WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

Meaven

Blizzard acaba de confirmar que, como se preveía, el 8.2 verá la luz finalmente el 25 de junio (26 en Europa). Un parche que promete ser de los que más contenido nuevo ha traído en la historia del WoW.

■ Las novedades principales son:

  • Sistema de esencias para el Corazón de Azeroth.
  • Dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecandria.
  • Armaduras dinásticas de tauren y gnomo.
  • Nuevo equipamiento bentónico.
  • Nueva banda: Palacio Eterno de Azshara.

En Nazjatar y Mecandria tendremos dos nuevas reputaciones para cada facción: Resistencia de Pernoóxido (Alianza) / Los Desencadenados (Horda) y Ankoan (ambas). Subir a Venerado con las dos facciones desbloqueará el Abrecaminos Parte 2 de Battle for Azeroth, y con ello el poder volar en las zonas de la expansión.

El corazón de Azeroth seguirá siendo de gran importancia, llegando en este parche una cadena de misiones nueva relacionada con el mismo y el sistema de esencias, que parece que tendrá un gran impacto en las clases.

Otra novedad será el equipamiento de las monturas, mediante el que podremos hacer que caminen por el agua, entre otros efectos, aunque a cambio el zancudo de los pescadores de Pandaria que permitía hacerlo ya será una montura normal.

A su vez continuará la Campaña de Guerra, tendremos armaduras dinásticas para Tauren y Gnomos, dos nuevas Expediciones insulares, Frentes de Guerra Heroicos y Stratholme como nueva mazmorra de mascotas.

La nueva raid será el Palacio Eterno de Azshara, con 8 bosses, y cuyo calendario de salida ha confirmado Proenix a través de Twitter:

  • La nueva mazmorra, Operación Mecandria también saldrá junto con la raid y será una mazmorra estilo Regreso a Karazhan de Legion, larga y con un modo difícil.

  • La temporada 3 de Mythic+ y PvP empezará el 9 de junio (10 en Europa) y tendremos como novedad el afijo estacional Beguiling (del cual podéis informaros aqui) y nuevas monturas PVP.

■ Como sucedió al comienzo de la temporada 2, habrá una mejora global de item level en los distintos contenidos.

  • El item level base de las piezas de Palacio de Azshara será: 400 LFR, 415 Normal, 430 Heroico y 445 Mítico. Las míticas plus recompensarán con un item de item level 420 base y 430 en el cofre similar (equiparándose a Heroico).
  • También tendremos actualizaciones de las profesiones, como nuevos frascos, pociones y calderos de alquimia o que todas las piezas de equipo crafteadas 410-440 vendrán con hueco de gema.

Notas de parche oficiales aquí

Usaremos este hilo para debatir cosas sobre el parche, iremos actualizando según se vayan conociendo cambios a las clases definitivos y demás.

6
Ragest

A ver si es el resurgir de esta expansion

1
blackoN

Pues eso, que según comentaban es el parche más grande del WoW en toda su historia. A ver si es verdad y no dura un mes el hype xD.

1 respuesta
AoASeolhyun

Por dios que tenga contenido para un par de meses.. que luego hay que esperar hasta la Blitzcon para que anuncien la siguiente expansion

kingsora

Pillando tiempo de juego.

¿No hay mazmorras nuevas?

1 respuesta
Mystee

8.3 en Octubre-Noviembre diría yo

1 respuesta
blackoN

La ficha pinta a que subirá bastante, aprovechad ahora. Yo ayer compré 3 y no sé si comprar unas cuantas más porque como luego suba a 300ks o más me voy a arrepentir de no haber pillado más.

AoASeolhyun

#5 Si, una mega dungeon en Mechagon

1 respuesta
kingsora

#8 Esa la conocia pero en Naztajar no van a meter una al menos?

1 respuesta
AoASeolhyun

#9 No, ahi solo la raid

1
Meaven

Creo que ya está toda la info principal. Se irá actualizando según conozcamos cambios definitivos de clase y otros contenidos.

Sobre el papel pinta bien, me llama bastante la atención la mazmorra de Mechagon, ya que es una idea similar a Karazhan y esta última me gustó bastante. Imagino que de cara a la Season 4 la dividirán en 2 también para mythic plus.

ToTuS

¿Soy yo o no hay ni un solo cambio al chaman?

1 respuesta
Dry-Prime

Por mi parte esperaré a leer impresiones antes de renovar, a ver cómo queda esto.

k4za

#6 8.2.5, el 8.3 lo anunciaran en la blizzcon junto a la exp xk creo que no van a la gamescom este año.

Orteku

#12 Está el tema de las esencias, que aportará cambios a todas las clases.

Alfrik

Que lujazo, entrar a mediavida y ver una noticia del wow, hacía eones que esto no pasaba xD

Desde hace un mes o así no ludo, han metido algunas quests nuevas o meterán algo preparche?

1 respuesta
Mendiola

#16 Diarias para las 2 repus nuevas que hay que subir por facción para volar y demás (3 facciones: una horda, una alianza, y la neutral), y también continuar los Frentes de Guerra.

La verdad que el parche no pinta mal.

1 respuesta
zodk

Qué es eso de las esencias?

1 respuesta
AoASeolhyun

#18 Han hecho rework al corazon de Azeroth y ahora vas desbloqueando huecos pequeños y grandes donde metes esencias que te dan habilidades nuevas o pasivas

1
WAYOOOO

Siempre pienso que los de Blizzard son el Seto Kaiba de los MMORPG, que tienen un as bajo la manga.

Pero viendo que están lanzando el último reducto de esperanza sobre las mismas fechas que el release de la expansión de su competidor directo... Es BIG YIKES.

2 respuestas
Mafioso14

#20 Uno de los grandes problemas de blizzard es que solo quiere atraer al mayor número de gente posible aunque eso suponga violar su propio juego. Los ases bajo la manga estuvieron en Legion con los demonios, Illidan y demás mierda.. Aún tendrán, pero mucho tiene que cambiar para conseguir que una expansión/parche se quede sin contenido en un día.

Meaven

#20 Llevan sacando parches y expansiones a la vez el final y el wow desde Heavensward como minimo que te pueda asegurar 100% xD no es nuevo y por eso tenía clarísimo que este parche era por estas fechas.

Bouzas

Que ganas!

1 comentario moderado
Posie

#24 Ni que todos los que juegan bfa fuesen a jugar classic.

2 1 respuesta
Killaz

el pvp de este juego esta en la shit asi que juega piter haciendo raids 2 horas al dia con su guild y au

B

Esto supondrá algún movimiento en bolsa para Activision? Los pobres van de capa caída

1
PuNiSheR-

Adios Ratika.

1 respuesta
B

#28 Qué bonito xd

1 respuesta
Mystee

Es que encima vuelve a otro hilo a mencionar classic, tu desde luego no aprendes ni a palos

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN