World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

kayzel

#27749

el classic tal y como esta ahora esta de puta madre pero no habra mas boom porque eso fue en pleno confinamiento aunque el HC esta pegando muy fuerte

1 respuesta
B

#27751 "el classic tal y como esta ahora esta de puta madre"

Classic? Que classic ?

Se acabó lo bueno.

He editado el spoiler que el vídeo estaba mal.

1 respuesta
squa1o

Mientras los streamers sigan tan a piñón como están ahora con el HC, va a ser un petardazo. Habrá gente que se frustrará cuando pierda unos cuantos personajes y vea que es incapaz de pasar del 20, pero mientras haya streamers, habrá mucha gente. Es triste pero es así. Y viendo que hasta el tato ha stremeado con el addon, cuando salga el oficial todos lo van como mínimo a probar.

D

#27752 Puede ser el stremear mas tonto de todos los que hay? Y mira que hay competencia....
hacia tiempo que no lo veia, pero el video parece que esta hecho por mi primo de 8 años que tiene el sueño de ser youtuber

2 respuestas
B

#27754 Muy bien , ahora que ya has criticado temas que a todos nos la sudan por qué no hablas de lo que de verdad importa.

Ficha de WoW en classic.

Es decir.

A tomar por culo classic.

1 respuesta
Yuzu

#27738 Fue bonito mientras duró. Iba a volver pero sinceramente pasando viendo esto xddd #nochanges y tal decían

ViudaDeArtha

15 1 respuesta
afhn

gracias blizzard, no sabía cuándo iba a subirme mi priest horda
choca esos cinco

Maldia

#27755 "joder cuanto tiempo sin jugar classic a ver que se cuece?" y el hijo de mil putas tiene al moñeco con pre-bises de fase 1. El video es únicamente para flamear Classic y para vender no se qué server de mierda he visto al final? lo he pasado rápido del repelús que me estaba dando todo ya xD, que se pire al retail a farmearse la millonesima montura de una cabra con cola de burro.

1 1 respuesta
B

#27759 #27757

Que lástima que os hayan metido la poya ya tantas veces que os de igual como os jodan.

1 respuesta
Maldia

#27760 Tira tú también a farmear la montura del gato con botas con tu novio el leporino ruso ese.

Anthaz

#27754 Si, sigue siendo el top de los mas tontos.

blackoN

Mitu lleva desde ayer haciéndose el indignado con el tema del token. Justo recordé que hace un par de años estuvimos hablando en un hilo sobre el tema del token, los boosteos y demás y él estaba a favor por mucho que ahora en su stream le interese hacerse el indignado y "posicionarse" en contra. Llevaba tiempo sin ver streams de WoW pero veo que en España siguen haciendo el ridículo, es increíble xDD.

https://www.mediavida.com/foro/wow/burning-crusade-classic-saldra-1-junio-672259/48#1440

https://www.mediavida.com/foro/wow/burning-crusade-classic-saldra-1-junio-672259/49#1455

6
Felanos

Estoy pensando en volver a classic WOTLK y ahora con el buff de Xp es tentador. Mandokir continua tan descompensado? me da un poco igual la clase lo que me gustaria es hacer un poco de PVP OD y hacer mazmorras con los del guild. Que me recomendais Horda o Ali :)

2 respuestas
HawnkSnow

Lo del token no lo veo para tanto pero si que sigamos con la cantinela de la classic experience (que solo viven ellos en su burbuja) y pongan esa función pero no el Dungeon finder y/o conecten los servidores como en el ERA a estas alturas. Eso es lo criticable IMO.

4
tedoy

#27764

-Kumpa-

#27764 por volumen de gente te diría Horda pero viendo que cuesta hasta montar la Daily HC+ ... Imagina las demás xD

1 respuesta
Felanos

#27767 Quieres decir que no hay gente en Mandokir? en caso de que el servidor no este muy poblado, me plantearía irme a un servidor ingles. En golemag tengo algunos viejos amigos, pero preferiría estar en el server español.

En tal caso, me gustaría estar en la facción menos favorecida, por el tema de ayudar por lo que dices, en Mandokir sería la Alianza.

3 respuestas
paxeco

#27768 si ves alianza en mando, te deseo suerte xD

-Kumpa-

#27768 te contesto mejor por MD

Felanos

Ok, espero tu respuesta

bruma

Lo de la ficha es una tontería, para que se lleven el dinero los chinos pues para eso se lo lleva Boby, digo Blizzard.

¿Existirá alguna vez un mmorpg donde la economía sea solo del juego y no de fuentes externas? quien sabe, aún tengo esperanzas de que haya algún puto mmorpg donde la peña dejen de ser putos Moby Dicks y se curren el muñeco como tiene que ser y se dejen de tanto pay to rush.

angel222

#27768 yo juego alianza mandokir, 0 problemas.

NuKeD

Pues a mi me está molando el HC en classic era. Le da valor diferente a todo, cada arma o armadura, poción, economía, stats del pj etc tienen una gran importancia, tienes que conocer el personaje al dedillo y calcular los pulls si no... gg xD, además si tienes poco tiempo para jugar, este es el modo perfecto pq, puedes jugar un poco cada día y desde que conectas hasta que terminas hay que estar pendiente de la barra de vida. No se, Blizzard tiene una oportunidad para mejorar este modo y añadirle capas de dificultad pero sin casualizar el juego, por ejemplo un HC por temporadas, tipo SOM.

1 respuesta
HawnkSnow

#27774 Blizzard solo tenía que hacer un Vanilla por temporadas, y ni salió bien el vanilla ni salió bien el ritmo de las temporadas. Esto solo lo levanta la comunidad, no esperes nada de ellos.

blackoN

2
pepepote

Hola he leído que han puesto un buff de XP? me gustaría subirme un personaje y probar la lich. Lo del buff ese de XP esta ya implementado? gracias:blush:

1 1 respuesta
-Kumpa-

#27777 correcto! Ya está puesto desde hace unos 3-4 días jeje a darle caña!

1
afhn

qué bien me está viniendo el buffo de 50% de exp y encima con el token para pagar los boosteos
así sí blizzard, así sí se hacen las cosas

1 respuesta
bryaN1

#27779 Verás como se entere le Mitu...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags