ritopot
Desde Oct '14 Último post 23 Ago Visto 3d Zaragoza

Canal de Twitch: twitch.tv/nomada

L-V y D: 22:00h

S: 14:00

Octubre 2018: madre mia, este ha sido el año que ha adelantado 9 años , bueno, aun queda camino pero han pasado mas cosas en estos meses que en muchos años de mi vida. Cuando decía que este año iba a ser de cambios no pensé que tendría este alcance; no vino por mi, si hubiera sido por mi no se si habría tirado tanto pa´lante. Otro día mas tranquilo contaré mas. Eso de Twitch ya no existe en mi vida, su desaparición fue el inicio de todo...

Marzo 2018: ¡Ya soy afiliado! Me he ganado mis primeros 7€ con un proyecto que yo he levantado y por el que he trabajado durante 2 meses, es poca cosa pero es que yo en mi vida no he tirado hacia adelante ni la mas mínima cosa y mucho menos he hecho un trabajo mio, propio, algo que salga de mi cabeza por el que se considere que deban pagarme. El avance esta siendo bastante grande, me siento mas comodo, psicologicamente y fisiologicamente. Este mes voy a jugar bastante el Warhammer Vermintide 2, menuda pasada. Tengo varios viewers fieles y mi media son 6 viewers, aunque he llegado a 15. Seguiremos informando el mes que viene.

Febrero 2018: Sigo con el stream, los follow no han subido mucho la verdad y ya subirán cuando tengan que subir. He invertido en un nuevo pc y un overlay con animaciones "retro new wave", me da igual lo que me cueste pero lo conseguiré, quiero tomarme en serio esto del stream y así lo he hecho desde el minuto 1 marcándome unos horarios, siendo que he sido toda mi vida un despreocupado me resulta raro pero durante este mes y sobre todo estos últimos días he sentido placer y en general he mejorado mucho en mi día a día gracias al stream, y eso que esto solo es el principio.

Nunca he tenido un ordenador potente para con sus tiempos, siempre he ido por detrás y ahora se me va a abrir esa ventanita tan preciosa de poder jugar todos los juegos que el dinero me permita y me gusten.

¡Hablamos el mes que viene!

Enero 2018: He iniciado mi nuevo proyecto "Nómada Streams", un canal en Twitch para stremear diversos juegos (no soy muy de LOL) Quiero que en el futuro esto sea rentable, por ahora tengo 6 seguidores. Hago streaming de L-V a las 22:00h en adelante y si se sale de ese horario informo por Twitter en @nomadastreams. Quiero tomármelo en serio y he personalizado el canal: banner y paneles sin recurrir a páginas online que te automatizan el proceso pero por el cual pierdes control en el resultado final.
Veremos que tal avanza, por ahora primer objetivo: conseguir seguir una rutina de horarios y ser constante, algo que no he conseguido en mis 26 años de vida anteriores.

¿Yo?:
Amo la música, soy de aquellas personas que dicen que una buena canción no tiene género, al menos así ha sido los últimos años ya que el género que me enseñó a amar la música fue el rock en toda su amplitud (Que es infinita)

El cine me sume en la locura, osea que me da placer ver según que imágenes y no necesariamente tienen que ser pornográficas o eróticas.

La poesía fue el camino que seguí durante la adolescencia, mi único problema con ella es que me la tome demasiado en serio.

He sido bastante emocional y ahora intento cultivar lo racional para controlar a cierto perro que me visita de vez en cuando.

Y por último, desde mi infancia crecí con los videojuegos y son mi mayor pasión; empecé a lo hardcore, con "Las tortugas ninja" de la NES y bueno aún me pasaba hasta la parte ¿acuática? o una que estaba cerca de una presa o puente o algo, es borroso el recuerdo (pero nunca olvidaré aquellos momentos, con 4 o 5 años, pura magia)
Luego terminé de enamorarme(aunque enamorarme ya nací enamorado de los videojuegos, estaban hechos para mí) con Ocarina of Time y Mario 64 (Gracias hermano por hacer la comunión) mas tarde jugué a Half Life , otro momento que no olvidaré fue mi primer contacto con Final Fantasy etc etc

Estado de mi vida con la programación-En proceso de aprendizaje (Para mi gusto he comenzado un poco tarde, pero bueno, las razones dos párrafos hacia arriba)

Mediavida, que lugar, empecé contigo por leer cosas sobre Final Fantasy XIV y mas tarde fue creciendo la lista de favoritos. Amo internet.

Y si has llegado hasta aquí leyendo todo el rollaso, supongo que no te importará mirarte mi canal de Cine friki(Casi en su totalidad)mas concretamente cine de terror (Aunque no suelo cerrarme a un estilo por mucho tiempo, me lo impide mi pasión)

https://www.youtube.com/channel/UC2VDeGabCovhUf6TCJzfscg

Edit Julio 2017: Estoy desarrollando la escritura. Escribir reviews, leerlas, hablar sobre temas filosóficos, cinematográficos y la forma del videojuego, son puro placer para mi. Desde hace dos años comencé a preocuparme por la forma en el arte y esto me ha llevado a la escritura. Estoy colaborando con una página www.gameit.es y nada, disfrutando de algo que siempre estuvo allí pero en lo que nunca profundicé conscientemente. Amo las palabras. Veremos como sigue todo esto.

Edit Septiembre: Creo que estoy mejorando bastante tanto la redacción como la narrativa; al final parece ser que la escritura si llenará mi vida mas de lo que pensaba. Estoy escribiendo una serie de relatos centrados en un mismo universo que nació en mi un bonito día de niebla, el vigilante será aquella historia con la que nazca a la literatura esta vez desde el prisma del escritor.

He retomado la lectura ¡vaya un escritor que lee! por una serie de bloqueos mentales no podía concentrarme en lo que estaba leyendo, de hecho, lo que estaba imaginando era una puta locura que se descontrolaba pero estoy aprendiendo a poner cada cosa en su sitio, y es que soy muy hardcore, tengo que imaginarme todos los putos detalles , un mapa mental del lugar, donde esta cada sitio...etc etc

Y bueno, que me voy por las ramas, he retomado la lectura y esto (lógicamente) potenciará la escritura y me ayudará a estructurar y entender mejor las historias, el año que viene quizás hasta participe en el concurso de relatos de MV, ya veremos.

Edit 25 diciembre 2017: os comenté que mi mayor pasión eran los videojuegos y aquello se quedó algo congelado con el tiempo y la falta de variedad (no en el mercado si no en mis elecciones). Me estoy volcando en la época actual de tanta variedad, difusión y análisis y estoy orientando mi escritura en este sentido, creo que esta siendo uno de los procesos mas naturales de mi vida, sigo profundizando en mi colaboración con gameit.es, espero por fin encontrar el camino y poder luchar contra mi fobia social y cierta bipolaridad que sospecho estoy sufriendo, otra de las cosas que he descubierto durante este mes.

Objetivos para el 2018: en consecuencia con los últimos descubrimientos y evoluciones.

Firmas

n3krO
n3krO Abr '18
A mas de uno le ha explotado una vena en la cabeza al leerme xD
Xetroz
Xetroz Feb '18
No hay de que compañero. Es un placer poder dar apoyo y sobre todo visibilidad al colectivo de disléxicos aunque sea con unas humildes cuestiones como las mías.

Siempre es un placer ayudar.
AG
AG Ene '18
Mucho tiempo, mucho dinero y mucha dedicación hay metidos en ella xd.
  • Desde Oct '14
  • Último post 23 Ago
  • Visto 3d
  • Zaragoza