Escándalo mundial!Messi, Rubiales y Pique negociaron con Ceferin

MRajoy
1
pelusilla6

Como se filtran estas cosas?

1
tute07011988

Siendo TheObjective, no descartemos que al final Messi pagara.

2
Consiensia

AI

2 respuestas
Portres

#4 es demasiado tonto como para que sea IA

crb2222

Pero si messi no sabe ni sumar

12
Doromil

Los sospechosos hábituales, no me sorprendería que fuese verdad.

1
Jetxot

podría haber indicios de un presunto tráfico de influencias, dado que los jugadores involucrados en las negociaciones con Rubiales se verían beneficiados por este plan estratégico, posiblemente obteniendo condiciones más favorables que el resto de sus compañeros. Por esta razón, insistieron en la necesidad de mantener el acuerdo en la más estricta confidencialidad.

Vamos, que Pique y Messi, que aman el dinero por encima de todo, mueven hilos mediante Rubiales para que con dinero de la UEFA se compense la reducción de ingresos de los futbolistas. Y quieren mantenerlo en secreto por si acaso no sale adelante, para no quedar como unos usureros.

¿El presunto delito es que presuntamente ellos quieren mantenerlo en silencio porque se beneficiarian solo Pique y Messi? No entiendo el presunto delito si la medida se aplica a todos los jugadores.

1 respuesta
tofreak

Con el tema de las putas ia me entran dudas ya en estas cosas

Reupsito

A alguien le sorprende esto?

3 corruptos haciendo corruptelas, el problema es la de gente que hay blanqueándoles constantemente.

Por cierto, lo adelanto ya, no pasará nada.

Perurena

Una más.

SLiM

Como va a ser IA si habla inglés como el tonto del pueblo.

Rubiales, Piqué y Messi a la puta cárcel.

8 1 respuesta
DaMMiT

Ni un día sin

1
2 comentarios moderados
MikeZero

#8 ."Estos documentos revelan intentos de «desviar» fondos de la confederación europea hacia determinados jugadores para compensar la pérdida salarial sufrida a causa de la pandemia de la covid-19"

Buscaba compensar a algunos jugadores que cobraban mucho y se bajaron el sueldo en el COVID desviando fondos.

Todo unos días después de negociar bajadas en el Barça (que hasta donde yo sé muchas de las del Barça no fueron bajadas sino que aplazaron el cobro de las mismas, molaría que encima buscasen cobrar doble estas bajadas xd).

Sigue siendo desviar fondos y sinceramente, menudos peseteros. Encima del grupo de sospechosos habituales.

Y si es un fake está currado de cojones

1 respuesta
Channie

6
Jetxot

#16
¿Pero qué jugadores? Porque dudo que Messi y Pique sean los unicos.

xArtiic

#12 Presidente de la Federación Española y el tío habla inglés como si fuese el de los Morancos, y ese audio es el "bueno".

Una IA dice :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

¿Y las pruebas?

hehejo
#15Reupsito:

Recordemos que se confirmó que compró un balón de oro (como mínimo)

Interesa, ¿me harías el favor de traerme las fuentes de esto? Comentas que "se confirmó", sorprendentes palabras.

MikeZero

#19 ya habla mejor inglés que la mujer del presidente que está por ahí cobrando un sueldazo en un puesto internacional xD.

Es inglés medio de currela, no es de los peores que he escuchado. Si hablando así tus compañeros no te entienden es porque no quieren.

goLBeRLyyyn

#4 Si te dijas, dice los típicos "eeee" de un español que está pensando como decir algo en ingles, y en general tiene una pronunciación malísima, si es una IA el que lo ha hecho es Jesucristo macho xd

Nada nuevo bajo el sol entonces, como siempre el Barcelona metido en chanchullos e ilegalidades.

K

Que hay de ilegal en el audio?
Como mucho os podrá parecer poco ético que los jugadores quieran perder menos dinero durante el covid.
Pero en el audio hablan de llegar a un acuerdo y anunciarlo oficialmente, por lo tanto no hablan de nada ilegal.
Y las frikadas que os montais que es solo para messi y pique o para los jugadores del barça es por que sois unos fanáticos.

Edit: ahora me he leído el artículo y no veo nada ilegal, incluso se habla de que el dinero vaya para divisiones de 1a hasta 3a ademas de 1a femenina y fútbol sala.

1 comentario moderado
Kelem

El dia que se destape que el mundial que ha ganado argentina estaba todo planeado por los putos jeques.. al tiempo

LoTioN

No recuerdo donde fue y quien, pero exponía que el sucesor de Caferin iba a ser Rubiales al 100%.

1 comentario moderado
Aegar

El copium a niveles absurdos xdd

1

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Kidene
  • LiuM
  • PuNTo
  • Joanne
  • Marshall99
  • Raichiii