NBA Playoffs 2024

yooyoyo

Luka, Ant, Tatum y Haliburton con la oportunidad de ganar como jugadores franquicia su primer anillo

Hir0shz

Los Pacers :skull: con la suerte que tienen seguro que se lesiona Tatum & Brown

Rito_Tryhard

Pintan interesantes las finales de confe.

Sinceramente espero un Minesota vs Boston

Veremos.

Hir0shz

1
Rudeboyx
2
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx

Una de las razones de la derrota de Denver

DarK-MaN

Me fui a dormir con Denver 15 arriba, vaya descalabro.

Rudeboyx
Tarles

Que grandes los Wolves se vienen dos finales top más aún la del oeste en el este veo a Boston muy fuertes para caer.

GreatKingRat

Y otra ronda más de masajito para Boston y en el oeste sacándose los ojos cada partido.

1
TigerT-

Joder, me acuesto con Denver casi sentenciando y me pierdo la remontada....

DJJ ha defendido en estos playoffs a Paul George, Shai y ahora a ANT (y si pasa a la final a Tatum), casi nada xdd.

En el Oeste si Minnesota son capaces de desquiciar a Luka (que lo van a ser), les veo favoritos. Dallas necesita a un Luka sano y al equipo fino en puntería para llevarse esta serie.

La final del Este la veo muy favorable a Boston, no les veo perdiendo

LedgerShred

Yo lo que veo es un anillo para Boston bastante fácil la verdad.

Rudeboyx
JimbojoneS
1 respuesta
Juni

#3677 Música para mis oidos

goLBeRLyyyn

Ant demasiado chulo para haberse cascado ayer 16 pts con un 6-24 en tc y un 2-10 en triples.
Es una bestia pero empieza a caer mal a algunos, ya me ha dicho algún amigo que menudo flipao Ant blablabla xd

3 respuestas
JimbojoneS

#3679 hace ese partido en un game 7 tatum doncic o shai y el hate sería abismal xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3680 Totalmente xd siendo el jugador franquicia marcarse semejante partido y luego trashtalkear XDD no se, no lo veo.

Más vale que haya sido un mal partido y ya porque contra Dallas como juegue así se va a comer una mierda, que los Mavs están defendiendo como perros estos playoffs

Juni

#3679 Tu amigo y Ant

1
locazan

Edwards ahora mismo puede hacer lo que quiera porque la narrativa en la Mass Media americana (ESPN y TNT) está totalmente a su favor, ya que necesitan un nuevo ídolo americano, porque los europeos están demostrando ser mucho mejores que los americanos estos últimos años

De momento Edwards es intocable salvo que haga una liada gordísima

3
Altaiir

Cuando pasas la eliminatoria la narrativa es diferente. Si hubieran perdido se habría llevado palos estoy seguro.

1
Cryoned

no pude verlo ayer y me estaba aguantando a verlo ahora

jodo, vaya desastre de los nuggets.

Absolutamente imperdonable que pierdan un G7 en casa, con +20 y AE marcándose un 6/24

Literalmente inexplicable lo que ha ocurrido, el 3/12 de MPJ es malo, pero es peor el de AE y ganaron. No sé si un mal planteamiento de malone por intentar el partido todo el rato con la misma dupla y no distribuir algo más al equipo o qué, pero vamos, un desastre absoluto.

y MPJ es intradeable, 40 millones y 3 años más, vaya cagada.

2 1 respuesta
yooyoyo

#3679 A mi me gusta mucho por ese punto competitivo medio callejero que le da, pero el ponerse a hacer gestitos con la mano en la última posesión después de cascarse semejante mierda de partido fue de vergüenza ajena xD

Me encanta cuando los jugadores tiran mierda a otros jugadores, encienden al público o callan a algún bocachancla del público pero macho, si has dado pena tápate.

1
Diegomarnie

#3685 Malone se equivoca porque es incapaz de ordenar el ataque cuando el tercer cuarto se ve que la dinámica cambia, pero me pareció una cuestión extremadamente de falta de energía. Murray y Jokic, especialmente el último, a finales del cuarto estaban con el tanque a cero, se ve especialmente cuando tienes a Nikola lanzando mucho de tres. Le ocurre siempre por dos motivos: frustración o stamina a cero. Por contra tenías a Minnesota levitando por la pista, pudiendo correr y aplastando. Cambió el partido porque buscaron atacar a Jokic con Gobert. Eso les hizo conseguir muchos tiros abiertos y si encima su rival tampoco convertía nada...

Jokic merece sus palos porque no puedes caer así, pero jugar 47 minutos contra tres gigantes le pasó factura. Malone estuvo fatal también con la gestión de sus minutos, creo que el partido pedía 2 min de descanso entre el final del tercer cuarto y principios del último. Se le vio superadísimo en el rebote defensivo. Acabó con 14 al descanso y 19 al finalizar el partido... no podía ni saltar.

Muy mala serie de Murray (puede tener su excusa, pero le permiten todo para que aparezca en estas citas y ya son 3 postemporadas de 4 con problemas que acaban pesando a su equipo) y en especial de Porter. Por mucho que te pongan a McDaniels encima no puedes acabar una serie con 11 puntos de promedio. Le pagan 40 millones precisamente para que sea ese tercer anotador en días como el de ayer donde los otros dos están cargando con todo. Perder a Brown y Green también ha pesado mucho, ambos fueron parte importante del anillo. La idea de que los jóvenes les sustituyesen ha terminado saliendo fatal.

Tienen decisiones que tomar. KCP acaba contrato ya y el segundo apron acecha si consiguen mantenerle. Básicamente sería hacer un all in total a esto para la 24-25 o necesitarían mover algo de lo gordo si quisiesen dar un volantazo el siguiente verano.

5 1 respuesta
imsack

Bueno voy a decir la fumada antes de que se produzca indiana - minnesota en la final, gana indiana. De nada a los apostadores.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#3688 Con Nembhard MVP de las finales

Rudeboyx

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • SupermaN_CK
  • pIJAS
  • Cryoned
  • Hir0shz
  • javolo
  • JimbojoneS