Y mas trameos!

B

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Arcipreste

Priest full s2,porque las hombreras las ha cogido sin las hombreras obviamente con 2300 de rating que le he visto. Y digo yo esque los gms no revisan los ladders o que,luego cogen y banean a top1s de toda la vida y tienen estos canteos a la vista y no hacen nada, asi solo consiguen que las arenas den asco.

DunedainBF

de trameos nada que el otro dia me sablaron 30puntos faciles.

#1 da la cara al menos y dejate de cuentas falsas xd

#5 fueron varias partidas, no 30 de golpe.......................

PeRTuR

Yo no entiendo mucho... pero... dices full s2... y yo veo un priest con 2 s4 (hombreras incluidas) y el resto s3... y con sus 2200 y pico de rating...

Puedes explicar donde está el "trameo"?

B

#3 no mientas de que te quito 30 puntos porque para eso tendrias que tener 3000 de rating y es trameo claro porque un priest a ese rating plagado de warrior y rogues no aguanta.

#4 merciless=season2 y a rating de hombreras no se sube ya con las hombreras piensa 1 poco, tiene una wand azul lvl62 venga ya y 30 int en arma

B

wtf? alguien ha visto su varita?

DrayK

pues no se, pero 411 arenas played no huele mucho a trama.

haxxme

#1 LLORON.

HeRvaS

valiente gilipoyas. /trollclap #1

ManOwaR

Hombre, tiene un rogue mutilate full s4, suena a hotsdispeller mientras persigue a dru + rogue imba dps.

yuk0

Lo as visto jugar acaso? yo si y te digo que las shoulders las merece

kaiNNN

#2 Es el comentario mas acertado que leo en este foro desde hace meses y meses.

F

#1 omg con 30 int en arma! esta loco! si con ese enchant no te dejan subir de 2k!

igual se lo pone por tener +mana etc un priest al fin y al cabo juega a instants casi.

eres tonto no? : /

hiponse

como q juega con mnd este random? q son amigos? le ha pagado para coger shoulders? es un ofi de noir y el mnd whoreando epix de pve? cual sera la respuesta correcta?

TicTaK

#14 La respuesta correcta es que arcipreste es el alter de frostime , q tambien era hackapell y ahora se ha echo 1 priest , yo les he visto jugar , he estado en su ventrilo , y de más se que mnd no tramearia , no lo necesita , pero vamos la paliza q les meten a los dru lock GL.
El mutilate da mucho de si, mucho burst y muchas posibilidades de ganar 1 partida por focus .

#1 Tarde o temprano daras la cara (digo yo) , x q lo de decir chorradas sin pruebas y sin conocer a los miembros se te da genial.

TicTaK

#13 Lo es si , me juego la vida a q tiene 1500 de rat y odia el mundo :D

Tampoco se a que viene el comentario de q miente cindy , x q tendria q tener 3000 de rating en fin xDDDDDDDDDDDDDDDDD , de donde los sacan?

hiponse

#15 yo no he dixo en ningun momento q mnd tramee no dudo de su calidad estoy hablando de las posibilidades de priest, nada mas.

Adeiko

que tramas eh el frostime, no veas, jugando 30 arenas al dia! A QUIEN SE LE OCURRE!

K

¿Qué trameo es jugar 411 partidas él y 300 Mnd?

De verdad que algunos parece que sólo os guste remover mierda sin saber ni siquiera cómo hacerlo.

Si quieres meter mierda sobre Rejoins hazlo aquí:

Letalius

No me digas... otro rogue + priest y no te crees que tengan rating alto?

B

La ladder española demuestra un nivel altisimo en general.

Un priest con 2.7k de armor es capaz de llegar a 2.2k en 2on2 xDD

Tulipa

#1 QQ more.

precu

arcipreste=burton=frostime.

Se subio el priest a lvl 70 y con verdes y azules llego a 2100 de rating la primera semana con mnd.
#1 Mejor si te escondes en tu cueva, trol.

ThArKuM

#21 y tu eres dejame adivinar... el entendido no? Por que me parece que no eh.

Menos acusar de tramas que vaya telita con algunos xD.

precu

Tu hasta en lan usas mierda puto tharkum. ¬¬"

ThArKuM

Ciertamente.

#20 pero pero pero ni que fueran drood warrior hombre!

B

#24

Un warrior con azules top1, priest con 2.7k de armor en 2k2+...... eso solo lo ves en Crueldad, los hechos hablan por si mismos.

Dice mucho del nivel de la BG española, donde cualquier tio con minima habilidad yendo desnudo se mea a cualquiera.

Nfst

SeuroN y su warrior top1 con gear azul xDDD

#28 se k no habla x el, ni sikiera se k chars tiene ni nada. Solo k ha recordado el tema del warrior top1 con gear azul

trax_marc

dios pero si va con mnd xD es logico qe este a ese rating

Mafioso14

#28 no habla pro el ...

Tema cerrado

Usuarios habituales