hyteric
Blgcn06
Blgcn06 Mar '11
muchos besos tonto :)
feeliNN
feeliNN Ago '10
pandemia... bueno, me esperaba algo mas decente xD. Pero esta bien, la de Soledad es un temón y la de dando y perdiendo tambien me gusta mucho mucho, a ti?
feeliNN
feeliNN Ago '10
No hombre, no es que charlie sea mejor, es que tienen estilos distintos. El que tambien tiene un rollo parecido a crema es Sharif, de 3monos, saco un disco hace poco y esta dpm!
feeliNN
feeliNN Ago '10
Pues entonces buscate por youtube temas de charlie que tiene una colabo con crema, y para mi gusto es de los mejores de la peninsula! Si ves que te mola dimelo que hace poco subi 300mb en temas de charlie MU y te paso el link si tal xD
feeliNN
feeliNN Ago '10
hazme caso y estate pendiente de agorazein.es que algo se cuece xD
nanone
nanone Jul '10
mimitoz?
feeliNN
feeliNN Jul '10
agorazein
nanone
nanone Nov '09
renovaste al final ? :$
9
9nikita9 Jul '09
Pues nada chico, por aqui bien, aunque ahora no entro mucho la verdad.


Y si, a ver si quedamos algun dia que va siendo hora eh?

muak, muaaak :)
9
9nikita9 Jul '09
variiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Todo un orgullo que hayas sido el primero en firmar jajaja.

Yo también espero postear mucho, aunque ya sabes que pa esto.. :$



muaaaaaaaaaak!!
nanone
nanone Jul '09
RANGO HYSTERIC RANGO
Y MIMITOZ
MySTyKa
MySTyKa Abr '09
ah pues ni idea, ya te he dicho que se lo que es xo no me llama la atencion xD
MySTyKa
MySTyKa Abr '09
Si, conozco el torneo de balonmano de suances x? osea lo se porque lo veo por ahi pero nunca he ido a verlo x?
J3ZZ
J3ZZ Abr '09
seguimos dando asco en bg los enh? me gustaría saber tu opinión

yo es que con mi chamy ya estaba asqueado y lo tenia full aguante-temple
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Titojezz
nanone
nanone Abr '09
CII MIMITOZ POR TUENTI PORFI
Asis
Asis Abr '09
Hace mucho que no hablamos xD

No te metes más con la gente tuentiera?
Asis
Asis Mar '09
Ya hay post del tuenti, Mediavideros en Tuenti, de FEDA
NeNiNa
NeNiNa Mar '09
Coño si eres newbie ! :)
NeNiNa
NeNiNa Mar '09
i've found u
MaPaCHe
MaPaCHe Mar '09
Battle Royal, una peli
nanone
nanone Feb '09
acabo de renovar xD
si te pillo por Uldm ya hablamos, pero estoy super casual ya te aviso