Wow original - PvP videos

larkkkattack

Buenas! Sé que hay un hilo de fotos y videos de WoW, pero propongo hacer algo más específico: compartir esos míticos vídeos de PvP que rularon tanto por los foros hace ya MEDIAVIDA.

Podría poner muchos pero no quiero petar la primera página. O bueno qué coño, si ponéis muchos se puede hacer una lista en #1.

Venga, hago una lista con los que considero top

Warrior

Mago

Rogue

Shaman

Bonus track


3
Theryk

#1 Añado algunos, que veo esto un poco muerto y me parece una iniciativa muy chula. De los más clásicos que hay:

2
goliat17

Niar Feel the pain

Hazzard

Los videos de Dremlock, obras de arte.

3
Theryk
1
HammelSF

#1 Como curiosidad, muchos de los warriors en los vídeos del vanilla que podáis ver están mucho más chetados que en el classic.

Enrage +40%, sin normalización de AP (+10% daño en instant aprox), sweeping strikes te podía doblar los 4 ataques de un whirlwind ...

Por no hablar de que había mucho menos gear de spell damage que luego fue modificado/añadido en parches posteriores.

2
fkdlzh

lo unico bueno era la musica rollo american pie y tony hawk, el resto unos pacos de cuidao tanto el prota como los npc's enemigos

1 respuesta
Elvisbal
2 1 respuesta
Theryk

#7 En en esa epoca habia 0 unidades de informacion sobre nada del juego en internet, sumandole que además el juego era nuevo y para muchísima gente, el primer MMO que jugaban en su vida. No tenías reddit ni twitch y no habia guias en googlevideos (youtube ni lo menciono porque estaba en hiper pañales). Tenias un thottbot con una interfaz de los años 90 y poco mas. Nos hubiese gustado verte jugar a ti, probablemente backpedaleando y clickando skills, con 256mb de ram y un internet prehistorico hacer ni el 5% que hacia ninguno de estos jugadores en sus videos.

4 1 respuesta
Kaledros
#9Theryk:

hacer ni el 5% que hacia ninguno de estos jugadores en sus videos

¿Matar a gente undergeared yendo hasta las orejas de equipo y llevando clases y specs claramente desbalanceadas?

Que entiendo el contexto histórico de los vídeos (yo también estaba en aquel entonces), pero la skill que se ve en esos vídeos es debatible. Siempre son las mismas clases y las mismas specs, siempre abren ellos, generalmente a gente despistada o afk (que lo entiendo, es wpvp, funciona así), yendo muy por encima en gear (lo del chamán con el mazo de Ragnaros... pues eso), usando siempre la misma combinación de botones y con cero espacio para la improvisación si algo te sale mal. Y todo eso, aunque insisto que es entendible y perfectamente justificable, ha envejecido muy mal y ahora mismo da esa sensación, la de ser un puñado de mancos. Aunque en su momento no lo fueran.

Es como si te pones un partido de fútbol del Madrid de Di Stéfano, que en su momento eran la hostia y ahora parecen niños de colegio. Pero es algo natural.

2
fuNN

Con esto aprendí a jugar

2 1 respuesta
Theryk
1
Teq-

#11 mitiquísimo

2
roflmao

edit

Kanario93
Theryk

Y como super guinda del pastel, Tales of the past 3

2 2 respuestas
paxeco

#16 al video del funeral le cambiaron la cancion del final, ya no es tan epic

1
Warbarx
2
PrinceValium

Probablemente los vídeos de PVP que más me han molado.

También recuerdo uno de un tal ¿Guegón? con música de kamelot de fondo. Otro que me molaba eran un duo mago / feral.

kayzel

Neilyo 1

Cerealfriend

No tan oldschool pero creo que era el video mas épico que vi y que aun todavia recuerdo

El clip del principio es brutal

bryaN1

El de Danaik era la polla xDD

1
Midway

Unknown (Pathologist) a años luz de la mejor producción de cualquier otro

1 respuesta
14 días después
larkkkattack

#23 Uno de los que recuerdo muy bien, menuda puta pasada de edición. Estilo irrepetible.

#16 Lo mismo con Maydie, un pajote de producción. Laintime pionero en estrujar al warrior al máximo y en poner los UD de moda para esa clase.

He encontrado el del funeral con la música original

También he añadido algunos de los que habéis puesto, de WoW Vanilla eso sí.

Nostalgie
2 1 respuesta
ApeLord

#25 Da que pensar que ocelote ahora esté montando su propia estafa piramidal con lo de "The Circle" y ser un Andrew Tate pero con más pelo

1 respuesta
z4eR

#8 Me acuerdo cuando empece a jugar y vi este vídeo por primera vez siendo chamy heal.
Instant reroll a mejora con mi mierda de equipo con toda la emoción del momento.

HammelSF

#26 La verdad es que siempre fue un puto flipado, y la gente siempre se lo dijo. Pero fue tapando bocas a cada paso que daba ...

Es el CR7 de los e-sports.

1
10 días después
bryaN1

Uno de los videos que a mi me gusto mucho sin ser lock fue el del warrior GeForce.

Añado los míticos de Drakedog:

DD7

DD8

DD9

DD10

DD11

Viscus 2

Viscus 3

Kenwood 3

Adouken 2

Adouken 3

Snutz 5

2 1 respuesta
1 mes después
Fran1985

Dejo uno mítico, no es rollo pvp pero me ha tocado los feels a ver los videos de aqui

Usuarios habituales

  • Nostalgie
  • bryaN1
  • HammelSF
  • z4eR
  • larkkkattack
  • Theryk
  • Kanario93

Tags