WOTLK Classic sale el 26 de septiembre

Mystee

https://www.wowhead.com/wotlk/news/wrath-of-the-lich-king-classic-releases-september-26-327919

Link a la noticia por si les da por borrar el tuit

Galian

Ahora falta el preparche xD

Simdrom

que se les ha colado y lo han borrado JAJAJAJJAJAJAJAJA

Mystee

Edit: Since this story was published, the date has been removed from the website and edited to its previous version. This might have been updated by mistake from Blizzard.

Buena esa xdddddddddd

bruma

Quien sabe, a lo mejor sale antes, es muy larga la espera XD, la season 4 del retail no creo que de para mucho mas de un mes XD

letee

Tienen que sacar lo de la expa+50 los nuevos servers y luego el preparche. Osea que no puede tardar mucho si esto sale la última semana de Septiembre.

sigmar55

Lo ponen, lo quitan, joder que se dejen de trolear, que aun tengo que coger vacaciones esos días xD

Kaledros

Ni un lanzamiento sin su cagada, son la hostia...

Tirik

De todas formas el 26 sería una fecha muy rara, no? sería la primera vez que sale una expansión un lunes y no un martes

1 respuesta
k4za

#9 Es raro si, aunque la classic también salió un lunes

bruma

Yo pensé que saldría a finales de agosto o principios de septiembre, se va a hacer eterna la shadowlands y la TBC.

Mendiola

La de retail se va para diciembre seguro.

Con la campaña de la montura por la suscripción recurrente de 6 meses siempre se aseguran bastantes suscripciones activas para andar sin prisas.

1 respuesta
ApeLord

Se migraran los pjs de la tbc supongo no? Para ir calentando motores y leveandome un pala

1 comentario moderado
k4za

Rediscover the joys of exploration and relive the dangers of Northrend when World of Warcraft®: Wrath of the Lich King Classic™ goes live beginning September 26 at 23:00 BST globally.

lo acaban de confirmar

1 respuesta
Mendiola

#15 Ya esta la noticia si. Además de un buff de experiencia del 50%.

Noticia Lanzamiento: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23833251/
50% de Experiencia Extra: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/1267341

seikooc

#12 Retail es noviembre como se filtró hace 1 año por el de mmo champion

1 respuesta
Mendiola

#17 Podría ser, pero lo más pronto que pueden meter el pre-parche es el 12 de Octubre.

Suponiendo que lo saquen el 22 o 29 de Noviembre para cumplir in extremis con lo filtrado, supone otro pre-parche de 6 semanas como el de Shadowlands (7 semanas si fuese el 29). Haría también demasiado corta la 4ª temporada.

1 respuesta
seikooc

#18 No es el hilo, pero te respondo lo que yo al menos entiendo. La S4 no es una season como cual es una mini season para hacer tiempo para DF.

1
Vandalus

Empezar LK 26 septiembre, para en noviembre ir al retail? no me renta

1 respuesta
kaza

#20 A principios de noviembre ya tienes preparche, y con la burrada de oro que van a pedir los oficios nuevos no renta irse a LK para un mes ni de coña (ojo estoy hablando de la gente de retail)

Usuarios habituales

  • kaza
  • seikooc
  • Mendiola
  • k4za
  • bruma
  • sigmar55
  • Mystee