Reason
Desde Ago '13 Último post 23 Ago Visto 23 Ago Atlantis

VOX acusa al colectivo LGTBI de estar a favor de la pedofilia
https://www.losreplicantes.com/articulos/vox-acusa-colectivo-lgtbi-apoyar-pedofilia/

No, estas pancartas defendiendo la pedofilia ni son del colectivo LGTBI ni son reales
https://maldita.es/malditobulo/20210610/pancartas-pedofilia-colectivo-lgtbi/

Vox defiende que se puedan realizar terapias para 'curar' la homosexualidad
https://www.europapress.es/sociedad/noticia-vox-defiende-puedan-realizar-terapias-curar-homosexualidad-20201119150334.html

Vox no descarta denunciar a los ayuntamientos que cuelguen banderas LGTBI
https://www.vozpopuli.com/espana/vox-bandera-ayuntamientos.html

La homofobia de una diputada de Vox: “Si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos”
https://www.elplural.com/politica/homofobia-de-vox-gador-joya_217631102

Seis miembros de Vox acorralan, escupen y agreden a un homosexual
https://www.elplural.com/sociedad/vox-victima-asegura-gay-agredio-militantes_244232102

Vox impide una declaración institucional del Parlament contra la homofobia
https://www.elperiodico.com/es/politica/20210601/vox-impide-declaracion-institucional-parlament-contra-homofobia-11783733

...

“Los homosexuales pueden tener una unión civil, pero no matrimonial, eso es la unión entre hombres y mujer”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Abril de 2019).

Sobre la adopción por parte de parejas homosexuales] “Debería tener preferencia la unión de un hombre y una mujer. Si hay un niño al que no le quiere nadie y lo van a adoptar dos homosexuales, yo los aplaudo. Pudiendo elegir, es preferible que esté con un padre y una madre”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Octubre de 2019).

“Con el tema de los gays hemos pasado de que las relaciones homosexuales estuvieran prohibidas, perseguidas, incluso penadas, a que estuvieran más o menos toleradas, luego aceptadas con toda naturalidad y ahora están siendo promovidas y lo siguiente es que sean obligatorias”. (Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Julio de 2019).

“Preferiría no tener nietos de una pareja homosexual. Preferiría que si mi hijo es homosexual, no adoptara […] defiendo el derecho de un niño a tener padre y madre, a esa oportunidad del hijo. A igualdad de condiciones, prevalece el derecho del niño. Y estoy segura de que todos preferirían lo que el resto ha tenido: un padre y una madre”. (Gádor Joya, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. 2014).

“Si realmente se quiere defender a los niños no hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe semejante cosa, o los niños trans. Hay que defender a todos”. (Alicia Rubio, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. Noviembre de 2019).

"¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?". (Juan Ernesto Pflüger, director de comunicación de Vox. Febrero de 2013).

"Los homosexuales tienen pene y las lesbianas tienen vulva, y que no te engañen, que a todo el mundo le importa eso un carajo" (Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía. Marzo de 2017).

"Es un error prohibir que los homosexuales acudan a terapia que les ayude a encontrar su identidad". (Macarena Olona, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Noviembre de 2020).

"Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología”. (Fernando Paz, número 1 de Vox por Albacete. Marzo de 2013).

"Somos partidarios de quitar la bandera de los gays y las lesbianas. Porque cada uno, su orientación sexual en su casa y en su cama". (Vicente Lera, líder de Vox en Huesca. Enero de 2019).

“El Orgullo Gay lo mandaremos a la Casa de Campo. Causan verdaderos problemas”. (Javier Ortega-Smith, líder de Vox en Madrid. Mayo de 2019).

“Cuando unos padres salen a la calle no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo. […] Si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños".” (Rocío Monasterio, líder de Vox en la Asamblea de Madrid. Julio de 2019).

"La falta de civismo en el (Orgullo Gay) se ha convertido en una seña de identidad de estas fiestas -botellones, basura, borrachos orinando en plena calle-. Esto, unido a las altas temperaturas de la época en la que tienen lugar, impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable”. (Argumentario oficial de Vox. Julio de 2019)

  • Desde Ago '13
  • Último post 23 Ago
  • Visto 23 Ago
  • Atlantis
  • SandboxMMOs
  • El Susurrador de Yeguas