WoW Parche 8.3.0 : Visiones de N'Zoth

B

Meter 20 totems para luego curarse con el pack de spirit wolf y mecanicas de mierda no es que sea la solución xD

Nuvok

Ojala volvieran al diseño de Pandaría que para mi fue el mejor momento en cuanto a clases el wow y que se olviden porfavor de conseguir poderes prestados como los Artefactos o el equipo de Azerita.

1 respuesta
Meaven

#141 Estas ofertas si estás seguro de que vas a jugar y gusta la montura son más que worth, yo pillé la del dragón silvano y no me arrepiento en absoluto, he jugado los seis meses y me gusta el bicho.

Akronhar

Alguien tiene alguna version del Zygor actualizada para el 8.3?

1 respuesta
D

¿Cuando está la raid disponible? Porque lo único que me interesa es echar un ojo a la banda y no encuentro nada, entiendo que está 'gated'.

1 respuesta
Shandalar

#152 pues a mi el arma artefacto me gustó. Lo que no me gustó es el grindeo inicial con alters.

Si hicieran algo parecido pero sin tener que hacerlo todo igual con los alters me encantaría Y con mas opciones dentro de las putas esencias.

Kurokochi

#155 22 de enero: dificultades normal y heroica
29 de enero: dificultad mítica de Ny'alotha y ala 1 en el buscador de bandas (Visión del Destino)
12 de febrero: ala 2 en el buscador de bandas (Salas de devoción)
26 de febrero: ala 3 en el buscador de bandas (Don de la carne)
11 de marzo: ala 4 en el buscador de bandas (El sueño lúcido)

https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/23236722/avance-de-banda-de-visiones-de-n-zoth-ny-alotha-ciudad-del-despertar

1
blackoN

Me estoy empezando a cansar de las diarias nuevas y para las pocas chapas que dan no sé yo si merece la pena hacerlas.

HeXaN

#154 En mi perfil está.

Corvo

Menudo truño de parche las diarias dan asco están terminando la expansión por todo lo alto.

Damnedlove

Tengo una duda, ya tengo la capa :D.

spoiler

Gracias!

1 respuesta
SayK

¿No os parece que las diarias dan muy poca reputación? 75 por misión y sabiendo que para conseguir el rank 3 de la nueva esencia hay que ser exalted gL...

1
Corvo

Se me cuelga en las cargas el juego sin parar a alguien más le pasa?

1 respuesta
B

#163 Solo pasa con las hearthstone.

StKK

#161 La caja es para la visiones de orgrimmar, donde consigues diversos rewards en funcion de como las hagas. A mi personalmente me parecen a simple vista interesantes como concepto, no deja de ser una instance con el tema añadido de la corrupcion pero se le puede sacar provecho

1 respuesta
Kelaritan

#165 En las visiones matando a thrall consigues el objeto para subir la capa hasta lvl 5, mas allá del lvl 5 de la capa te pide ya que hagas una de las zonas intermedias.

Edit: el lvl máximo de la capa esta semana es 6, y se irá incrementando 1 a 1 cada semana.

Damnedlove

Muchas gracias a ambos!!! Y purificar los items renta siempre? Purifique dos sin mirar jaja

Voy a contracorriente todos dicen que el parche es una mierda pero yo he vuelto de momento tambien es que jugar con amigos hace mucho. Ya hice mi primer Thrall aunque no me cayo nada relevante, quizas tuve mala suerte(?).

B

El parche es una mierda porque siguen con la misma tónica, grindeo de collar sumado a la capa y las nuevas diarias que no aportan nada, consiguiendo hacer el juego cansino/repetitivo. Meta super mega hyper cerrado marcandote Blizzard que talentos, esencias y Traits tienes que jugar. Design class para Pepegas. Quitan el Titanforged porque la gente se queja del RNG y meten corrupción en los items que a mi parecer tiene mas RNG que los TF.
Cosas que hacias antes en un par de meses ahora te comes las seasons enteritas con patatas y aun así no llegas full optimizado.
BFA se traduce a vamos a ralentizarte todo el progreso de tu personaje para que te comas toda la expansión pagando cada mes grindeando como un subnormal . Y ya ni hablar del PVP que sin duda es la expansión que menos se han preocupado de el.

7 1 respuesta
goliat17

#168 pero si pagas de 6 meses en 6 meses te dan monturas :D

1 1 respuesta
Corvo

#169 Salvo que vayas a descompas de las monturas

Mystee

Algo que ya se dijo, hay cinemática inédita antes de la Carapace de N'zoth, a ver cuando alguien la publica

blackoN

Os entra el WoW? Se me queda en accediendo y luego me sale un error.

GruMm

Tampoco me entra y no pienso socializar

1
Mandarinas
spoiler
1 respuesta
Kalgator

#174

spoiler
1 respuesta
blackoN

Ya entra el WoW.

Mystee

Esta es una y la otra es una de 24 secs que no puedo poner porque wowhead no me deja entrar, gracias vlisar

https://www.wowhead.com/news=309514/nzoth-the-corruptor-finale-cutscene-in-nyalotha-raid-spoilers

Aquí la otra, lloren agusto

1 respuesta
Mariox93

#177 No he jugado casi esta expansion, esto es final de expansión ya no? O sea es el equivalente a la cinemática de sargeras de legion? Si es así, me parece muchísimo peor, pero muchísimo, la he visto y sin mas...

Mandarinas

#175 el rayo ese asqueroso xddd

1 respuesta
Kalgator

#179 pero eso se filtro hace meses no? XD creia que era fake la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StKK
  • keygy
  • Mystee
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Troyer
  • Shandalar