Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Nullpointer

#32069 Joder, lo de este club me entretiene mas el culebrón de los despachos que el propio futbol

dabolbi

Todo está orquestado por Gerard Romero para tener más contenido, porque en la próxima temporada del documental dudo que lo incluyan xddd

robertho

increíble lo de este club hasta en una semana random que parece tranquila donde jugamos contra el colista y el club acaba en llamas de la forma mas absurda :fire: :upside_down:

xDani360x

Mencionar a Pepe Mel incluso para vacilar debería ser motivo de permaban.

1
GaRoU

Y si apostamos por Oscar Klopp? Sigue invicto y es de la casa

1 respuesta
Mtra

#32075 caya que he pensado que echen a xavi y dejen a Oscar y he empezado a tener sudores frios

1
JMBaDBoY

Reunión de pastores...

2 respuestas
oOL4sTOo

11
bleed11

Al que hay que apuntar y exigirle más es a Laporta, para muchos el mejor presidente de la historia del club

Xavi es un entrenador inexperto y, de momento, mediocre, por mucho que mejore sus ruedas de prensa para no calentar tanto al culé lo que pasa en el campo va a seguir siendo igual

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#32079

Sea con ridículo o con reculada de Laporta el fin debería ser que Xavi no esté en el banquillo en la 24/25 si no queremos más de lo mismo y un clima irrespirable. No tiene mucho más.

1 1 respuesta
bleed11

#32080 Y es el primer paso, pero desgraciadamente si se va Xavi esto no es un ''muerto el perro, muerta la rabia''

A mi que sigan elementos como Masip o Deco (al que le valoro su ojo para promesas) me sigue chirriando bastante, por no hablar de los cargos que se han quedado vacíos

1
sh31k

#31923 Lo del discurso de Xavi a Laporta lo viviste?

Porque es tan válido tu comentario como el mío, sin conocer la realidad interna.

Lo único claro es que cuando Xavi ha dicho LA REALIDAD (qué esta parte la estáis omitiendo no se porqué), Laporta lo peina, porque no es su discurso.

Yo tengo clarísimo qué si Laporta echa a Xavi, da igual quién venga, él es el siguiente.

Y cómo han dicho aquí encima, para mi hay varias personas que deben salir antes que Xavi del club.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#32082

No lo viví, lo explicó Laporta en la rueda de prensa donde anunciaban la rectificación y continuidad.

1 respuesta
sh31k

#32083 Pues me habré perdido la parte donde Laporta dice: "Xavi me dio un discurso triunfalista y culé y decidí renovarle".

No inventes va.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#32077 hay alguien profesional en ese grupo que se especialice realmente en su campo y sepa realmente moverse/hacer su trabajo de forma profesional? Me refiero a un nivel top, tipo Mateu Alemany. Lo digo sin ironía, es una duda genuina

1 respuesta
EneKka

Si despiden a Xavi es por ser un muy mal entrenador, la rueda de prensa es una excusa para tener un motivo.

JMBaDBoY

#32084

Porque es lo que dicen todos los medios que recibieron la filtración de la gente que había en la cena. A ver si te crees que le va a convencer con un discurso como el de la RDP del otro día xD

Que a mí me la suda, pero es absurdo dar estos bandazos y Laporta sabe que le va a caer una MdC como siga así.

1 respuesta
sh31k

#32087 Ah, entonces no lo dijo en rueda de prensa sino que te estás creyendo a X periodistas.

Partamos entonces del mismo sitio, tu argumento es tan válido y creíble como el mío.

Lo que está haciendo Laporta es una puta verguenza, y mas cuando las palabras de Xavi la gran mayoría de culés (aunque le tengan todo el hate del mundo) las entienden porqué son verdad.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#32088

De hecho ya podemos rezar para que salga una alternativa a Laporta con cara y ojos o estamos bien jodidos.

1 1 respuesta
pIJAS

#32089 Cuando empezarán a soltar que convertir el club en SAD es la única solución ?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#32090

Eso ya se ha dicho muchas veces pero los socios no vamos a tragar.

3 comentarios moderados
oOL4sTOo

#32085

  • Enric Masip, ídolo de balonmano, enchufe total de Laporta, secretaría técnica.
  • Bojan Krkic, exjugador a los 31, encargado de los chavales jóvenes sobre todo los que están cedidos(se encarga de enseñar el camino del éxito a los chavales).
  • Oscar Kloop Hernández, ex jugador de medio pelo y 2º entrenador.
  • Sergio Alegre, el que siempre sale triste, estrategia, el equipo ha mejorado a balón parado en teoría, también artífice del saque de centro, voleón para arriba.

Y aún nos preguntamos porqué el equipo no rinde.

2 2 respuestas
zoas

#32095 Sinceramente con el único de los que me quedo es con Bojan el resto ni con un palo

1
-Crusher-

#32095 Es que donde vas con esta panda, luego queremos ser un club serio y tenemos aquí a puro enchufado por amiguismo y por otro lado el famoso cuñado.

LiuM

Casi todas las filtraciones están narrando los acontecimientos antes de que pasen, es lógico que llegue el punto de darles veracidad.

Y cuando hablan de que se van a reunir y demás, está claro que algo hay si no saldrían a desmentir como hacen tantas veces

A mi me encaja que Xavi con Laporta fuese más ambicioso que lo que hizo entender en rueda de prensa que repito por octava vez que me pareció igual de grave que aquello de Schuster pre clásico. Igual de absurdo que decir que Vitor Roque no juega porque tiene gente delante y siempre ha sido así y el siguiente partido darle media hora

1 respuesta
Leagrove

Resiste joder....

kayzel

Deco y Xavi out hazlo Joan

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta