WoW OFF?

xa3ro

Vereis acabo de llegar de currar, me he duchao, he comido algo y me sentado tranquilamente a jugar un ratillo al wow antes de cenar. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando pongo mi nombre de usuario y pass y se queda en conectando, al rato me sale un mensaje de que no me he podido conectar :! juego en Zul'jin por si tiene algo que ver. Os pasa lo mismo a vosotros?

fuNN

te pone esperando en cola?

a mi si que me entra

xa3ro

k va no pone na es lo raro pone Conectando... y al rato me dice Imposible Conectar, como si no tubiera internet... No tengo cortafuegos, y he podido jugar sin problemas asta ayer x la noxe cuando me fui a la cama :S a demas a mi novia que esta en otro pc tampoco le deja...

He probado conectandome a la linea de mi suegro y tpc :S y la cosa que cuando le doy al wow y me sale el cuadradito de noticias y le puedo dar a jugar las noticias si me las carga

WANGO1

yo tengo un personaje en minahonda y se me keda en autentificado! y de ahi no pasa :(

A

uldum tira bien

V

Uldum viento en popa

Makula_Jones

#1 Tiene ONO.

Urien

#7 yo tengo ono y me va fetén.

RubaPowa

#8

x eso te xapas en el bunker de av no ?

Deja de exarte atras acia el boss y sal coño

Heras_xD

en uldum hay un guild que ya va por vashj =)

V

#10 al 92%! xD

hicimos un ninja pull, esta semana nos ponemos fijo, fijo.

N

#10 Los TP tiramos a Vashj hace bastante tiempo, ¿eh?

Urien

#9 me habrás pillado en una partida ahí por salir tarde y ke tus amigos hordos me intercepten cuando bajo.

Eras el rogue al ke pillaba en sealth, 3 pegatas y te bajaba Vandar? era gracioso.

RubaPowa

x poco rogue xDDD

iva con el lock y te doteaba y corriendo atras acia el boss ...

Urien

Obviamente no voy a salir a campo abierto a duelearte con 39 hordos mas ahí fuera no crees? aun asi tampoco eras tu muy valiente entrando eh xD

Usuarios habituales

  • Urien
  • RubaPowa
  • v3RsaTiL
  • Albertcases
  • WANGO1
  • xa3ro
  • fuNN