WoW classic y calentamiento pc

sigmar55

Buenas, os traigo un problema que llevo arrastrando desde WoW classic, y es que a los 10 minutos de estar jugando, la torre del pc se calienta un montón (en una prueba del Geforce experience que acabo de hacer, me pasa de los 80 grados) y los ventiladores empiezan a sonar como si fueran las turbinas de un avión, cosa que no entiendo porque mi ordenador es un pepino para un juego de 2006 y no se pone así con ningún otro juego. Hace unos días desmonte todo y le quite hasta la ultima mota de polvo de los ventiladores y disipadores, y sigue igual. Me preocupa que se pueda llegar a dañar algún componente si me paso muchas horas viciando, a parte de que el ruido de los ventiladores es super molesto. Juego con todas las opciones graficas al máximo, pero no creo que eso sea un problema ya que en ningún momento sufro caídas de fps ni tirones. Tengo un procesador AMD Ryzen 5 3600X 6-Core, 16GB de RAM y grafica Geforce RTX 2080

HoTiTo

Si el ordenador se recalienta más de lo debido se apagará o se reiniciará automáticamente, no deberías preocuparte mucho por ello. Por otra parte, 80 grados en una gráfica no es una temperatura excesiva cuando le estás dando caña, aguantan más temperatura incluso sin problemas.

¿Qué temperatura tienes en el cuarto? Si tienes mucha temperatura ambiente es normal que la cosa se vaya un poco de madres con el ruido de los ventiladores.

1 1 respuesta
Syki

Los fps los tienes capados a 60 verdad? No estarás tirando el classic a 400 fps sin darte cuenta

1 1 respuesta
paxeco

quitale la tapa lateral al pc , de nada y ponte el afterburner anda

1 1 respuesta
HawnkSnow

Mira a ver si tienes el ray tracing activado, si lo desactivas te debería desaparecer el problema de una.

1 1 respuesta
sigmar55

Ya esta solucionado, desactivando el ray tracing y alguna cosilla mas que prácticamente ni se ha notado a nivel visual del juego pero me estaba consumiendo un montón de recursos. Aun así tendré que cambiarle la pasta térmica que lleva 3 años con la misma, a ver si con eso se calienta aun menos. Dejo dos capturas del antes y el ahora con el afterburner. Gracias a todos #2 #3 #4 #5


1 respuesta
11 días después
Perestroika
#6sigmar55:

Aun así tendré que cambiarle la pasta térmica que lleva 3 años con la misma, a ver si con eso se calienta aun menos.

Más bien es por esto.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • sigmar55
  • HawnkSnow
  • paxeco
  • Syki
  • HoTiTo