Houseki no Kuni

-Power

Era inevitable siendo adaptación de un trozo pero aún así lo han cerrado fenomenal.

2 años después
Draigcorv

Refloto!!!

Acabo de terminarla y en cuanto a apartado artístico es increíblemente bueno. Todo siendo modelos 3D le da mucho carisma. La historia como no, inconclusa, aunque parece que este año han surgido algunos rumores de que se hará pronto la segunda temporada dado que el manga ha alcanzado los volúmenes necesarios como para que se anime una segunda temporada, ya veremos.

spoiler
1 año después
Leoshito

Acabo de terminarla, la tenía descargada desde hace muchísimo tiempo y este puente he cogido y he dicho "me voy a ver algo de 12 episodios" y ahí ha caído.

spoiler

¿Merece la pena empezar el manga de 0? Sé que la respuesta es siempre sí, pero buscando info acabo de leer que a partir de Diciembre el manga entra en "hiatus indefinido" sin explicación, y eso... pinta feo xD Así que si puedo simplemente leerme qué pasa desde el final hasta donde esté el manga, y olvidarme pa siempre (o hasta que se acabe el hiatus) pues me ahorro leer un buen cacho.

10 meses después
kraqen

La he visto durante toda la semana, y una maravilla de serie.

A nivel de animación, me ha gustado más que Beastars, y la verdad es que con las gemas el 3D no queda nada mal. A veces los Lunarians quedan algo raros, pero en general también transmiten muy bien la ambientación budista y etérea usando el 3d para animar las formaciones de varias de decenas por cada tanda.

En cuanto a la historia... Esto solo ha sido el principio del sufrimiento. Cualquiera que se quedara con las ganas y no lo haya hecho ya, el manga está a punto de acabar, y el viaje de Phos merece la pena terminarlo. Podéis saltar directamente al capítulo 30, el anime cubre básicamente todo menos un par de cambios en el último episodio que empiezan en ese capítulo. El resto incluye hasta algunos de los extras de los volúmenes.

Capítulo 98 manga

Usuarios habituales

Tags