WoW + Microsoft Pequeña/Gran pantalla

goliat17

¿Podría Microsoft marcarse un Marvel? Viendo la adquisición de Blizzard y pensando en lo que hizo está con la película, me pregunto se atreverán a tomar la historia de WoW y llevarla a una serie / películas bien desarrolladas, con tiempo para explicar la trama y demás.

WoW no está demasiado lejos de poder adaptarse a un formato tipo "Juego de Tronos" y podría ser flipante. Otra opción es algo animado tipo la serie de Arcane, creo que Microsoft tiene la capacidad de sacarle mucho partido a franquicia en formato series o películas.

¿Qué opináis?

verseker

Que no.

Microsoft no ha hecho estas cosas hasta el momento. Y warcraft no es mejor producto narrativo que cualquier otra cosa.

B

Serie de animación rollo Arcane o mierda. Películas o serie de acción real queda fatal como ha vimos en la película, donde los orcos por CGI eran la hostia y los humanos daban vergüenza ajena.

1 respuesta
verseker

#3 lo que daba vergüenza era el guion

10
Mystee

Mucho CGI hay que meter, porque humanos hay pero entre el resto de razas alienígenas tienes muchas mas, por poder se puede pero a corto plazo yo creo que no

B

dejará morir todo el universo warcraft que me lo ha dicho mi tío en el Bar

Usuarios habituales