pronv
Overwatch
Overwatch 14 Abr
Y de todas maneras, pensad que yo 31 años y más cabeza para pensar, madurez etc.. y ella solo 18 años y tiene síndrome de down por como habla y su apariencia creo y tiene la mentalidad de una niña de 6 años diría...

Sigo pensando que este tio es un troll... xD
En otro comentario suyo diciendo que se le ponia el nepe duro de pensar en follarsela en unos lavabos...
OverRated
OverRated 13 Mar
oye la review que has hecho de la silla muy bien, pero di cual es xD
D
DAT 26 Feb
puto, no mespies
SuperMatute
SuperMatute 17 Feb
Pedo
BLaCkDaRk
BLaCkDaRk 25 Ene
Confirmo que este user es gilipollas!!
N
n3ptun3r 24 May
EVITEMOS esto CASO
Crowbar
Crowbar May '20
Tienes ojos de sueño.
SuperMatute
SuperMatute May '20
Mira mira
jose678
jose678 Abr '20
tu avatar me da dolor de ojos
Gory
Gory Abr '20
Eres patetico jajaja
zErOx
zErOx Abr '20
a b si te mueres retrasado.