No te pierdas las ofertas del Black Friday 2020 Comenta con nosotros las mejores en este hilo.
OmegleSpy
Desde Ago '10 Último post 22 Oct Visto 22 Oct https://tinyurl.com/yxeddwyx
   +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ https://www.youtube.com/watch?v=rT_vrHjKXgc -+-+-+-+-+-+

https://i.imgur.com/YJ8L0KAm.jpg

Mi stalker, un maltratador disfuncional, tiene un retraso psíquico insalvable. Le queda poco para ir a la carcel.

Enemy of the 'Reapers' and their http://masseffect.wikia.com/wiki/Indoctrination

https://youtu.be/pejhbLa6DoU

https://www.youtube.com/watch?v=i-8FlNOfEfw


Vivo en el pais Governatarra cuya religión oficial es el Orangutanismo, razón por la cual mi país también suele ser llamado, Orangutania.


El gobierno de Governatarra Orangutania paga a un grupo de script-kiddies llamados "Los Cara Duras" (vease https://securelist.com/the-caretomask-apt-frequently-asked-questions/58254/ para mas señas) para molestar a chicas Marroquíes y Brasileñas aunque a veces también entran en ordenadores y telefonos de Governatarra Orangutania "for the lulz"
Otros grupos contratados por el Governatarra son: la CVR, mas comunmente llamada la Guardia Anticivil (vease https://www.youtube.com/watch?v=7TkokQjF71Q) para "proteger las calles de nuestras ciudades de los malos malosos ensucia calles perroflautas" así como otros subgrupos de disfuncionales de cuyo nombre no quiero o puedo acordarme.


La principal regla judicial de Governatarra se basa en los principios del Orangutanismo, como se puede leer en el articulo 1 de la constitucion Governatarra 'Todos los Orangutanes han de supeditar sus derechos sobre los derechos de los demas', o traducido al lenguaje llano 'Tus derechos solo son tuyos cuando pisotean a los de los demas' Esta simbiosis aparentemente contradictoria crea una competicion constante con el objetivo ultimo de asegurarse que todos los 'Orangutanes' mantengan la jovialidad y energia en todo momento, siendo estos dos atributos junto con la muestra publica de fogosidad a la hora de ejercer 'sus derechos' los mas valorados socialmente entre la juventud Governatarra.


Una gran parte de la población de Governatarra Orangutania está técnicamente enferma y además: el 35% no hace ningun tipo de actividad física, limitandose a permanecer sentados mirando a las paredes, el 24% inhala gases venenosos por diversión, alrededor de otro 24% que aun sigue viva ha dejado de hacerlo en los últimos años, por desgracia otros 15% beben alcohol diariamente y otro 18% son obesos.

Asímismo, el 37% de los orangutanes niños están en riesgo de exclusión social, pero tan sólo el 17% de los orangutanes adultos están en riesgo de exclusión social, esto se debe a que la religión Orangutania propugna una vindicación constante del individuo en base a susurros de espíritus.


Alrededor del 70% de la población Governatarra tan sólo conoce su propio idioma, el governetarrés, idioma este que aun así ha logrado escindirse en varios idiomas regionales durante las últimas centurias. Lejos de considerar un problema las fricciones causadas por estos idiomas regionales, los conflictos artificiales creados en pos de supremacías regionales son considerados como un síntoma de bienestar, virtud y fanatismo orangután-governatarra, simbiosis transgresora y de moda en las últimas décadas.
Otros idiomas de fuera de la península son desconocidos excepto para el 10% de la población, la cual es considerada como hereje y traidora.


Una de las acciones mas llamativas internacionalmente de Governatarra Orangutania recientemente han sido los supuestos ataques sonicos en las embajadas estadounidenses en Cuba.



https://youtu.be/aSqwmZH33CQ?t=151

  • Desde Ago '10
  • Último post 22 Oct
  • Visto 22 Oct
  • https://tinyurl.com/yxeddwyx
  • Death Note
  • T-1000
  • Política
  • Carthago Delenda Est