Wow pesa 58GB

Squallx19

Pues eso he estado mirando que cosas tenia instaladas y demás para hacer limpieza y de repente me encuentro con esto: https://gyazo.com/ec07e9c23adbcd9b15ae45405fe37c4e

Cosa que no entiendo ya que si me voy al directorio del juego donde lo tengo instalado me marca esto:
https://gyazo.com/2f314beef48994d624ed9ad91cdeff3f

¿Alguien sabe de porque puede ser? No sé si creérmelo o no lo de los 58 GB...

Letkorias

#1 yo creo que es un fallo que tienes porque el peso real de la carpeta (sin logs) son 29 GB casi y ahí esta todo. De hecho si la copias y pegas en otro pc el juego y los addons están tal cual. Lo que si no se que puede ser.

1 respuesta
Squallx19

#2 Ok, de todos modos voy a desinstalarlo y a instalarlo de nuevo a ver si es un bug visual del gestor de aplicaciones del W10, aun así muchas gracias por la respuesta.

Cuando lo instale pondré por aquí si se soluciona o no por si a alguien mas le pasa esto.

Un saludo!

1 respuesta
Clicspam

Igual tienes dos veces el wow (lo típico de tener otro servers piratas) y te detecta las dos versiones como la misma por eso ocupa el doble.

Es lo primero que se me ha ocurrido xd

1
gohrum

#1 quizás tienes un trillón de screenshots y te las incluye ahí :psyduck:

2 respuestas
B

#5 screenshots en 4k pork sino xD

Seyriuu

#3 No es un bug visual, muchas veces cuando se descargan parches se quedan ficheros residuales. Esto hoy en día no es tan común como antes (antes si había un parche de 4 gigas tú te bajabas un fichero que lo contenía todo, de 4 gigas, y luego un instalador te lo instalaba, y ese fichero de 4 gigas que ya habías usado se quedaba en tu disco duro gastando espacio a lo tonto, hoy en día al menos cuando la descarga es por el gestor de battle.net se supone que ya te va bajando las cosas e instalándolas progresivamente, sin dejar ficheros basura).

1 respuesta
Squallx19

#5 No, no tenia screenshots xD

#7 Ahora mismo me pone que el tamaño no se puede ver, pone "no disponible" pero en el disco duro puedo ver que sigue teniendo la misma capacidad que antes de desinstalarlo.

He estado haciendo cuentas del peso de las carpetas del disco duro y del espacio que deja para el sistema y si, por lo visto es que estaba mal la información que me mostraba windows.

Gracias a todos por responder :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Squallx19
  • Seyriuu
  • Bactroban
  • gohrum
  • Clicspam
  • Letkorias