flipas23
Desde Nov '13 Último post 1d Visto 14h Por Cantabria

"Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡Qué monada!
Como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo.
Como segundo punto bajaremos el de los demás."
Qué felices son haciendo el mamón,
Siempre en nombre de la razón;
Y su libertad vigilada por los cañones del capital.

Estáis todos acojonados por el ejército
y vendidos a todos los banqueros,
camuflando en democracia este fascismo,
Porque aquí siempre mandan los mismos.

Un congreso de ratones podíais formar.
No representáis a nadie.
¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?

Quiero soberanía personal,
mi representación soy sólo yo
y nada me puede obligar
con vuestra constitución.


Un porquerizo del rey se acostaba con su cerdo, descubiertos los amantes el rey los mandó encerrar. Un día que se aburría fue a visitar al porquero, como rey y como padre le preguntó: - ¿Cómo es mi porquerizo, que te acuestas con un cerdo? Y le contestó el porquero: - Es costumbre de la corte según yo tengo entendido. Pues la reina todos los días hace los mismo. Se puso el rey colorado y el porquerizo fue ahorcado... Cuando le iban a ahorcar, dicen que el reo cantaba por lo bajo esta coplilla: - Mala es esta justicia, que por lo que a unos premia, a otros se nos castiga.


Qué bonito es el fútbol, qué pasiones despierta, defiende tus colores... suda la camiseta. Qué bonito es el fútbol para los que gobiernan, te están pegando el palo sin partido de vuelta.


La miseria feroz ha tomado las calles, la avaricia se folla a la libertad, los débiles gimen mientras los aplastan, sus quejas son olvidadas


Mogollón de gente vive tristemente y van a morir democráticamente. Y yo, yo no quiero callarme. La moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén. Amén, amén, amén a menudo llueve.


Puede que nunca tenga un colega, que necesite de mí. Pero me bastan mis enemigos, por ellos puedo vivir.


¿Cuánto horror habrá que ver, cuántos golpes recibir, cuánta gente tendrá que morir?. La cabeza bien cuidada, o muy bien estropeada y nada, nada que agradecer. Dentro de nuestro vacío sólo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie.


Siempre obedeciendo. Has vendido tu dignidad. Eres una pieza más, Eres mi enemigo. Gracias a tu estupidez, gracias a tu humillación, gracias a tus putas gracias, Empezaron mis desgracias. Era un hombre, y ahora es poli.


Las medallas son chapas de hojalata. Las banderas son trapos de colores. En la guerra moriréis por su dinero. En la guerra moriréis por su interés.


Ya no quiero cantar, así que cantaré... Voy a cantar para olvidarme de mi vida, voy a cantar; necesito una emoción. Voy a cantar porque la cosa está jodida... Y cantaré hasta desangrar mi corazón.


La LIBERTAD vive en una estatua, en medio de Nueva York, y todo el mundo ha cedido a su pánico interior. Veo la gente que va por la calle, veo su tristeza. Creen que es cosa de mala suerte y no lo comprenden.


Diez mil generaciones se dice pronto, pero es el precio que hay que pagar, para que unos cuantos ganen dinero, con la industria NUCLEAR. Hay beneficios de bancos y de empresas, tras Mururoa y Chernobil, esta gentuza no tiene nombre, no merecen existir. Y no se ha visto nunca que un accionista viva dentro de una central, y eso que hablamos de una energía tan segura y natural.


Nos tocamos, pero no nos vemos. Y seguimos sin parar. Algo dentro nos mantiene vivos, y no existe el exterior. Hacemos espejos para saber, cómo es desde fuera, cómo se nos ve. Nunca pienses lo que haces, nada va a pasar. Y mientras te quede cuerda, debes continuar. Sigue dentro de la fila, ocupa tu lugar. Y a tu hora muérete.


Estoy más que aburrido de ver camaleones. Siempre cambiando de piel con la moda ¡Mucho idiota!


Liquidad la delincuencia, es una plaga social; una raza despreciable, una raza a exterminar. Banqueros, unos ladrones sin palanca y de día. Políticos estafadores juegan a vivir de ti. Fabricantes de armamento, eso es jeta de cemento; las religiones calmantes y las bandas de uniforme, la droga publicitaria, delito premeditado. ¡Y la estafa inmobiliaria! Delincuencia, delincuencia es la vuestra. ¡Asquerosos!


Puedo ser un ignorante, puedo ser analfabeto, puedo ser un inútil mutante pero nunca me olvido de ti. Puedo olvidar qué comí, puedo tirarme a dormir, pero borracho o normal nunca me olvido de ti. Quiero olvidarte y divertirme y nunca más preocuparme de nada, pero mire a donde mire siempre veo tu cara. Y hasta dormido te puedo ver y piso tu cabeza una y otra vez.


Eres muy libre si quieres confiar, sólo un amigo te puede traicionar.


Si te encuentras al Papa, y discutes con el, te dirá: "Hijo mio, aguanta los impuestos aguanta sin comer y aguántate una vida con sólo una mujer". Si quieres contestarle si quieres quedar bien, contéstale: "El cielo no conozco, impuestos y hambre si, pero sí hay una cosa que tú puedes hacer... El Banco Vaticano lo puedes repartir, si no vamos al cielo queremos tu dinero"


Acostumbráis a los críos a obedeceros, manipuláis su educación para conseguir, que siga esta demencia y los dejáis preparaos. Para que sigan teniendo vuestros mismos errores. Esa es vuestra maldición, Violencia, maldición. Esa es vuestra miseria.


A cuenta de prometer; el reino de los cielos, algunos vivillos lo que están haciendo. Es su propio cielo particular en la Tierra. Compre un pedazo de cielo, pagando la cuota mensual.


Y por fin consiguió su papada en un cartel. Prometió revolución y al ganar se le olvidó.


En el banco y en la estación, escondidas en la esquina, en el centro de la ciudad, en las calles de negocios, a tu espalda o frente a ti se despliegan en silencio. Serás un gran artista a menos que tengas buena vista, serás un paranoico si quieres intimidad.


Tengo celos de la muerte, que nos separará.


  • Desde Nov '13
  • Último post 1d
  • Visto 14h
  • Por Cantabria

Otras redes

  • Viajes
  • Aventuras Gráficas
  • Xbox 360
  • Final Fantasy
  • Grupo de Lectura MV
  • Extremoduro
  • Juegos Retro
  • Survival Horror
  • Bioshock
  • Ofertas