'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

GR33N

#359 en un vídeo de 15 minutos? Vas a tener que ser más específico.

Cryoned

#356 prometheus yo no entro, pero covenant es buena y echo de menos que no siguiesen un poco más por ahí en otro par de pelis.

2 1 respuesta
Netzach

#362 Yep, yo odiaba Covenant cuando la vi en el cine pero la he vuelto a ver varias veces y es buena. La mayor queja es que no es continuista con Prometheus y que le hacen un feo a Elizabeth Shaw, se supone que iban a entrar en todo el tema de los ingenieros pero no, se centraron en David y como se los carga en los primeros minutos.

Pero joder, David es un personaje de la hostia.

Defendí mucho Prometheus en este foro pero Covenant es superior, y el final es brutal.

1 1 respuesta
Huston

Una vez establecido que Covenant es buena, yo también defiendo Prometheus por lo divertida que es. Está claro que tiene problemas, especialmente de guion, pero es una peli que te sientas a verla y la disfrutas.

Cryoned

#363 yo igual, cuando la vi no me pareció buena, pero con el tiempo me cambió la visión para bastante mejor. Me sigue molestando algún sin sentido como que le crezca el pelo al android, pero vamos.

12 días después
tute07011988

3
KenHo

A falta de verla y confiando en Álvarez, lo que menos me convence por ahora es el cast. Joder, parecen todos adolescentes (aunque no lo sean)...

Usuarios habituales