Ya esta aqui!!!! reservaloo

B

Bueno os comento, en la tienda GAME hay un cartel q pone reserva ya la nueva expansion del wow..

Entro a preguntar q cuando estaria y lo unico q me an dicho es q pronto, q esta a la vuelta de la esquina.

-Te lo reservo?¿

-Mejor no.

PrinceValium

joder, qué día más emocionante eh

balex

Ya ponen suspense hasta en las tiendas...muy pronto, nos ilusionaremos y saldra en octubre :)

saludines

BruThaL

Te reservo yo un hueco en flames?

B

#2 deberias estar buscando mi video ¬¬

Fr4n-pOtR3

Sip, ese cartel llevas desde abril. Debe de ser una esquina algo como asi como decirlo umm ahh ENORME !

Urien

Pues como no se den prisa en poner las zonas 77-80 me parece a mi ke...
Hoy he entrado al server y he ido de exploración... pero muchos terrenos no han sido implementados aun (es decir, el terreno si, lo que no ha sido implementado son los npcs).

_

Me encataría ser moderador para darles un buen merecido a los que abren este tipo de posts.

Hawnk

#8 llevo varios dias leiendo tus posts y solo puedo decir 1 cosa al respecto cueste lo que cueste.

Imbecil.

y ya me dijo un amigo que estaba para reservarlo en game porque supuestamente salia en agosto, no te creas lo que dicen esos...

Lafy

Si en el game decian tambien que saldria en abril... yo de esos me fio -0

B

Es bueno saberlo bueno pues nos toca esperar, un saludo gente.

LynxWTF

k mania con la fecha y con las reservas colega... si al final salen pexa y no hace falta reservar, o los reservas un dia antes de k lleguen tio, cuando las cosas ya esten claras... no mareeis mas con la fecha, si aun kedan varios meses xD

D4rKNiGhT

Seguro q sale en Noviembre!

Esta confirmada en la Q4 de 2008. Asi que a partir de noviembre o diciembre sale

T

Cada temporada de arenas ha durado unos 6 meses, asi que esta no creo que vaya a ser menos. Lo más probable es que lo saquen para navidades... Fecha de regalitos y tal...

Usuarios habituales