WoW baja de precio a 29.95€ P.V.P.

Pyroman

Pues eso, que Vivendi, la distribuidora del World of Warcarft de Blizzard, ha comunicado que a partir de hoy tendrá un precio de venta recomendado de 29.95€, después de que el juego tenga algo más de 1 año y 4 meses y de haberse convertido en el MMORPG más exitoso.

Teniendo en cuenta que en el GAME, entre otros puntos de venta conocidos, suelen rebajar 3€ el precio de los juegos, nos encontramos que prácticamente por el precio de una tarjeta prepago o de dos meses de cuenta, tenemos el juego nuevecito con su CD-Key y su mes gratuito. No es que me vaya a comprar otro, pero me parece interesante y llamativo :D

hEaT

me parece cojonudo :)

C

La version coleccionista sabes cuanto vadra?

Pyroman

#3 Que yo sepa no han comentado nada de la versión coleccionista, aunque estaría bien que la bajaran :D. En el GAME ya está actualizado el precio, y de hecho lo tiene a 27€ (como es habitual bajan 3€ del precio recomentdado).

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=032110

goliat17

pues como el starcraft.... sale a 1 precio cuando pasa un time lo bajan ara con la expasion lo bajaran aun mas y a los meses de q la expasion esten te venderan el pack x menos aun

reVorZ

me lo compre hace un mes xDD me podia haber esperado xD

ManOwaR

Normal, ahora lo q valdra 60€ será el juego+expansion. Blizz no puede dejar el juego al mismo precio si piensa sacar una expansion d 20-30€ ya q luego no tendria nuevos usuarios.

Kujo

en game.es pone precio exclusivo web, yo estuve ayer en un game y estaba a 45€, mientras k en un corteingles estaba a 30€

Usuarios habituales

  • Kujo
  • ManOwaR
  • reVorZ
  • goliat17
  • Pyroman
  • cucudrulu
  • hEaT