Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
BreinsDW

Muy decepcionante Laporta

2
zoas

#32100 Eso Romero es lo que deja caer que cuidado que Xavi no podría ser el único xD pero bueno a la expectativa sin mas xD

dabolbi
#32098LiuM:

me pareció igual de grave que aquello de Schuster pre clásico

Shuster dijo, si mal no recuerdo, "No se puede ganar en el camp nou"

Xavi ha dicho que se intentará competir contra el Madrid y grandes de Europa pero que la situación es muy jodida, distinta de la de hace 25 años.

Yo creo que definirlo como "igual de grave" no es muy preciso, sinceramente

2 1 respuesta
bleed11

Los tres movimientos casi confirmados de cara a la temporada que viene eran la renovación de Xavi, la de Sergi Roberto y el fichaje libre de Guido, normal que la gente esté quemada con absolutamente todo lo que pasa en el club si te venden humo y luego juegan mediocres

1
1 comentario moderado
LiuM

#32103 si en petit comité dijo otra cosa la sensación que deja es la misma. Claro todo fiándonos de los rumores que nadie ha acallado. Luego matizó sus palabras pero vamos

Pero coincido que ahora mismo Xavi no es el único problema. El simple hecho de que se haya generado tal debate sin que nadie hable deja claro que somos tan herméticos como una cesta de mimbre

JMBaDBoY

Laporta que trate al socio y aficionado como gente adulta y nos expliquen para cuando el 1:1 y poder fichar con cierta normalidad, tampoco pasa nada por ser sincero llegados a este punto y saber a lo que atenernos.

Igual que si decide peinarse a Xavi y explica que se equivocó otorgándole confianza para la continuidad a pesar de que nunca estuvo convencido al 100% pero que la junta y el entrenador en estas semanas han demostrado tener una visión distinta de los objetivos de club.

7
SkalS

Se va a quedar y todo esto acabará siendo un invent de la vida.

Lo leísteis aquí primero.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#32108

Es probable que hagan ver que no ha pasado nada. Pero eso será poner la mierda bajo la alfombra para unas semanas y vuelta la burra al trigo. No es sostenible estar en esta situación los próximos meses.

hehejo

Y de mientras...

3 respuestas
LiuM

#32110 ya tuvimos un Mudryk por aquí y era un coñazo eh

32 2 respuestas
zeTman

#32111 venía de pensar lo mismo xdddd

Brago

#32110 Este me acuerdo que era bastante aficionado del Barcelona. Tenía fotos por ahí de hace años con la bandera del equipo colgadas en la habitación

Divaka

A parte de Guido y Kimmich, ¿algún otro fichaje en las noticias?

Cruzer

#32110 y una polla ese va a ser del barsa, seguro que es del madrid.

wHiTefOx

Si los nuevos fichajes tienen sentimiento blaugrana se les pueden pagar con pipas.

MRajoy

El 1:1 significa que si vendes a Araujo por 80 puedes fichar por 80.
Que parece que una vez llegado al 1:1 es jauja

2 respuestas
MrAble

Espero que el próximo documental de Amazon Videos salga todo esto.

2
JimbojoneS
8 1 respuesta
kayzel

#32111

Sigue aquí con otro nick xd

1 respuesta
zoas

#32120 inesperado :new_moon_with_face:

-Orb-

A ver cuál es el discurso que tendrá Laporta de semejante ridículo, está vez el comodín de los árbitros no le sirve como cortina de humo.

Está siendo el hazmerreír del planeta, diría que algún directivo debería decírselo pero ya solo quedan primos y tíos dentro.

Por muy malo y mediocre que sea Xavi desde el bandazo de su renovación todo pasa a ser culpa de Laporta 100%

#32119
Paco Gonzalez en los rodillos de Prisa vibes xDDD

Usopp

Mudryk sería buen fichaje si sale bien de precio, pero el Chelsea no lo va a vender, todo lo que llega allí parece mierda, pero tienen jugadorazos

GaRoU

#32117 y dale. Que no es ese el problema. El Barça puede gastarse 100M sí quiere mañana mismo, el problema es que no lo puedes inscribir luego.

JMBaDBoY

Pinta a tarde y noche entretenida.

2 1 respuesta
neveS

que buenas noticias al entrar hoy al hilo, espero no acabar como esta señora:

3
bleed11

#32117 No, no significa eso, significa que los 80 millones de traspaso y los 12 de salario los puedes reinvertir al 100%. Con esos 92 millones prácticamente arreglas la plantilla

JMBaDBoY

Si todo siguiera como lo hablado hace 3 semanas no sería necesaria ninguna otra reunión. No descarto que Xavi diga que mañana ya ni va a la rueda de prensa.

1 respuesta
SamaWoodo

#32128 Yo pienso lo mismo.

Creo que se lo zumban hoy xddddd

1
shortyStyle

Mirad el lado bueno, somos el único equipo del mundo líder en hacer el ridículo, eso al menos nos da entretenimiento cuando estamos en la mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta