La peor pelicula que has visto últimamente.

Rastrojo

#26 va a peor

1 1 respuesta
Horribeler

#31 ok. Pues la dejo en drop.

pirobiro

Beach Bum

Pensé que para verla de fumada estaría bien con snoop y Matthew liándola, pero me equivoqué

Jetxot

#17
No se si la peor peli, pero la peor comedia que he visto en muchos años si. La mitad de mierdas de Adam Sandler en Netflix hacen mas gracia.

tute07011988

No es broma, la tuve que ver por el "Reto cinéfilo". Una maravilla de 40 minutos.

2 1 respuesta
Doest
  • La casa de Jack <- Película por capítulos donde va de menos a hasta el punto de hacerse totalmente incomprensible.
    Ad Astra <- Soporífera de principio a fin.
1 respuesta
privet

Thor LOVE & thunder. De las mayores mierdas que ha creado Marvel, que en tiempo récord no paran de crear

1
Symleto

Tornado de fuego
https://www.filmaffinity.com/es/film337847.html
La mejor/peor película que he visto nunca

Hostia puta, que está en Prime Video
https://app.primevideo.com/detail?gti=amzn1.dv.gti.40b9e2c7-ead3-b2df-e625-3d484b33b54b&ref_=atv_dp_share_mv&r=web

Ninja-Killer
#1Gustioz:

exactamente para que se invierte ni medio euro en un producto tan malo?

Simple: Lavado de dinero

#7 Me uno a ti. Me cuesta recordar una peli con tanto bombo, tanto presupuesto y premios detrás que diga: ¿Pero qué cojones es esto? ¿En serio?
Absolutamente infumable, la nada más absoluta, asquerosa, sin sentido... No tiene NADA. Ni si quiera el surrealismo es decente.

Quizá no es el mayor mojón que he visto (he visto mucha pero que mucha morralla). Pero lo dicho, a este 'nivel' no se me ocurre ninguna otra de semejante tamaño. No se la recomendaría ni a mi colega el 'rarito', porque ni hasta a él le gustaría, que ya es decir...

B

#27 prefiero el final original de Stephen King

spoiler
3 respuestas
K

Barbarian

La primera mitad de la peli, te tiene. La segunda... bochornosa es poco.

Kb

#25 palabras del propio Stephen king

Frank escribió un nuevo final que me encantó. Es el final más impactante de todos los tiempos y debería aprobarse una ley que establezca que cualquiera que revele los últimos 5 minutos de esta película debe ser colgado del cuello hasta que muera.

3
richmonde

#36

#36Doest:

Ad Astra <- Soporífera de principio a fin.

Debo decir en defensa de la película (como amante de las películas SciFi espaciales) que con ver el trailer, ya sabes que iba a ser una pelicula lenta, con su escenografía "propia". Esta muy bien, pero ciertamente si la viste sin trailers, sinopsis ni nada y te esperabas acción, desde luego no tiene un atisbo de ello xD
EDIT: Dicho sea de paso, es mas bien un Drama espacial que no una Scifi al cuento.

1 1 respuesta
Larkos

Thor Love & Thunder, menuda rachita lleva Marvel....la hostia.

#26 siguela viendo, es un peliculon.

Gustioz

#40 cual es el final original?

1 respuesta
B

#45 final abierto para que cada uno interprete lo que quiera y luego comentarlo en su club de lectura y enriquecerse con otros puntos de vista etc, así nos entreteníamos los chavales en los noventa; hoy en cambio te matan el debate citando las interesadas palabras del escritor; pero qué iba a decir sino el bueno de Stephen —al que habrán pagado una millonada por la adaptación— más halagos para sus pagadores

spoiler
mkkkl

Tenet

deBurrows

#40 el propio King dijo que ojalá se le hubiese ocurrido ese final de la peli a él. Eso leí yo en algún sitio tras ver la peli. No he leído el libro pero conociendo el nivel de los finales de King me lo creo. A mí me moló un huevo el final de la peli.

1
bagman

#35 ah, las buenas copias brasileñas...

2 1 respuesta
tute07011988

#49 Ufff, pintaza. Me la apunto, "A grande corrida" me la ha vendido :new_moon_with_face:

2
Ronjoujoujou

Cualquiera de Marvel, creo que solo se salva guardianes de la galaxia 1 y the eternal el resto es pura mierda.

1 respuesta
Gustioz

#51 te mato y te sacrifico? Soldado de invierno y civil war, son crema.

Doest

#43 Lo peor es que no veo en la gran mayoría de las veces los trailers de las películas para evitarme spoilers innecesarios.

Simplemente me guío por la portada y su reparto.

Ya que con esta me esperaba ver un rollo Interestellar o un The Martian cómo están últimamente de moda, pero luego pasa lo que pasa y me como cosas como está sin poder escapar del cine hasta que termina la película 🤣

D

#40 pero que peli viste tu?

spoiler

Venir a decir que un final es malo para luego inventarte los argumentos por los que es malo

1 respuesta
B

#54 ??
No lo recuerdo así
Coño que la vi la semana pasada

spoiler
fracarro

De este año Venom 2 y seguro me dejó unas cuantas

stolto

El sábado pasado me vi la del negro adam y es, de lo que he visto, la peor del año.
Escenas de acción repetidas, los monigotes parecen de goma, efectos especiales malísimos y la roca no levanta la ceja ni aparece en medio de la jungla.
Solo salvan Pierce Brosnan y los 10 segundos de El Bueno, el malo y el feo.

CaLaTa

WonderWoman 1984, 20 minutos duré.

Usuarios habituales