P
Desde Feb '03 Último post Oct '17 Visto Abr '19 Bcn

-=Visitas=-

1- Against
50- Catalanet
100- 88888
150- Miklon
200- SiraH
300- ?¿?
400- bufff cuantas visitas...xDDDD
500- No me quieren No me quieren No me quieren ....
600- Venga que a este paso un record Guiness...
700- Hay premio cuando se llegue a esta cifra.

-=Firmas=-

1- Aim
10- Morgul
20- MrFlanagan
25- Nkm
30- Akira
35- MrFlanagan


Manual de un camarada Viril ( Hecho por nuestros maestros todo poderosos y creadores de la escuela Mutuberria, Bellota y nkm )

Saludos camaradas bienvenidos a la escuela viril del Ilustruoso Don Cesar Mutuberria

Sepan ustedes k acaban de entrar en la unidad mas viril de todos los ejércitos aliados y del eje k pueda existir. Pero no solo decir que sois viriles sirve en esta unidad. Hay que demostrar que lo sois y para ello estamos aquí para enseñaros a ser los más viriles de todos.

Punto 1:

Los machos viriles de nuestra unidad nos saludamos con un :O nada de nas, ni buenas, ni paparruchas varias que usan en los demás ejércitos. Los combatientes de la pasada guerra al ver el saludo viril susurran entre ellos "esos son los machos de la SA.StO A", nos temen camaradas y los nuevos soldados que combatan contra nosotros nos temerán cuando vean el saludo viril. Recuerden

:O

Punto 2:

Nos hablamos de usted, si lo han leído bien, DE USTED. Otro signo de nuestra unidad mostrándonos respeto mutuo. En cualquier lado que habléis de usted ya sabrán que sois soldados viriles de la unidad de reconomiento.

Punto 3:

En la batalla luchamos Tranka con Tranka, zurullo con zurullo, :O con :O, no nos separamos y morimos si hace falta si con ello salvamos la tranka de nuestros compañeros de unidad. Luchamos con el arma que sea y si es necesario sacamos la tranka para ondearla delante del enemigo y a poder ser aplastarlos bajo nuestra tranka.

Punto 4:

En el fragor de la batalla cuando vayamos a hacer full gritamos PAREEEEEEEEE, si señor con ello ya sabemos que quien lo grita cojera la última bandera. Recuerden

PAREEEEEE

Punto 5:

Camaradas si han seguido los pasos citados podrán ser ustedes dignos de ser llamados machos rusos viriles, los auténticos rusos viriles, los rusos viriles que pusieron el lema CON PELOTAS 5000 LLEGAREMOS A BERLIN!! en lo más alto de Moscú. Si camaradas aquellos rusos viriles k no perdieron ni una sola batalla en la pasada guerra.


La Ducha: ¿Utopía FloW o fuente de virilidad?

Esta mañana a las 6:40 AM, mientras estaba en la ducha, pensé sobre la virildiad del hecho de estar lavándome con agua y jabón. En sí denota una preocupación por lo estéticamente correcto, algo que creo que no debe ser considerado muy viril.

Sin embargo, tras un análisis más profundo, he llegado a la conclusión de que la ducha es un reto de autosuperación. El viril ha de tener su propio olor intenso y característico, de eso no cabe duda. En principio, la ducha te elimina (o suaviza en los casos más extremos) esa marca de personalidad, pero observándolo desde otro punto de vista, duchándonos cada día nos retamos a nosotros mismos a lograr un aroma más viril que ayer pero menos que mañana, motivándonos esto para esforzarnos más en la batalla y en cualquier tarea que debamos desempeñar.

El punto más negativo del acto de la Ducha, es sin duda el agacharse para proceder al lavado de las piernas. En soledad no debe de suponer un apuro, mas en las duchas de los barracones supone un peligro potencial para nuestra virilidad, ya que hay sujetos infiltrados por todas partes denominados FloWs que resultan ser unos seres trípodes con mentalidad de bípodes, así que mucho cuidado.

By Flanagan !!


Es viril cebar una granada?

Verá, siempre depende de la situación.
Si está en un servidor público, es un peligro potencial, y sobre todo cuando hay Británicos cerca, bajo riesgo de que sean FlowerPowers.

Sin embargo, durante un entrenamiento o batalla con sus camaradas, es un acto sumamente viril.

¿Por qué?

Porque en primer lugar demuestra uno confianza en sus compañeros, recuerden que la camaradería es la base de la virilidad; en segundo lugar, el resto de compañeros lo ve a uno agacharse y no hace nada impropio, por lo que puede suponer un reto para los camaradas, lo cual hace doblemente viril el acto de ir a cebar la granada; en tercer lugar, si la granada es para aniquilar hordas del Eje, cualquier riesgo corrido no hace sino darle valor al asunto, así que según un punto de vista como el mío, SÍ es viril cebar una granada.

By Flanagan !!


Actos realmente viriles

  • Circula la leyenda de que el Teniente Arensivia intentó hacer un full mientras comía un bocata de tortilla de patatas y le daba un trago a su vodka y como un buen macho VIRIL gritaba PAREEEEEEEEEEEEEEE...
    Desafortunadamente se tropezó con la tranca en el último momento
  • Se habla de un Soldado muy VIRIL que se lanzó a por un FULL... Sin mirar que detrás suyo había una MG42 esperándole con el consecuente final xD ( Kobacha )
  • Yo el otro día me dejé las llaves y tuve que destrozar las bisagras a golpes de tranca para echar la puerta abajo.
    Virilmente accedí a mi casa, y puse la puerta, clavando los remaches de las bisagras usando mi tranca como martillo de la manera más viril que os podáis imaginar. ( Kusanagi )

  • Hay un precedente viril en vuestro CEJ.

El otro dia en el server JGR entre a una sala llena de axis con mi BAR.

Un miembro de cualquier ejercirto los hubiese eliminado, pero no yo, yo gaste todo mi cargador en las paredes de forma que no mate a ningun axis. Malo ? No simplemente vacie el cargador para poder luchar tranca contra tranca, viril contra viril.

Pero olvide que los axis no son viriles, asi que cuando saque la tranca no correspondieron y me mataron como ladinos y cobardes.

PD: Si gaste un cargador de BAR en una sala con 3 axis y no mate ni el tiempo ains que malo soy cuando me pongo. ( Twist )

  • Bueno bueno camaradas, cuanta virilidad junta. Yo creo que todos nos hemos comportado igual de viriles alguna vez cuando hemos ido a cebar una granada y al ir a recogerla simplemente la granada se ha quedado en el suelo Pero el acto realmente viril es usar la tranca para usarla cual palo de golf para mandarla justo donde pasaban los axis ( Okashira )
  • El viento trajo una canción, una historia de virilidad, en la que un macho viril se tomaba a pelo en un momento de embriaguez media botella de vodka de un trago, del tirón, y de cómo los camaradas lo tuvieron que sostener con sus trancas... ( Flanagan )

También debemos de recordar a los topics de: Larga vida al ejercito rojo


El diario del abuelo Nkm : O

Hoy estaba en el cuartel engrasando mi rifle, cuando me llega un camarada comisario diciendo traer un importante paquete para el macho nkm, osea yo. Antes de abrir el paquete ya estaba palpando algo similar a un libro, lo he sacado de su envoltorio, era un libro de tamaño mediano, cuyas tapas eran de carton duro y de un color marron oscuro.

Al estar abriendo el libro he parado, porque desprendia un aire de virilidad hiper extremo, nunca habia notado semejante virilidad en un libro. He intentado aguantar como un macho hasta que he abierto el libro por completo a la primera pagina. Resulta que era el Diario de mi abuelo, que habia sido un gran macho ruso y que habia participado en todas las guerras anteriores a este siglo contra las hordas fascistas : O

He empezado a leer y he visto sus actos, su virilidad, su coraje, cada pagina desprende un aire hiperviril digno de machos rusos, los cuales los mas jovenes deben conocer para hallar el camino de la victoria. Asi pues, comenzaré contando sus hechos historicos en batallas rusas, estos posts tienen como finalidad incentibar el coraje ruso y a formar a nuevos machos, (los que participaron en LGG2 son autenticos machos ya).

Este hombre consiguó ganar su respeto y llegó a lo mas alto en cuanto a reconocimiento y virilidad, llegando a formar parte de la autentica escuela de machos del señor Mutuberria. Todos los recordaron como EL GRAN MACHO DEL HIMALAYA QUE SOBREVIVIÓ A TODOS LOS ATAQUES ALEMANES JUNTO CON EL MACHO MUTUBERRIA Y LLEVARON A CABO LA TAREA DE FORMAR A NUEVOS MACHOS RUSOS JOVENES VIRILES : O

Por favor, hagan que esta historia sea digna de leer

Vayan pasando paginas, cada dia iré añadiendo nuevas paginas del diario del macho, vayan buscando mis posts para leer los nuevos.

(Actualizado: 18/02/04)

Dia D, Hora Zulú (06:26)

  • Estoy en el tren rumbo hacia Rusia, he dejado a mi mujer, y a mis 4 hijos en las altas cumbres del Himalaya. Dentro de 10 horas llegaré a mi destino. Es la primera vez que voy a la guerra, no se que me deparará el futuro, lo que si tengo claro que pienso dar cada gota de mi sangre, no por los altos grados oficiales, eso no me importa, sino por Rusia.

Dia D, 16:15

  • Me han asignado a la decimo tercera division del batallon de Reconocimiento del gran ejercito rojo, tengo como a compañero de cuartel a un macho que se llama Mutuberria, parece muy buen hombre y se le ve muy viril. Hemos estado hablando y dice que deja una escuela de viriles en Antigua y Barbuda : O

Dia D+1, 07:00

  • Comienzan las practicas de tiro, dicen los oficiales que mañana entraremos en combate, no hay tiempo para entrenar, no hay tiempo de esperas, la guerra para los nuevos reclutas se avecina. Mientras unos mueren por Rusia, otros llegan, yo estoy en el paquete de los machos que van a morir.

Dia D+2, 02:03

  • No puedo dormir, a lo lejos se oyen las sirenas, explosiones, no paro de pensar en que será de mí dentro de 5 horas, el señor Mutuberria duerme placidamente, ¿porque será? Intento comprender el porqué de su tranquilidad. Pensar en mi esposa y en mis 4 hijos me da fuerzas, ¿volveré a verlos? : O

Dia D+2, 7:00

  • Apenas he dormido, el oficial de cuartel nos despertó a base de gritos viriles, su voz era incesante, se le oía hasta en las kimbambas. Andaba ligeramente inclinado hacia delante, tenia chepa, posiblemente por el gran peso que tenia que soportar su espalda por su gran tranca. Sobre los galones de su uniforme y sus medallas ganadas en combate, sobresalían toda una mata de pelos de macho negros. Pensé que si tenía que morir por un macho como él, lo haría.

Dia D+2, 8:13

  • Nos han subido a un tren que lo han llenado hasta arriba de machos rusos, todos los civiles que viajaban en el tren han sido bajados. Al macho Mutuberria lo llevaron en otro tren de pasajeros, tal vez seria la última vez en que lo veria; nuestros caminos se separan.

Dia D+2 8:31

  • Al fin hemos llegado a nuestro destino - la ciudad de Kujbysev - nos han bajado del tren y nos han dado un rifle a cada uno. Era la primera vez que entraría en combate con hombres tan machos como yo : O

Dia D+2 8:34

  • Los oficiales nos organizaron en varias secciones, la idea era hacer un ataque continuo y eficaz, los oficiales encabezarian cada sección, decian que en esta guerra todos teniamos que luchar y morir, dios santo que machos : O

Cogí mi fusil con firmeza esperado que dieran la señal del asalto, era una guerra de trincheras, oía las bombas alemanas caer muy cerca de mi, alguna bomba habia caido en un grupo de rusos, porque a lo lejos se escuchaban sus gritos de dolor que con la niebla espesa se ahogaban.

Dia D+2 8:40

  • ¡Es el momento! ¡Ha llegado la hora! El oficial viril encargado de mi cuartel dio la señal del ataque con un silbato, los oficiales salieron de la trinchera los primeros, juntos, y todos nosotros les seguimos. El oficial de la chepa gritaba sin cesar: - Idubataku!, y todos los machos respondían con un apagado pero firme : - ¡DAAAAH!!! : O

Una MG42 nos esperaba al final de la carrera, nos habian dicho que nos enfrentabamos a 200,000 enemigos altamente preparados que nos esperaban todos juntos, compactos, atrincherados. Nuestro ataque en masa debia ser regular pero contundente. Las explosiones de las artillerias alemanas empezaron y se hicieron con la vida del oficial macho de la chepa, me acerqué a él, le faltaban las 2 piernas, sin embargo, no se quejó por el dolor de las heridas en ningun momento e intentaba seguir adelante. Le miré a los ojos con virilidad, y me dijo: - macho del Himalaya, defiende a los más debiles y recuerde, morir por el intento como yo, es algo tan viril como tener una tranca de metro y medio y usarla como el cinturón del pantalón, entonces me fijé en la correa de su pantalón y en efecto, no era un cinturón, era su tranca : O, dios santo paree, que macho.

Ahí fue cuando lo entendí todo. Me pidio que usara su rifle, y antes de yo poder agredecerle esas palabras el ofrecimiento, sus ojos dejaron de hidratarse, su corazón se habia parado, habia muerto.

Cojí su rifle como él así me pidio y seguí con los machos rusos que ya intercambiaban disparos con los alemanes zurullescos, tambores de guerra rusos volvían a sonar.

Me cercioré de donde estaba colocada la MG42, me acerqué por el flanco derecho y la maté a pala, : O dios santo mi primera victima en esta guerra fue con una pala, una pala viril. Le robé la posicion a dicho Mg, y me era posible eliminar a todos los alemanes que aparecian por ese paso elevado en el que me encontraba, tenía una buena vision de tiro y del terreno, no les dejaba expandirse, mientras mis compañeros avanzaban posiciones, yo iba matanado alemanes desde lo alto de una brecha de un muro en forma de V. Me hice con mas de 200 alemanes en un momento, cebaba granadas, usaba mi pistola porque no me daba tiempo a recargar mi fusil, e incluso tube que usar la mg del alemán que maté porque se me acabó la municion de mi rifle y el del macho de la chepa.

Por cada alemán que mataba me decia mientras recargaba una kar que habia robado a un oficial aleman: - dios santo que macho soy : O

Dentro de mi pantalón me quemaba algo las piernas, era la tranca, me ardía porque desprendia una virilidad de pelotas. Me gustaba matar, me gustaba ser un macho, recuerdo haber cargado con dos machos rusos a los hombros y llevar una MG34 a una mano y matar a un pelotón entero que se dirigia hacia mi. Dejé a los machos en un lugar seguro apartado, y volví a mi posicion. Cada cm² de terreno ganado era valiosisimo, se necesitaba mucha sangre rusa viril para poder avanzar terreno.

Dia D+2 18:14

  • Hacia ya 10 horas que llevaba en mi posicion, 3 de las cuales fueron aburridas porque apenas veía alemanes. ¿Habriamos acabado con sus defensas? Abandoné mi puesto no impuesto por ningun oficial, y me dirijí a las trincheras, uno macho ruso gritó: - ¡Ahí está el macho de la estapa del Himalaya! : O y todos me saludaron virilmente, sabian que gracias a mi actuacion habia logrado salvar muchas vidas y habia sido heroico el recoger a 2 machos rusos heridos y no perder mi posicion. Yo preferiblemente decidi mantener la calma y mi felicidad por el agradecimiento. Se me acercó el capitan de la seccion, me miro a los ojos, se bajo los pantalones y me puso la tranca encima : O, dios santo, me habia ascendido a Sargento. Me dijo que habia perdido a varios oficiales en el ataque primero y dijo que un macho sargento como yo le seria de gran ayuda.

Cuando nos decidimos para atacar y machacar definitivamente a las defensas axis, propuse al capitan enviar una unidad de Reconocimiento a tal zona, porque, nunca se sabia, alomejor podria ser un trampa alemana.

Me presenté voluntario para llevar a cabo dicha intervención, el Capitan encargado de la unidad de la linea de fuego mas avanzada me la concedió, y pidio a 9 machos para que me acompañaran, rapidamente salieron 9 manos, entonces me di cuenta que el ascenso no era solo un simple galón, si no que gracias al sudor y a la bravura de mi combate pude incentivar aquellas mentes, las cuales, me iban a acompañar a tal arriesgada mision, querian luchar con un macho, querian luchar junto a mi : O

Dia D+2 18:48

  • Tenia listo a mi peloton que iba a encabezar, sabia que alomejor no regresariamos con vida, miré a los ojos a los 9 machos, y les dije que yo iria el primero, que era mas valiosa de 9 soldados que no la de un Sargento, y todos hicieron : O

La unidad de Reconocimiento zarpó, teniamos que ser rapidos, silenciosos y precisos, pues ibamos a investigar la zona y no sabiamos a lo que nos iba a deparar el futuro en cuanto avanzasemos unos cientos de metros.

Dia D+2 18:59

  • Todo estaba tranquilo, apenas se nos oia respirar, yo me apretaba la tranca fuertemente para que no se me saliese por una manga del pantalon, para no hacer ruido, para no desvelar nuestra posicion. Ví que todos hacian lo mismo, y me de cuenta de que tras esos uniformes habia algo mas.

Dia D+2 19:01

  • Llegamos a una casa en ruinas, posiblemente por el asalto de los machos rusos, habian varios machos muertos, tendidos en el suelo, y alemanes tambien. La batalla fue dura, pero habian conseguido salvar a Rusia inmolando sus vidas. Ví una tranca en el suelo, no se de quien debia ser pero sabia que no era de un aleman, era de un macho ruso, posiblemente la tranca se le desprendio de su cuerpo por el estallido de la artilleria alemana, vi que un macho le faltaba algo, esa debia ser su tranca, fui a cogerla para devolversela a su dueño que estaba tendido en el sueño así : O. He de reconocer que me costó un huevo coger la tranca y moverla varios metros, porque, en ese momento llevaba mi tranca a la espalda y la del macho.

Dia D+2 19:07

Decidí entrar en aquella gran casa para hacer un reconocimiento, ví un cartel que ponia Екатеринбур (La casa de la Muerte), no las tenia todas conmigo, pero ese tipo de misiones eran las que caracterizaban a la que ahora seria mi unidad. Si controlabamos esta situacion podriamos entablar un puesto de mando avanzado, ya que esta zona estaria despejada, y seguramente que no habria ni un alma en vida y no se apreciaria presencia enemiga, almenos por el momento.

Irrumpimos en la casa cuidadosamente, con cautela, rapidamente me di cuenta de que mientras subiamos las escaleras de aquella casa en ruinas estaba yo en el medio del peloton y supe que intentaban darme cobijo entre ellos, al parecer yo era algo mas que un sargento para ellos.

En las paredes se observaban manchas de sangre, los cuadros estaban ligeramente inclinados pero no caidos, en esa casa hubo mucho dolor. Mandé que nos dispersaramos en 2 grupos, yo y 3 machos iriamos por la zona principal, y los otros 5 irian a la azotea.

Dia D+2 19:34

  • Todo parecia estar en orden, hasta que vi en una de las muchas habitaciones a un oficial ruso tendido en el suelo, su casco estaba impregnado de sangre y presentaba un disparo en la zona central, dicha bal atraveso la estrella roja de Moscú, rapidamente por una de las brechas vi la punta de algo, era una cruz cristiana rodeada por nubes y ligeramente cubierta de niebla, se veia desde fuera de la casa, entonces sin pensarlo grité: - COÑO! TODOS AL SUELOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! y el cuadro que estaba a la altura de mi cabeza cayó al suelo, era un fracotirador aleman que nos observaba, nos tenia acorralados, mandé que uno de mis hombres subiese rapidamente a la azotea para llamar al resto del grupo, teniamos que abandonar la casa, era una trampa, en ese momento cuando salió de la habitacion en la que nosotros nos manteniamos todavia tumbados, voló por los aires, tanques rusos y morteros se oian a lo lejos, revelaron nuestra posicion, en ese momento me di cuenta de que a los 5 machos los envié a la muerte cuando subieron a la azotea, el francotirador habria acabado con todos ellos, uno a uno. La rabia corria por mis venas, mis soldados estaban asustados, solamente eramos 3!!!, y salimos 10 del puesto inicial hace apenas una hora.

Rapidamente ordené abandonar la casa, las paredes se nos venian abajo una a una, entonces me di cuenta de que no podiamos salir, la muerte venia a por nosotros, las hordas axis aplastarian a la hoz y el martillo rusos. En ese momento, pensé en mi mujer y en mis 4 hijos, tuve un flash-back, les veía jugando al lado de la chimenea, contentos, felices, y me fijé en la alfombra en la que jugaban, que se movio y descubrí una obertura. Santo dios, la puerta al desván oculta. Regresé de mi sueño cuando cayó cerca de mi una bomba alemana, ahí fue cuando me di cuenta de que no podia morir, busqué una alfombra en el suelo, la aparté y en efecto! encontré una entrada, cogí del cinturon, o mas bien dicho, de la tranca a mis 3 soldados y los tiré hacia abajo, yo salté el último justamente en el momento en que el techo se me caía encima.

Dia D+2 19:00

  • Caímos en una pequeña celda oscura, estaba fria y tenia goteras. Habia un gran pasillo el que seguimos, porque no podiamos salir por aquella trampilla ya que estaba bloqueada por las ruinas de la casa que se nos cayó. Decicí salir de alli en cuanto antes he informar a la unidad, que si mas bien, seguramente estarian preocupados.

Dia D+2 19:26

  • Llegamos a unas escaleras, quise subir yo primero por si las moscas, no habia peligro, salimos rapidamente, estabamos en plena estepa nevada, se veía una muralla axi, era una especie de fortaleza, oiamos perros pastores alemanes y voces, era el momento de correr, corrimos tanto como pudimos, eramos rapidos, eramos fugaces, nuestros rapidos pasos se perdian entre los bosques nevados de Kujbysev, perdiamos el rastro a los alemanes, incluso las voces de sus perros ya no se oian. Habiamos sobrepasado desde nuestro punto de reunion hasta allí cerca de 10 km en lina recta. Nos esperaba un largo trayecto lleno de dificultades y adversidades, no sabiamos si volveriamos alguno con vida, sin embargo, de lo que si estabamos seguros era de que teniamos que regresar lo mas rapido posible, debiamos ser audaces y veloces como los lobos, fuertes como los osos, y machos como nosotros mismos.

Dia D+3 04:13

  • Llevabamos ya 8 horas sin descanso, corriendo como machos, nuestros blancos pasos marcaban la nieve, nuestros fusiles chocaban contra nuestra tranca a cada brinco que dabamos. No habia descanso, no conociamos el dolor.

Dia D+3 07:00

  • Empezó a amanecer, el rocío de las plantas comenzaba, quise reposar un rato para retomar fuerzas y beber un poco de agua. Estaba orgulloso de mis 3 machos, ellos de mi. Sabia que volver con vida era un reto para mi y para ellos, sin embargo, me dolio el hecho de recordar lo que pasó en aquella casa 12 horas antes.

Dia D+3 07:13

  • Una vez recuperadas parte de las fuerzas tomamos direccion rumbo hacia el punto de encuentro, con el resto de los machos. Era impresionante la fortaleza de aquellos machos rusos jovenes viriles. Mientras tanto, seguiamos avanzando por la estepa rusa.

Dia D+6 13:56

  • Despues de 3 dias practicamente sin descanso, llegamos a un punto de reunion axi, era un barracon de comunicacion que tenia una antena practicamente cubierta de nieve. Decidí irrumpir en dicha casa, no sabiamos lo que nos esperaba, pero mejor morir nosotros que no que pasen otros machos rusos y mueran por manos alemanas.

Nos separamos los 4, cada uno iria por un lado de la casa, yo entraria por la puerta forzosamente mientras ellos rompian las ventanas, por primero vez el equipo de Reconocimiento podria actuar, pese a no ser los que salimos.

A mi señal lanzaron granadas cebadas por las ventanas, cuando hicieron explosion yo entre a la fuerza pegandole un trancazo a la puerta que se derrumbó de golpe y con mi rifle hice limpieza de los pocos axis que quedaban. Los equipos de radio estaban destruidos, y los 12 alemanes que habitaban dicha casa no tubieron oportunidad frente a 4 machos rusos.

Al lado del barracon habia un pequeño refugio, habian 2 motos preparadas para ir por la nieve. Robamos las llaves al oficial del barracon y fuimos rumbo hacia nuestro estimado punto de encuentro. Gracias a estas ingeniosas maquinas pudimos recorrer mas terreno en menos tiempo.

Dia D+3 10:00

  • Al fin, ahí estaban los cuarteles sovieticos, las banderas los machos, lo reconocimos facilmente porque habia un macho que ondeaba la bandera con la tranca en una torre de vigilancia : o

  • Llegamos como machos con las motos alemanas robadas. Mis 3 soldados se fueron a descansar, y yo como Sargento, fui a hablar con mi capitan para informarle de todo, desde las posiciones alemanas, hasta las bajas nuestras y las causadas al enemigo, y la eliminacion de su puesto de radio avanzado y el robo de las 2 motocicletas de nieve. A todo esto, el capitan se conformo con que trajera a 3 del peloton con vida, y de nuestra infiltracion, pero nos habia costado bastante caro.

Dia D+3 23:30

  • Nos despertaron las sirenas, teniamos a los alemanes entrando en la ciudad!! Cogí mi fusil, me agarré bien la tranca, me la subí al hombro, cogí a 40 machos, y me los lleve conmigo a virilear. Salimos del bunker, directos hacia la plaza mayor, entraban Panzers IV en masas, y cientos de soldados alemanes con rifles kar98. Nuestros tiradores de elite nos cubrian el culo desde los edificios altos, yo, el macho, les cubria la tranca. Me puse en primera fila, no tenia miedo a morir, no temia el dolor, tenia la tranca hiper hinchada, me la puse de escudo, y empecé a avanzar solo con mi fusil eliminando cada aleman que veia a mi paso. Por los flancos ponian orden los otros machos, que se camuflaban por la espesor de la noche, esa era una ventaja que debiamos aprovechar. Nuestros oficiales ordenaban el asedio de los lanzamisiles debilitando a la artilleria alemana y cepillandose a sus tanques : O

Dia D+4 01:12

  • El enemigo aguantaba, la batalla era dura, nos habian atacado por sorpresa y apunto estubieron de irrumpir en la ciudad. Gracias al valor y a la sangre derramada en combate por los cientos de machos rusos que lucharon por la causa y por su ideal: la virilidad, pudimos hacer frente al despiadado enemigo axi. Más tarde me enteré de que el macho Mutuberria habia regresado con vida y habia sido ascendido a Teniente, todo un logro para un macho de sus caracteristicas. El macho Mutuberria usaba un martillo con el cual se hacia con todos los alemanes que se ponian delante de su tranca, todo un macho viril : O

  • Sin embargo, yo y el resto de los machos avanzabamos posiciones. Recuerdo aquel chico correr hacia el tanque, salvarnos la vida y volar por los aires, recuerdo a aquel macho en la division, matando y muriendo por nuestra nacion, recuerdo ocasiones de guerra en batalla a los machos viriles, nadie nos conseguia parar. Todo eso eran ejemplos dignos de machos, yo, un macho que habitaba en las altas cumbres del Himalaya pero procente realmente de Antigua y Barbuda y de profesion minero, como mis antepasados viriles, aguantaba muy bien el frio, podia estar con la tranca destapada y meterla en agua congelada durante mucho tiempo, consiguiendo evaporizar el agua : O , cosa que los axis no podian porque no eran autenticos machos viriles.

  • Las altas temperaturas de la noche y el haberse detenido el fuego entre los 2 bandos, provocó algunas muertes al enemigo, alemanes que no aguantaban el frio y que ademas estaban heridos morian en el intento de sobrevivir. Nosotros sin embargo, si teniamos frio (cosa poco probable) nos tapabamos con la tranca usandola de manta termica, que alcanzaba grandes temperaturas, incluso a veces para apagar el fuego de uno de nuestros tanques tubimos que mearnos encima con nuestras trancas para apagarlo : O , otro ejemplo mas de la clara virilidad que yo veia en el campo de batalla.

Dia D+4 03:05

  • La artilleria alemana volvió a la carga, el intercambio de disparos empezó, sin cesar, en contra de nuestras fuertes trancas defensoras. El macho Mutuberria organizó una escuadra de machos, dispuestos a avanzar y a tomar el bunker y las trincheras que estaban a pocos centeras de metros delante de nosotros. Yo me presenté voluntario para participar en dicha escuadra, y unos cuantos machos al verme, se llenaron de virilidad y quisieron acompañarme, iba a luchar por primera vez al lado del macho Mutuberria dios santo que viril : O

Dia D+4 03:15

  • La escuadra de machos estaba lista, los que llevabamos dicha unidad eramos basicamente el macho Mutuberria y yo. Los jovenes machos seguian nuestros pasos, seguian nuestras trancas que arrastrabamos. Más de un macho se soltó la tranca del cinturon y se la dejó caer para que arrastrase y pareciera, en vez de una escuadra, una gran tranca viril rusa.

  • Los enemigos nos vieron llegar, eramos casi un millar de machos, en formacion trancal, el flanco central era el mas viril, los laterales eran grandes masas de machos, (supuestamente serian los testiculos) y el macho Mutuberria, yo, y el resto de machos eramos la rama de la tranca. Pude observar que un oficial aleman que nos veia con los prismaticos se quedo parplégico al admirar tal virilidad. Los axis comenzaron a dispararnos, MG's del calibre 42, 34, kars98, mps44, y panzersIV nos divisaban y nos disparaban.

  • No tardaron mucho en caer algunos machos, sin embargo, nosotros seguiamos adelante lanzando granadas y preparando las bayonetas para la batalla. Sufriamos bajas a larga distancia, pero nosotros ibamos ganando terreno.

Dia D+4 03:31

  • En el fragor de la batalla, cuerpo al suelo, aguantando los que seguiamos con vida, esperabamos los refuerzos.

Dia D+4 03:40

  • Aquellos 9 minutos en que llegaron los refuerzos fueron un jodido infierno, no por el hecho de que teniamos que aguantar y jodernos la vista con el humo y explosiones que caian cerca nuestro, si no que al estar tumbados cuerpo a tierra, las pelotas se nos chafaban. ¬¬

  • Una vez la escuadra recuperó a algunos soldados, y alcanzada una buena cifra de machos, indiscutiblemente, y esta vez si, fuimos a la carga. Como en las primera guerra de todas de rusos contra axis, que esas batallas eran las mas viriles de todas, se iba a saco. El aguante de los machos como antaño era hiperviril. Nostros haciamos honor a esas batallas que libraban nuestros antepasados. Avanzabamos corriendo, unos caian por los impactos de las bombas, sus mg's nos destrozaban, pero seguiamos adelante, nuestro objetivo era el combate cuerpo a cuerpo.

Dia D+4 03:46

  • Ya podiamos oler el perfume de la Barbie que mas de un aleman se habia echado esa mañana ¬¬ , nosotros sin embargo oliamos a machos, no nos depilabamos, nos salian los pelos del pecho, estaban sudados, teniamos unas patillas descomunales, e incluso mas de uno se habia dejado la bragueta abierta porque se le habia olvidado abrocharsela al acabar de mear. Eso nos daba igual, la diferencia entre nosotros y ellos es que nosotros eramos machos, ellos no.

  • El primer macho que pisó trincheras alemanas, y el primero que fue en clavar la bayoneta en el cuello de un aleman fue el gran macho Mutuberria : O , el resto de rusos seguimos sus pasos, no sin antes ellos acabar de gastar sus ultimas balas de sus kars, y provocarnos varias bajas que iban en primera fila de ataque. No obstante, el combate se mantenia igualado.

  • En el combate cuerpo a cuerpo, dentro de sus trincheras lo que haciamos era provocar la confusion. Nuestra entrada masiva en formacion trankil fue fulminante, digna de machos rusos, que eso era lo que eramos, autenticos machos rusos : O .Destruimos todos los aparatos de comunicacion, hicimos nuestros primeros prisioneros, nos hicimos al cargo de vario material militar alemán en desuso, (véase Mg's de repuesto), y pudimos rescatar a prisioneros rusos e ingleses que habitaban en sus oscuros calabozos. Mil gracias nos dieron.

Dia D+4 05:58

  • La oscura noche llegaba a su fin, pronto amaneceria y podriamos hacer recuento de nuestras bajas, y de sus pocas estructuras que dejamos en pie. No quisimos destruirlo todo porque algo de aquello podria hacer falta a la alta oficialia rusa. El macho Mutuberria y yo que habiamos estado al mando habiamos logrado llegar a cabo la mision con exito, el resto de machos admiró nuestro valor, nuestra bravura, nuestra garra y nuestra virilidad en todo momento.

  • Me alzé encima del bunker axi y ondee la bandera sovietica con mi tranca, los machos saludaron, y comenzaron a llegar nuevos soldados que no habian participado en esta pequeña batalla, junto con ellos, oficiales. Nos alagó un discruso que hizo un Capitán, era el hermano del macho de la chepa : O , y, posteriormente al macho Mutuberria y a mi nos medallearon con las medallas al honor, a la virilidad y al exito.


Kusa escribió:

Camaradas, algunos de ustedes llevan ya 2LGG sirviendo conmigo en el viril regimiento mecanizado. Sé que hice muchas promesas, estas promesas se llamaban Kusachocolatinas. Pues bien, como aunque tarde, todo llega, aquí están!

http://www.iespana.es/sniperwolf/kusachoc.bmp

Todos ustedes que lo deseen tienen derecho a llevar desde ya una kusachocolatina como condecoración, pues es la más viril y la única propia y exclusiva del regimiento mecanizado (hasta nueva orden). De aquí en adelante las siguientes serán como premios a ACCIONES VIRILES

Un kusaludo, camaradas.


Página web del macho droctulft

http://free.aeshells.org/flanagan/droctulft.html

Un orgullo para nosotros. : O


Foto Viril !!

http://usuarios.lycos.es/mrflanagan/reichstag_final.jpg


Experiencia en el DoD

Comence a jugar al DoD en casa de Aim desde la primera beta y aún sigo dando de vez en cuando algunos tiros.

A partir de la 2.0 estuve en mi primer clan, Clan keS ( Subcapitán durante unos 6 meses ). Después de la desaparición de este, me fui al clan GAVA donde estuve un año y medio ( subcapitán y capitán ). Después de año y medio me he metí en el clan Sakro y ahora pertenezco a su comunidad.

  • He participado en las tres ediciones de LGG.

  • Mi primera edición estuve en Africa korps como soldado ( ahora no me acuerdo en que regimiento ... xD )

  • Mi segunda edición estuve en los JGR, CiA D como sargento.

  • La tercera edición estuve en los Paracas Rusos Psh que acabe como teniente.

Aparte de la aportación de las ediciones de LGG, he estado en el torneo Firebirds en la compañia Omaha, en la 5th y en los british parawing de europa1944, en la 5th y de cápitan de los 1st birtish airborne de la DFL y en el torneo JGR con los Dompimpones.

Experiencia del BG

Comence a jugar en Setiembre del 03. En Octubre entre en mi primer clan, LuF, al cual he pertenecido hasta junio del 04.

Actualmente estoy en BlueZ y formo parte del TS.

Experiencia del ns

Comence a jugar desde la primera beta, mas o menos sobre el noviembre del 02. Durante el año que estuve jugando a este mod, estuve solamente en Thesis.

Saludos,

Firmas

MALYGN0
MALYGN0 Feb '11
que pasaaaa aki andamos pokito y que es de la tuya, un saluditooo ^^
aCtivity17
aCtivity17 Ago '10
Acercate a la comisaría que en 5 minutos te lo hacen. En tu caso (robo)tendrás que abonar 10€ o por que se te ha caducado. En mi caso no me costó nada por que fue un cambio de dirección :D tuve suerte. T.T
MALYGN0
MALYGN0 Ene '09
saludinesss perrillo
Kusa
Kusa Dic '08
pakete???? pkt antiguo Kr0! ???? no pue ser no pue ser!!!! que alguien me pellizke!!! que es de tu vida???
  • Desde Feb '03
  • Último post Oct '17
  • Visto Abr '19
  • Bcn
  • Viajes
  • F.C. Barcelona
  • Battlestar Galactica
  • MotoGP
  • Game of Thrones
  • Inversión y Finanzas
  • Vikings
  • Gran Pollito
  • Asociación de Calvos MVideros