Spiderman 3

S

HoLa

Me gusto mucho la 1 y la 2 , pero en el anuncio dicen que es la ultima y esparadisima pelicula

Alguien sabe si hacen una 3 parte ?

asias

Editado por el moderador (sHaNia) : He borrado el spoiler que habias puesto en el post sin avisar, supongo que por accidente, la proxima será penalizada

S

.: recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Si alguien sabe algo K m lo diga xP

Kb

#2 tontos como tu sobran

pues supongo q si haran una tercera, lo dejan muy abierto todo al final de la 2ª

Am7roK

Minerales? Supongo que dices el gas y todo los demás aparatejos.

El anuncio no quiere decir que sea la última que van a hacer sino que es la última que han hecho de momento.

La tercera parte es seguro que saldrá, con fecha prevista del 4 de Mayo del 2007 en EEUU.

Los actores al igual que el cuerpo técnico serán los mismo por el momento de las dos anteriores secuelas.

En SM3 no es seguro que Harry pase a ser el duende verde, todo apunta a que sí lo será. Mucha gente y es algo evidente piensa en una tercera parte con el DV2 y el lagarto como principales villanos. Aunque lo cierto es que el director no sabe si Harry comprenderá la situación de SM que tuvo que matar a su padre(dandole un toque inesperado) o como todos esperan se volverá en su contra. De todas formas Sam Raimi afirma que la historia básica ya está escrita.

El rodaje empezará en el 2006 según tengo entendido.

Las fuentes no puedo citarlas pues hace cosa de 2 o 3 semanas que lo leí.

S

Muxas gracias Am7

Am7roK

Nada pa' eso estamos ;).

no0mad

tu eres gamer?

MariaX

#1 Sandra

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828822506

Nisu

dado el final de la 2º parte.. los fanaticos de la serie sabran q el siguiente malo es.. VENOM y duende!!!!

PD: me extraña q salga pal 2007.. saldria antes verano 2006 o asi

DeckarD

Despues d la primera parte, los actores se comprometieron a rudar 2 mas, osea la "2" y la "3", es decir q fijo q hay una tercera y en dond estare el duende verde d nuevo.

Lo q tb se rumoreaba es q despues dl exito q a tenia la 2, junto con el q ya tubo la primera, se habla q kieren seguir explotando al pove spidi con una cuarta, pero weno esto aun no es seguro. (pro ojala :)~)

PD: espero averte kitao d dudas ^^

Am7roK

Nisu, esa fecha la han dado oficialmente. Pues cada actor tiene sus contratos con otras sus respectivas películas que han de realizar con anterioridad a la tercera parte.

bakanly

la segunda termino de esa forma pa hacer la tercera

GrAnRA

aran mas y la ultima sera kontra VENON

Dogame

Harán 5, como Rocky :)

no0mad

haran 40, como en busca del valle encantado

Nisu

no haran mas... en medio del rodaje todos se morriran y el estudio entrara en bancarrota XDDDD

ManOwaR

Omg Venon nuevo personaje :S

#1 ha puesto spoiler sin avisar... ban!

#15 iba a hacer una rima facil con ese 5, pero se lo dejo a #20

R

psssssssssss

yo me se cosas mejores

En realidad van a hacer minimo hasta spiderman 5 con sus correspondientes juegos XD

Los actores ya han firmado x 3 peliculas mas y 3+2=5

Y se baraja ke en la tercera sea goblin (el rico ke encontro lo del duende) o el hombre lagarto, el dorctor que se vuelve lagarto.

Y ke empiecen a preparar la historia quizas y repito lo de quizas empiecen a preparar todo para venom en la 4 o la 5

MoRkO

Yo por lo que he visto y he leido en reportajes simplemente habian firmado antes de rodar la primera por 3 peliculas, osea que solo les falta una, vamos eso de boca de Tobey Maguire, que luego ademas añadia que nunca volveria a hacer eso xD, asi que tercera si que habrá.

en la tercera lo mejor es que sacaran a Venom, pero quien sabe, quizas nos sorprendan y nos saquen multiples villanos (duende, lagarto...) a saber.

TeNSHi

joer espero que sea mejor que las dos primeras, a la primera fui por la novedad pero ya me olia mal tanto amorcito pa aya y pa aca.

en la segunda dije, va igual cambia algo como dicen ke esta mejor...., keba mas de lo mismo son calcadas una puta basura, espero que la tercera con 2 malotes no se dedique toda la pelicula a darse pikitos el spiderman y la otra pedorra que yo voy a ver una peli de accion COJONES!!! (tono enfurecido) que pa ver una peli de amor pos voy a eso (que no creo ke fuese XD)

R

si pero cuando acabo esta segunda firmaron x otros 3 y eso es lo ke he leido en todos los sitios. o sea ke 5

Tranquilos ke hay enemigos pa ke hagan spiderman 1500 si kieren....

Y respecto a los amorios aunke empezo a haber kejas de algun productor en hollywood seguiran igual pero con mas accion ke la segunda ke tenia muy poca.

Y a ver si aparece gata negra ke en los juegos si aparece y estaba maciza XD

P.D. Informacion sacada de otras paginas y de paginas guiris

Am7roK

Pues yo no he oido nada de 5 películas tampoco oficialmente, aunque si extraoficialmente.
Es decir, como la mayoría saben el cuerpo de actores así como el técnico firmaron para 3. Nada más.
Kirsten Dunst dijo que si le gustaba el guión de la 4, PUEDE que la hiciese, pero que no contaba con ello.
Tobey Maguire dijo que SM3 sería su última película en su carrera de actor pues pasará a ser solo productor(aunque el $ manda).
Esto depende del tirón, cuando el producto no venda dejarán de producirlo ;).
La idea de la gata negra no me gusta nada. Almenos si lo hacen que no sea una tipeja royo Catwoman que eso si sería cagarla bien xD.

Zh4ROK

el toby maguire ese no ta jorobao de la espalda? :p no creo ke aga mas ... de 3

Am7roK

Sí, ese es el principal problema que le lleva dejarlo. :)

xaan

Pos usaran dobles xD

sbG

dios la saga de venom y carnage son una corrida a ver si cumplen mis deseos

R

tiene jodida la espalda? ajajaja que intento, subir un edificio de verdad y se metio la ostia o ke???

AJAJAJ ke pringao, da igual, si le pagan bien ya vereis si las hace o no las hace......

Am7roK

CURIOSIDAD:

Antes de hacer la 2ª ya tenía problemas de espalda(creo que incluso antes de la primer), el daño se le intensificó después de Seabiscuit y estuvo a punto de no hacer la 2ª afortunadamente se recuperó :D. De hecho en la película hacen referencia a ese problema de espalda cuando se cae del edificio y se toca la espalda mientras dice: "Me he roto".

19 años después
Mega-Ninja

Usuarios habituales