Colberg
Desde Dic '11 Último post 29d Visto 5h Madrid

Airsofter desde 2011, miebro de Airsoft Reapers-->http://reapersairsoft.foroactivo.com/forum

Un verdadero fuera de la ley encuentra el equilibrio entre la pasión de su corazón y la razon en su mente. El resultado es el equilibrio entre el deber y lo correcto. -S.O.A.-

http://www.youtube.com/watch?v=17VotPi81J4
http://www.youtube.com/watch?v=WSJ_eEt9HuQ
http://www.youtube.com/watch?v=kr0ynt4CCG8

---Semper Fidelis---
Nací el 10 de noviembre de 1775 en el cráter de una bomba. Mi madre era un M-16 y mi padre el Diablo. Cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya. Como alambre de espino y meo napalm, y puedo darle un tiro en el culo a un piojo a 300 metros. Recorro el mundo persiguiendo a todos los antiamericanos. Me mueve el amor de madre, los Chevrolet, el béisbol y la tarta de manzana. Soy un bruto. Soy ese hijo de puta sucio, asqueroso, maloliente, sudoroso, repugante y guapo, que lleva más de 225 años alejando al lobo de la puerta. Soy un Marine de los Estados Unidos. Parecemos soldados y hablamos como marineros, pero les damos mil vueltas a los dos. Les robamos el águila a las Fuerzas Aéreas, la cuerda al Ejército y el ancla a la Armada. Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función. Guerrero de día, amante de noche, borracho a capricho y Marine por la Gracia de Dios. Semper fidelis.

---Sons Of Anarchy---
El anarquismo significa la liberación de la mente humana del dominio de la religión. La liberación del cuerpo humano de los dominios de la propiedad. La liberación de los grilletes y las restricciones gubernamentales. Significa un orden social basado en la libre agrupación de individuos.
El concepto era puro, simple, real. Me inspiró. Como drogado de rebeldía. Pero últimamente, aprendí la lección que Goldman, Proudhon y otros aprendieron: que la auténtica libertad requiere sacrificio y dolor. La mayoría de seres humanos piensan que quieren libertad. En realidad, anhelan el cautiverio de un orden social, unas normas rígidas, un materialismo. La única libertad que el hombre realmente quiere es la comodidad.

Firmas

Darmian
Darmian Jun '20
Espero que te salga bien el examen !!! Seguro que apruebas !!

Saludos, Darmian.
J
JRambo Dic '16
yo estoy ya en la academia! Pero tío, que el dueño es un puto cabrón. Yo me quedo en el piso hasta que me eche. La ley te ampara.
Marmoth
Marmoth Nov '14
No sortees, dámela a mi que se apreciar una buena m4 <3
Marmoth
Marmoth Jun '14
Muchas gracias !!!
  • Desde Dic '11
  • Último post 29d
  • Visto 5h
  • Madrid