NBA Playoffs 2024

LedgerShred

#3687 Joder la ostia , que pasada de resumen.

10/10.

1
goLBeRLyyyn

Ni un partido de las finales de conferencia en buena hora :(

Al menos no son a las 4

1 respuesta
osenent

#3692 Joder me habías preocupado pensando que serían entre 3-4 jajaja.

Más menos son a la misma hora que las semis 2:00/2:30 más menos aunque el finde lo podían haber adelantado un poco los cabrones como hacen siempre... Pero ya es full prime time.

La serie de los Pacers... Cuidado si indiana consigue mejorar un poco la defensa del perímetro que es cuestionablemente horrible. En banquillo y revulsivos pueden llegar a estar igualados y los duelos siakam-tatum y Brown-/nesmith-nembhard pueden estar curiosos.

1 1 respuesta
Rudeboyx
6
goLBeRLyyyn

Lo de Lively son cojones como camiones, como me alegro por él :qq:

#3693 Sí, es que los que ponen los findes a las 9 o así me daban la vida, los partidos de las 2 para el último cuarto ya estoy viéndolo prácticamente con un ojo cerrado y deseando que se acabe para irme a dormir, no es lo mismo que verlo a las 9 bien despierto xd

16 2 respuestas
osenent

#3695 joder sobre lively creo que pasaron ya por aquí una historia del insta justo de la noche del game 6 que pffff

Just sit back and watch momma

Lo tienes en #3447

3
yooyoyo

#3695 Joder macho, habiendo perdido un padre por cáncer no debia haber visto ese vídeo.

4
Hir0shz
1 1 respuesta
TigerT-

#3698 Merecido. El cabrón es muy bueno

Cryoned

si se esperase un año más, se podría sacar como 120 millones más, si firma eso ahora, yo creo que es porque se ha acojonado al romperse la mano, porque nadie perdona ese dinero por amor al arte

para mi humo.

1 respuesta
Rudeboyx

1 respuesta
osenent

#3701 Me falta jrue o d.white pero bueno se puede defender la elección

1 respuesta
javolo

#3702 Están en el segundo equipo.

1 1 respuesta
osenent

#3703 me lo imaginaba, esos tíos son unas bestias pardas con los huevos pelaos

pIJAS

McDaniels en el 2º equipo ? :sweat_smile:

Himbers0r

#3700 tantos millones más? motivo?

1 respuesta
Cryoned

#3706 1 más de contrato habiendo estado más años en la liga y contrato nuevo siendo all star

con la extensión cobraría 35 millones o así, con un supermax en 2 años podría irse hasta casi 60 anuales.

Himbers0r

Lo de Gobert siendo elegido jugador defensivo qué es?
Es un meme que hasta los votantes han adoptado?
o me he perdido algo que desconozco?
Como se puede votar como mejor jugador defensivo a un tio TAN malo? que no sabe ni moverse ni meter manos sin hacer falta?
que coño me he perdido?

3 respuestas
Altaiir

#3708 Pues sin ánimo de ofender , te estás perdiendo el baloncesto. Guste más o menos (Gobert no es santo de mi devoción , precisamente), Gobert es uno de los mejores defensores de la liga , siempre situado en los primeros puestos de esas estadísticas .

Además ha sido el mejor defensor del equipo top 1 defensivo de la liga ….

2
DrDr3

#3708 Ves poco Baloncesto o desde hace poco, no?

Hir0shz

Lo que hay k leer últimamente :skull:

Duarwin

#3708 Espero que seas troll o que veas algún resumen esporádico xD

SupermaN_CK
3 2 respuestas
Cryoned

#3713 pues el clásico de todos los años de conferencia este u oeste.

1
DiVerTiMiX

A Charlotte family is suing LaMelo Ball and the Hornets after Ball allegedly drove over 11-year-old Angell Joseph's foot, breaking it, and ignored his request for an autograph.

The incident occurred as fans approached players after an event. Angell's mother describes his recovery as physically and emotionally challenging.

1 respuesta
DrDr3

#3715 Qué mal me caen los Ball...Lonzo se podría salvar

yooyoyo

#3713 Clippers, Thunders, Timberwolves...No veo a Pacers en esa foto así que solo 3 de los que hay ahí.

2 respuestas
imsack

#3717 yo solo veo dos, auuuuuu

Cryoned

vale nada xD

Hir0shz

Si no juega baja muy jodida para los Wolves, esperemos que este disponible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • pIJAS
  • Cryoned
  • Hir0shz
  • javolo
  • JimbojoneS