WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

kingsora

#390 200 plantas 47k? En que server estas tu, yo vendo 100 a 8-9k como mucho que es lo que sale en mi AH

1 respuesta
B

#391

#393 deberia verse bien, yo al menos la veo sin problema, dejo el link https://ibb.co/JcfZmLK

2 respuestas
Meaven

#392 Yo al menos no veo la imagen. En Dun no renta una mierda, salvo que compres todo el stock y vendas a tu precio imagino, pillé yo el sábado a mediodía antes de raid 200 zinathid o como se llamen a 3.5k, me merece cero farmearlos por ese dinero.

kingsora

#392 joder que envidia

blackoN

Obviamente no estará en un server español. La subasta de los servers españoles da pena. La gente no sabe vender y destrozan los precios bastante rápido.

1 2 respuestas
jepeme

#395 yo sigo flipando con lo mal que vende la gente. Yo soy herborista + alquimista y ayer pensé en hacer frascos DE LOS ANTIGUOS y comprar uno sale por 200 oros o incluso menos y craftearlo minimo 600 oros o por ahí, que ha subido muchisimo la alga de ancla.

1 respuesta
Posie

#396 Supongo que sera por los multiplicados .

1 respuesta
B

#395 subnormales hay en todos lados. con esas plantas mismamente puedes ver a un tio poniendo 10 stacks de 200 a 50k y luego llega un subnormal y pone 1 stack de 200 a 45K y luego otro a 44K y a las 2 horas esta ya por 38K y tienes que esperar al reset de precios.

la gente no comprende que aunque lo bajes 1 de cobre te lo van a comprar igual si estas el primero en la lista, no hace falta que rebajes el precio, pero eso mucha gente no lo comprende. Pasa igual con las transmog, anda que no tengo yo a veces de postear items a 150K al ser un item muy unico, y llega un tontolaba y la pone a 100K o 70K

no les da la cabezita

1 respuesta
blackoN

Vaya jodida mierda me ha tocado en el cofre semanal de míticas.

jepeme

#398 #397

Ahi teneis la prueba. Ayer estuve farmeando plantas y decidi gastar las algas de ancla en hacer frascos, puesto que tenia la piedra de silas y con el proc sale a cuenta (ya que asi tambien reduces el numero de plantas en circulacion).

Explicadme por qué cojones las pone a 1500 y pico si el precio era 1800 y pico

3 respuestas
H

#400 Para ganar oro de forma mas rapida supongo, es gente que no sabe usar la subasta tampoco le des mas vueltas.

B-eman

#400 haz buyout y vuelve a ponerlas a 1800

1 respuesta
jepeme

#402 lo pensé pero no tengo tanto dinero como para arriesgarme a que otro tonto vuelva a bajarlo. Tengo 30 k ahora mismo

B

#400 creen que si las pone mucho mas baratas se las compraran a el y mas rapido. no entiende que mientras estes el primero en precio siempre te las compraran independientemente del precio

pero vamos en esa misma foto el que recorta a 1500 luego le recortan a el a 1250 xd

2 1 respuesta
tricornio

#404 no es lo mismo. Yo por ejemplo siempre bajo un cobre como tu dices para así no joder los precios. Pero si de repente un tío baja 4k el precio, ya no bajó un cobre a ese precio. Sin embargo, si esa persona lo baja un cobre, me dedico a pisarle el precio constantemente.
Haciendo esas bajadas tan bruscas, aumentas tus posibilidades de que nadie te pise el precio.

1 2 respuestas
jepeme

#405 siempre va a haber alguien que lo baje un cobre lo pongas al precio que lo pongas

1 1 respuesta
tricornio

#406 si, pero habrá menos gente que si solo lo bajas un cobre constantemente

White_Wolf72

En los reinos latinos pasa esa mierda, la gente no sabe ocupar las subastas, la Hierba Ancla estaba a 109g y un tipo puso 200 a 75g, al final, las compre y en menos de 4 horas a 109 las vendi igual xD

1 respuesta
jepeme

#408 sí, hay veces que puedes hacer eso. Ayer mismo yo gané 35 k aprox porque compré unos 10 o 12 stacks de zinanthid qye un tio habia puesto a 40 oros y los puse a unos 58 (que era su precio)

1
B

#405 vives engañado pensando que por bajarlo 4k no te van a rebajar

Blackrade

El otro dia volvi a pagar el wow para verme el nuevo parche. Os dejo una preguntilla rapida: ¿Para subir rapido las dos nuevas reputaciones solo es posible con las misiones diarias, WQ y emisario o hay algun metodo para farmearlas rapido? Aparte de ponerte un contrato y limpiarte todas las WQ de Kul'tiras y Zuldazar.

1 respuesta
Corvo

Para todos los que preguntan hay un método en el que las subes las repus en tres días y podéis volar ya, hay otro método también en el que te pones en 445 de ilevel en cosa de una semana o dos como mucho y así podéis dejar de jugar dentro de un mes y ya si eso venís a rajar que regalan todo y que el WoW bueno era el de classic que te hacía sudar las cosas.

2 1 respuesta
Ripperlight

#411 Diría que todos los rares dan repu, aunque no estoy seguro de si solo algunos, pero tampoco es para tirar cohetes aunqur ayuda.

Ronoah

#412 Me puedes decir el metodo de subir las reputaciones en 3 dias? xD

Letkorias

Muchachos, estoy pensando en volver después de casi un año fuera (lo deje a los dos meses de expansión por problemas técnicos y...bueno pase de volver). ¿Cómo anda el tema de ponerse al día?.

1 respuesta
Ajarepeich

#415 en cuanto a equipo muy fácil con el sistema de bentónicos. En cuanto historia tendrás que pasarte la de la expansion para volar.

B

ahora que al fin soy exalted con mi main en mechagonb y nazjatar me pregunto.

hay algun motivo para seguir haciendo las dailys en mechagon por ejemplo? por que lo unico que dan las daily quests son celulas de energia y piezas para hacer cajitas de tornillos de esos (spare parts)

en nazjatar tengo que seguir haciendolas por el followers pero mechagon es inutil no? farmear solo bosses basicamente para pillar todos los blueprint de artefactos y ya, o me equivoco?

3 respuestas
jepeme

#417 nazjatar también por las perlas y eso, mecandria realmente no te sabría decir

Meaven

#417 Yo desde revered no he vuelto a pisar mechagon si te sirve xD Nazjatar rares y wq que den perlas por los benthic.

Qué alegría de inicio de tier, guild disbandeada la primera semana xD a ver qué hago con mi vida.

1 1 respuesta
B

creeis que hay mas minas y plantas con el pvp activado o desactivado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN