Escenas que os impactaron/traumatizaron de niños

DiVerTiMiX

Pues a raíz de lo que está ocurriendo en Palma con el volcán y tal, he recordado la película Volcano la cual pillé de refilón cuando no tenía más de 9 o 10 años ya que la estaba viendo mi padre en una tarde aburrida de domingo.

Recuerdo que me marcó sobre todo por una escena en concreto, ésta, que a día de hoy he buscado en Youtube y mi sorpresa ha sido encontrarme con personas de todo el mundo en mi misma situación; aquella escena les dejó marcados de niños, y yo no exagero, esta mierda hizo que tuviera pesadillas por la noche y a día de hoy siga acordándome de ella, aunque lógicamente ya superado.

Maldito seas Mick Jackson, maldito también Tommy Lee Jones que desde aquél día te cogí tirria y maldito mi padre por pensar que aquella puta basura de película era apta para un niño como yo xDD.

No sé si habrá algún hilo del estilo pero me ha parecido interesante la idea, ¿tenéis alguna escena o imagen en el recuerdo de alguna peli que os impactara cuando eráis críos?

8
sacnoth
26 1 respuesta
HoRTeL

IT

7
Dieter

#2 pon la version buena.

DiVerTiMiX

Ahora mismo estoy cayendo también en la película la momia, algunas escenas con los escarabajos de los cojones pff

25 1 respuesta
antoniodela1

El desembarco de Normandía en la película de salvar al soldado Ryan me dejó bastante tocado de pequeño

7 1 respuesta
Dieter

esta escena la vi de peque y casi me meo encima.

1
weeheee

#6 A dia de hoy, esa escena aun me sigue impactando. Tiene escenas que son muy duras.

ekeix

Este personaje de Hannibal, durante muchísimo tiempo como que me medio traumatizó y me acojonaba muchísimo. Con el paso del tiempo no solo he visto mil cosas peores en cine o tv sino que ya me enseñas a un ser humano volando en mil pedazos y ni me inmuto 🤔

6
E

A mí me impactó bastante IT y pesadilla en elm street, es lo que tiene tener hermanos mayores y que con 5 años me veía las películas de miedo que alquilaban en el videoclub.

Esta escena es una chorrada pero con 5 años me dejó traumatizado xD.

6 1 respuesta
Erpotro

Cuando se cargan al alien en Alien resurrection me dio siempre mal rollo...

1
h4xTr1x
22 1 respuesta
B

Hubo una muy muy antigua, finales de los 80 de una mujer embarazada que su tripa comenzaba a crecer... se tumbaba en el suelo y le explotaba la barriga y salía un hombre adulto.

Con 6-7 años al ver aquello pensaba que podía ocurrir de verdad y cuando veía a una embarazada deseaba que no le explotase la barriga.

2 1 respuesta
B

No recuerdo la película. Se que era de Arañas gigantes.
En ellas, estaba una mujer enredada en las telarañas y la araña se acercaba. Ella intentaba soltarse pero no podía hacerlo.

Desde ese momento, le tengo respeto a las arañas.

Dieter

#13 esa es warlock armageddon. Puta memoria de mierda.

1 respuesta
Kaledros

Es una chorrada, pero vi de pequeño La Jungla 2 y la escena en que le cortan el cuello al novato que no está en el ajo me traumatizó tanto que tardé muchos años en sentirme cómodo echando la cabeza hacia atrás (en la cama, en sillas, etc).

SupermaN_CK
32 2 respuestas
Jetxot

Al verla el otro dia me vino a la cabeza.

Con 5 años o asi en Bailando con Lobos, cuando se cargan a flechazos al palurdo guarro del carromato.

Con Pinocho cuando convierten a los niños en burros.

1
laZAr0

Ésta me dejó bien jodido en su día.

6 1 respuesta
B

#15 Esa es del 93, yo recuerdo haberla visto en la otra casa que dejé en el 90 así que no puede ser.

acerty

Gattaca, cuando el prota se mete en "horno" y se prende fuego.

No soy capaz de volver a ver esa peli, quizá debería, igual se me quita el trauma.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#21 Solo por la escena en el mar merece la pena verla de nuevo, si yo he podido enfrentarme a mis miedos tú también puedes, terapia de choque!

1
Dieter

#21 es una pelicula durísima.

1
dranreb

Estuve un cuanto tiempo que cada vez que iba a la cama tenía miedo de que empezase a saltar

Netzach

#10 La escena del sumidero en el baño.

B

Y la de los padres convirtiéndose en puercos.

Joder, tengo mil de estas de películas que no eran de miedo, me cagaba con muchísimas cosas. xD

2
Lizardus

Acabo de volver a verla y a la mosca la recordaba como si fuese totalmente real jaja.

1
B

4
_Snatch_

Depredador la escena de los cadaveres colgados al principio.

tute07011988

Tan cachondo como acojonado

2

Usuarios habituales