World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

afhn

#27780 el matao de mitu puede decir lo que sea, que tiene los huevos negros y con hija y sigue con gilipolleces de niño autista

1
ViudaDeArtha
1 4 respuestas
Anubis28

#27782

Y el fomentando las gdkps haciendolas en directo, menudo HIPÓCRITA.

1
narko1

#27782 Cuanto te falta para los puntos del vip? tienes que estar casi ya.

5
3njoy

200 y pico personas ven al tío esté???que es un random a todo lo que juega y se cree bueno? Eso sí que me sorprende.
Y le tirarán subs y todo

1 1 respuesta
Anubis28

#27785

El público de lol es de tirar muchas menos subs, pero si, es increíble de todas formas.

fireball972

El hace el papel de ir de bueno , la gente se ríen de el , el les insulta les banea y crea chow, y eso a la gente pues entretiene, en el WoW hacia eso al menos.

1 respuesta
3njoy

#27787 A mi me baneo por que le dije que no sabia hacer la mecánica de un boss, por que estaba diciendo que lo había hecho perfecto cuando murió el tanque y que el tanque bleble ble le dije que se tenia que comer algunas bolas que sino el tanque comia mucho daño y ale baneado.
La verdad es que me la pela , lo veia un rato verle hacer nada y repetir 3 veces cada cosa (que no callaba y solo repetia todo),antes de irme a otro streamer que me entretuviera.

1 respuesta
-Kumpa-

En Twitch Españita que streameen Classic quedan ya muy pocos .... @hawnk, Odii y ahora también está asomando la patita Zermuk, que está teniendo muy buenas medias (80-120 viewers)

1 respuesta
B

#27788 vaya vaya.. resulta que no mirabas al tonto pero tenías tiempo de escribir y hasta de banearte?!?
jajajjaja!

1 respuesta
kayzel

#27782

Yo antes lo veía por las risas del chat cuando le metían mierda y los baneaba pero ya no porque me da un poco de asco cuando abre la boca xd

1 1 respuesta
3njoy

#27790 Mirar miro muchos streamers , me gusta mucho pasear por canales haber que se cuentan aunque interactúo poco quizá con Paxel y Etryh si que hablo mas y hago alguna mítica con ellos.
Si no lo viera no lo conocería Sherlock, perdón si opino que tu novio es un manco con infulas de pro, no te ofendas .

1 respuesta
ViudaDeArtha

#27791

Hay cosas que nunca cambian

1 1 respuesta
HawnkSnow

#27789 Dedicarse a ser full time de WoW Classic con el roadmap de cerdo borracho que lleva Blizzard y el poco público en general de habla hispana que tiene es un suicidio, por eso cualquier streamer serio no lo toca ni con un palo o está poniendo huevos en otra cesta. Yo lo stremeo por diversión, si fuese full time estaría en retail y/o en otros juegos.

1
3njoy

Classic tiene poca chicha para hacer stream, retail entre las raids y pushear miticas te da mas vida.

1 1 respuesta
Skuzkabel93

#27795 en retail te puedes hacer tú mismo el contenido depleteando piedras, pero en classic... A no ser que juegues hardcore (por la fama actual) o PvP, no tiene ningún atractivo. En la comunidad inglesa que sigue viendo y haciendo Stream de WOTLK lo único que se ve son GDKP y speedruns, a día de hoy es lo único entretenido de ver (los speedruns me refiero) por la lucha en ser el top1 de Ulduar.

1
Zariel

El problema no es que no haya contenido en Classic, es que el carisma y habilidad de los streamers españoles es lamentable. Sería bonito ver algo diferente a un Xokas marca blanca parseando morados, jugando a la moda o criticando a Blizzard pero es lo que tenemos y toca consumir contenido en inglés.

3 1 respuesta
HawnkSnow

#27797 Ni tiene que ver con el contenido ni tiene que ver con el carisma, en España no hay audiencia potencial para vivir de stremear PVP en arenas, así seas el rank 1 infernal gladiator abisario, a la peña literalmente se la pela ver arenas, quitando un nicho tan reducido que no te da ni para llegar al salario mínimo interprofesional. Pero esto ya no solo en Classic, también pasa en Retail. Si quieres llegar a unos mínimos en España tienes que ser un Just chatter el 80% del tiempo y un 20% jugar, y todo PVE sin callarte la boca más de 30 segundos, y si puede ser tratando temas polémicos o de actualidad, porque eso es lo que demanda el público español. Lo mismo pasaría con los speed runs de Classic o cualquier ámbito competitivo, la gente (la masa) no quiere ver eso.

1
Anubis28

La calidad de los streamers angloparlantes de wow classic és superior y no és discutible, el público español de wow es un nicho, pero me atreveria a decir que la comunidad española e incluso latinoamericana siguen más a creadores de contenido anglos que a los hispanoparlantes, que ya no és por la calidad del streamer, esque directamente ya no hay canales a penas interesantes para seguir.

Anubis28

#27793

Acabo de ver el clip donde le escriben este mensaje, justo después se pone a berrear y a gritar como un energúmeno diciendo cosas racistas en el minuto 4:12:00 el reporte calentito se lo lleva.

1
HawnkSnow

#27798 si hubiese potencial créeme que la categoría del WoW estaría colapsada de streamers, como pasa por ejemplo con el LoL, Rust, Fortnite, etc. De donde no hay no se puede sacar y créeme que no tiene nada que ver con no entender el juego, no hay gente porque no hay stonks, ni audiencia. Así funciona el mundillo.

B

#27792 yo no miro Twitch, (por no mirar.. no miro este foro más de dos días a la semana jaja)no digas tonterias,yo sólo me e reído un poco de tí,no te enfades tanto hombre.. jajaja!

1 respuesta
3njoy

#27802 vale 👍 pues ok

ViudaDeArtha

Ya se esta terminando la moda del hardcore?

1 respuesta
kayzel

#27804

y la del LoL xD

HawnkSnow

Con el hardcore lo que ha pasado es que en el momento que la gente lo estaba disfrutando y se estaba centrando en pasarlo bien Blizzard ha tenido que cagarse encima anunciando el oficial a meses vista y sin fecha oficial (para no variar) haciendo que no tenga "sentido" jugarlo hasta el release del server. Blizzard siendo Blizzard, as usual

Cuando salga será un bombazo de hype que durará unas semanas, ahora está latente.

7 1 respuesta
Talekxd

#27806 Yo creo que no va a pegar tanto como estaba pegando, solo por el hecho que no habra appeals

1 1 respuesta
HawnkSnow

#27807 de primeras va a pegar, va a haber un hype enorme y si Blizzard se mueve mucho más pero a medio largo plazo nichardo del copón. Lo de los appeals va a ser una cosa pero bueno así funciona Diablo y siempre se ha aceptado.

1 respuesta
Talekxd

#27808 Pero en el diablo no hay griefers, juegas tu solo no?

2 respuestas
Alig762

#27809 partidas de hc públicas que te dejaban el primer grupo en la puerta para que te mataran nada más bajar mientras te carga, aún con el tiempo que daba margen Blizzard.

Sustos había y yo perdí uno asi

Usuarios habituales

Tags