Deprimente
Desde Jul '19 Último post 2 Sep Visto 3 Sep Ojalá en ningún sitio

Voy a abandonar este usuario porque el nick y todo el historial que llevo me resulta demasiado deprimente. Supongo que esto debe parecer un chiste, dado mi nick. Pero lo digo en serio, mi estado de ánimo está decayendo desde que empecé con esto, además de que no estoy con la mejor actitud al interaccionar con otros usuarios. Así que voy a resetear y empezar con otro nombre de usuario y una actitud más positiva. Gracias por leerme.

Mi nuevo nick será "Agradecido".

— — —

Declaro este usuario oficialmente abandonado.

— — —
Gracias a mediavida he terminado de llegar a la conclusión de que la humanidad está perdida. Ya no hay esperanza. Es extremadamente deprimente.

La gente es imbécil. Yo también. Pero más imbéciles son gente que apoya a Trump o cree en el terraplanismo. La humanidad está llena de auténticos idiotas.

Mi vida es una mierda porque no tengo cojones de esforzarme. Bueno, sí me esfuerzo, pero me esfuerzo mal. No me atrevo a salir de mi zona de confort así que me estoy autolimitando.

Odio mi puta vida y me odio profundamente a mi mismo. Odio todas mis decisiones, odio todo lo que he hecho y odio todo lo que dejé de hacer. Odio levantarme cada mañana con vida. Odio cada día que pasa que no es más que uno más en este camino penoso y lamentable que es mi puta vida.

Odio el puto dinero. Lo odio con toda mi alma.

Odio que mi vida sea tan distinta a lo que yo quiero.

Ya que yo soy un fracasado ignorante, cualquier cosa que yo diga deberá ser tomada como algo completamente irrelevante.

  • Desde Jul '19
  • Último post 2 Sep
  • Visto 3 Sep
  • Ojalá en ningún sitio