¿por qué wow no se puede jugar por streaming ?

giovanella

Hola, si wow solo se puede jugar conectado a internet, por qué no se puede jugar directamente desde streaming, como con los juegos de playstation now o stadia ? Me parece una tonteria obligarte a tener un pc muy bueno para jugar a juegos que obliguen a tener conexión permanente

B

Giovanella is back, cansado de la cuenta main ?

1 respuesta
giovanella

#2 Cansado de esta cuarentena......

B

Pero si el wow lo mueve un pentium 3

1 respuesta
giovanella

#4 Que tenga un sistema operativo de 64 bits. El mio solo tiene 32 bits. Y eso que solo quería jugar al classic

B

¿Y no puedes actualizar a 64 bits?

1 respuesta
giovanella

#6 Ya lo intente,pero me daba error

1 respuesta
Mungrun

Hace poco el wow estaba en geforce now si no me equivico y al parecer nvidia estaba negociando con Blizzard para poder volver a ofrecer sus jugeos

elmedinilla

blizzard solicitó que no estén sus juegos en plataformas de streaming.

https://www.geeknetic.es/Noticia/18345/GeForce-Now-pierde-acceso-a-todos-los-juegos-de-Activision-Blizzard-a-peticion-de-la-desarrolladora.html

Korvael

#7 ¿Qué hiciste para intentar actualizar? Podrías abrir un hilo con el error que te dió y quizás podamos echarte una mano con el fallo. Si no, siempre puedes aprovechar estos días en los que seguramente tengas más tiempo libre y hacer una instalación de sistema desde cero.

1 1 respuesta
giovanella

#10 ya ni me acuerdo. Pero es que veia videos en youtube de como actulizar w10 32 bits a 64 bits y no me enteraba de nada....

1 respuesta
zazgan

#11 Bájate la iso de x64 desde la web de micro y a correr.

Que formatear y instalar lo esencial lleva 30 min.

1 1 respuesta
Nacle

Igual es problema de tu ordenador. Cuantas unidades de poder tiene?

1 respuesta
giovanella

#13 La ram 4 gb, y con eso debería poder actualizarse a 64 bits

giovanella

#12 Luego intento. Gracias

1 respuesta
Korvael

#15 El proceso es sencillo, la herramienta de Windows te deja el medio de instalación listo en un par de clicks, luego tendrás que cambiar el orden de arranque de dispositivos en la BIOS e instalar. Si tienes alguna duda, pregunta.

1

Usuarios habituales