly MMR increase that was introduced to the game

Son la hostia también. Solucionar el pet bug en juego de 15 años no, pero meterle un incremento de mmr al sistema semanal sí. Que lo meterían para evitar las acampadas y "fomentar" el jugar todas las semanas y que salten las colas, pero vamos la adulteración del ladder está a la vista... Quien quiera gladi que grindee 3100 xd

También influye en cierta manera el !coaching

HawnkSnow

Nada como ver bilis de cuentas huevo por la mañana sobre Vanilla y todo lo que le rodea. Preparad el clorox que se vienen tiempos interesantes.

Anubis28

En Mandokir se puede montar alguna pug a dia de hoy o mejor me pago la duodecima migración a un server guiri muy a mi pesar?

squa1o

Que rabien que rabien, que se viene.

1 respuesta
Vandalus

#27548 what y eso? Pues explicar un poco

gracias

1 respuesta
Yuzu

Como se nota que el servidor privado de marras esta pegando la triunfada padre y blizzard no se iba a quedar de brazos cruzados sin su trozo de pastel, aunque siendo blizz meteran solo el HC nativo y poco más pero ojalá classic + con contenido nuevo, emerald dream y tal

squa1o

#27549 Han subido una versión 1.15 al CDN de blizz. Por el cambio a "15" se especula que debe llevar algún cambio significativo y entre que hardcore lo está petando tan fuerte y el classic + llevaría bastante trabajo (si sale alguna vez), la gente da por hecho que será el hardcore oficial.

1
HawnkSnow

A ver si es como en Diablo y si mueres no puedes logear más porque el tema griefers es una locura. Hoy tiré piedra a Crossroads y casi me muero porque habían llevado a los dragones verdes elite de los WB. Todo lleno de cadáveres xD

1 respuesta
Riop

#27552 Lo vi en directo jajajaja menudo susto te llevaste, pues ese tio es el que me grifeo a mi, el un unholyman con el rogue Timetogoagane. Menos mal que ya me han respondido al appeal y me lo han aceptado

Juxux
2 respuestas
Warbarx

#27554 Buen sociópata ese tipo

Tethics

este rasel es el que teniamos aqui en MV?

https://www.twitch.tv/ziqoftw/clip/ImpossibleTenuousBatteryGOWSkull-F6Zgf7Q_rJPnO-em

3 respuestas
Skuzkabel93

#27556 no que yo sepa

1 respuesta
HukymaN

#27554 Chaotic neutral

Warbarx

#27556 Es que cuando llevas jugando 10 años en Warmane adquieres unos reflejos de ninja así como timear los gcd mejor que una IA, si no mirad la habilidad con la que nos deleita Rageful Gladiator Torstenstock

HammelSF

#27556 Es otro, ese tio del video ha sido rank 1 de arenas muiltiples veces y no se si se dedicaba al boosteo.

2 respuestas
Warbarx

#27560 Mucha de esta basura de warmane se dedican a boostear randoms y para asegurarse poder cenar doritos se meten todo el pack de autogameplay no sea que fallen el kick y no les pidan más boost. Mientras tanto Blizzard monitorizando programas externos mejor que la CIA, que cracks no se les escapa ni una.

paxeco

solo jugaria modo hc para grifear a la peña, joder eso si seria divertido de la ostia.

3
Fran1985

Llevo 2 dias jugando al hc y no he visto tanta gente junta desde los lanzamientos de expansiones

1 respuesta
Killshen

#27563 Firemaw clasic era esta petadisimo, lvl 29 y haciendo PvP a muerte mientras leveo , me lo estoy pasando...

Instances todo el día ..y el chat de las de 60 tmb
..

B

La gente suda de jugar wotlk por classic ¿y van a sacar Cataclysm? Lo dudo mucho.

Esto se merece un Classic Plus.

1
Toran

Pues si que esta pegando el boom esto del HC aunque a mi me tira para atrás lo de palmar y no tener el keko... estaría bien algo intermedio "pierdes exp, equipo etc.." pero vamos es mi opinión haha

1 respuesta
Killshen

#27566 pues si , estaría de lujo que matases a alguien y perdiera alguna pieza de las equipadas por ejemplo +10% del oro que tenga encima, y esa pieza la pudieses usar tu luego para tradearla.

1 respuesta
Toran

#27567 Royo Tibia o Ultima Online y esos juegos que si mueres pierdes cosas como nivel, la mochila, items de tu equipo etc...

1 1 respuesta
Tethics

#27557 #27560 ty! pensaba que era el mismo ya que el de aqui tambien jugaba pvp me parecio recordar jeje

#27568 fua el tibia. que juegazo

1
paxeco

ni de coña se puede copiar aun algun pj al classic era no?xD

Usuarios habituales

Tags