World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HawnkSnow

#27809 en diablo 2 habia literalmente ''PK'' players, personajes con builds de asesino de correr a lo flash y muchisima stamina para meterse en tu partida, declararte hostilidad e intentar buscarte y matarte y grifearte como dice Alig, habia griefers. Lo que pasa que estabas instanciado en cada partida pero tu solo no podias llegar al 100, tarde o temprano tenias que estar en party en infierno

Warbarx

#27782 Ciñéndome al mensaje no dice ninguna tontería, son facts absolutos. A Blizzard se la ha sudado Classic y lleva viviendo de las rentas años. Tienes el juego lleno de pakistanis vendiendo gold con cientos de dk farmers, gente que te hace 35 gkdp a la semana con el pay-to-win implícito que hay, contenidos estirados meses y meses, bugs everywhere... Y en arenas que es lo único que se puede mantener un poco al margen del resto tienes alemanes que sus padres eran primos usando hacks en streaming con boost de cuentas de terceros totalmente impunes, una inflación del rating peor que la divisa de Venezuela donde a 3350 eres duelist y funcionalidad de spells peor que en un pirata. Es lo que hay y no creo que cambie jamás, ni hardcore ni nada.

2
Anubis28

La "tontería" del classic fue bonito mientras duró la dedicación que le daba Blizzard en un momento en el que retail no estaba funcionando (2019-2020).

Ya en la última fase de classic durante Naxxramas se vio cierta falta de interés alargandolo como un chicle hasta la salida de TBC, que fue más de lo mismo, hasta tal punto que en medio de la salida de la fase 2 metieron un SOM mal hecho y con prisa que también dejaron tirado y con el que tomaron muy malas decisiones.

El classic para ellos es como un servidor custom para cuatro frikis que pagan 13€ y que es mejor tenerlos ahí pagando que no jugando en privates.

B

Esa es otra, pagar 13 pavos para jugar un Classic descuidado, si saliese a la mitad pues bueno...

1 respuesta
winnertaco

#27814 con la suscripción de retail no se incluye ya classic?

1 respuesta
crb2222

#27815 si

ViudaDeArtha

1
c0b4c

entre los bots y la falta de jugadores se siente como un juego single player XD es ridiculo, menuda desfachatez cobrar 13 euros al mes por semejante pedazo de mierda

3
crb2222

La verdad podrían sacar ya icc y cerrar el chiringuito en 1 mes

Fran1985

Ya ha vuelto toda la basura al server con el parche.

Me hice esta mañana la maz de 5 de toc en hc++ con un grupo que el que más gs tenia tenía 4000 sin problema ninguno. Ahora andan pidiendo 4000 para hacerla en normal (sin hc ilvl200 kekw) y 5000 en hc++

2 1 respuesta
Juxux

Han abierto las migraciones a Gehenas :O

1
pepepote

Sabéis si pronto sale algún season of mastery de classic vanilla o algo?? gracias :D

1 respuesta
HawnkSnow

#27822 navidad aprox, verano classic hardcore

1
pepepote

Soy el único que opina que los servidores HARDCORE son una basura? Classic sin WORLDPVP, sin piques entre clanes + layers.... a todos los que os gusta los servidores mega petados, solo os digo que en ninguno de esos servidores se lio mas que en Mandokir. Muy grande todo lo que creamos los españolitos allí. Ojalá les de a Blizzard por la próxima SOM abrir un Mandokir :cry::thumbsup:

5 2 respuestas
-Kumpa-

#27824 míticas tanganas mafia yakuza en la época de scarab lord xD

HawnkSnow

#27824 los servidores PvE existen de toda la vida, el hardcore es experiencia PvE pero con el aliciente de que todo tiene valor y es peligroso. Para disfrutar del WPVP tendrás el fresh de SoM o como lo llamen en navidad, pero ahora mismo hardcore tiene una comunidad bastante grande y mucho interés

1 respuesta
paxeco

#27826 gracias chatgpt

3 1 respuesta
HawnkSnow

#27827 de nada podrido

1
kaza

Han sacado noticias del hardcore https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/23973734/reglas-de-combate-el-modo-hardcore-clasico-llega-a-world-of-warcraft

3
Kory

#27820 Acabo de leer esto.

A 3.7 dejé yo un warr tirado por curro y he vuelto y estoy haciendo betas sin problema. Llevo 4k ahora.

1 respuesta
Fran1985

#27830 mi problema era que jugaba con el rogue ali, ahora estoy con el priest horda y sin historias

HawnkSnow

Hoy a las 7PM de aquí se supone que abrirán el PTR del Classic Hardcore por si queréis probarlo. El servidor es mundial así que os podéis encontrar con todo kiski, peñita guay de EU y NA, etc

2
Maldia

Hay que seguir farmeando esencias siderales para equipar a algunos alters con trinkets bis, que hardcore ni que hostias lol

1
paxeco

alguien me sabe explicar xk el ptr del hardcore pesa 80 gb?

3 respuestas
BLoocK

#27834 porque El servidor es mundial así que os podéis encontrar con todo kiski, peñita guay de EU y NA, etc

1 respuesta
kaza

#27834 ¿Como se apunta uno para jugar el PTR de HC?

Z

Hay fecha oficial para la release del hc? Dijeron verano no?

Mendiola

#27834 ¿No trae la opción de instalación compartida?

Es decir, lo que hace que si tienes otras instalaciones de Wow en la misma carpeta de instalación, aproveche los archivos comunes para no descargar el 100% de una única versión.

crb2222

#27835 y que tiene que ver eso con el peso? Xd

RubaPowa

Menudo tamaño tendrá el realmlist kekw

Usuarios habituales

Tags