Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Brago

A mi lo único que me fastidia de una posible renovación de Modric es que acabara quitando minutos a Guler y a otros jovenes del equipo casi seguro

1 respuesta
Babeta

#14341 Hay momentos y momentos, y es decisión del entrenador interpretar cuando necesitamos a uno y otro.

2 respuestas
Brago

#14342 El problema es que uno de los problemas que tiene Ancelotti es que le cuesta demasiado confiar en los jovenes y actúa mucho en base a jerarquías. Por eso tengo ciertas dudas

Pero vamos, sería una renovación muy merecida para Modric

PaPa

#14342 Seamos sinceros, esto es una putada para Guler, que de sobra puede ir cogiendo minutos, si el año que viene va al banquillo por qué juega delante Modric, la hemos jodido pero bien.

1 respuesta
Xreal

#14344 lo que terminará pasando. Modric tiene muchos galones y tampoco es un jugador que salga al campo y no haga nada, tipo Marcelo en su último año

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Czhincksx

#14346 nuestra plantilla tiene 23 jugadores. Se quedan todos + Endrick y Mbappe. 25 y a campeonar.

1 respuesta
SamaWoodo

El poder de la amistad no debe ser destruido.

Jamas

PaPa

#14345 Este año a dado mucha pena, exceptuando un par de partidos, Modric está en la edad de empezar a arrastrarse y lo sabemos de sobra, por mucho 50% de sueldo, si eso le quita minutos a los nuevos, para mí no merece la pena, para mí si ganáramos la final de Champions, es despedirle por todo lo alto y se retire aquí.

1
ratedx

yo creo que venden a ceballos y brahim y modric va a quedar como hombre para todo junto a guler

5 respuestas
Doromil

#14347 y Davis y yoro?

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué asco de camiseta se van a hacer para este año los hijos de puta de Adidas, con lo guapa que estaba la de este año...

ihowellr

#14350 Si hay que vender a alguien se venderá a Rodrygo. Pero no será este año, será el que viene. Este todos los que puedan se van a quedar para rascar títulos, porque no es como que nos sobre plantilla, los puestos titulares están más que asignados (os acordáis una temporada en la que no necesitasemos reforzar fuertemente un puesto titular? Es que aunque no viniese Mfrappé.

Para mi alineación liga y shempions (433)

-----Kyky Vini Rodry
-----Belli Cama Valvi
Mendy Rudi Mili Carvi
-----------Curti

Alineación Copa (suplentes de lujo)

-----Brahim Joselu Guler
Kroos Tchouameni Modric
----Fran Alaba Leny LVIH
------------Lunin

Y encima tenemos otros suplentes que pueden aportar si hay lesiones y tal. Cebollas está out porque no tiene hueco ni en el equipo suplente.

Me parece un plantillón.

PaPa

#14350 No me dice nada y eso que pille la tercera negra de este año, no sé cómo el Madrid no les dice nada, es bastante simplona.

Xreal

Joder con Acliclas, vaya diseños spm

Loki_Cat12

#14350 Se comprará con el 19 de Cherki

1 respuesta
ihowellr

Yo me voy a pillar la nueva camiseta de Brahim en honor a @MRajoy

1 respuesta
PaPa

#14356 el 19 y con el nombre RodiBell

iMcOma

#14350 pfff Adidas que rancia es coño

Kassie

no viene a cuento pero a mi me encanta la segunda equipacion del bayern de este año, con la que jugo contra nosotros vamos, y en general las 3 que tiene muy chulas.

1
Czhincksx

#14351 el año que viene

SupermaN_CK
GrimMcSlam

#14357 no te gastes el dinero que te han dado en eso xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

El que tiene que estar roto por dentro es CR que podría estar disputando su 7 Champions.

1 respuesta
ratedx

#14364 quien sabe si la transicion hubiera sido tan sana

1 respuesta
Loki_Cat12

#14365 Pero imagina a CR ganando 7 Champions, quien te discute que no es el GOAT?

Una pena no haber podido verlo

1 1 respuesta
PaPa

#14366 La primera vez que estoy de acuerdo contigo, así si Loki.

Logainn

#14333 La verdad que Raul era una bestia, y si miras sus stats esta entre los mejores. Pero lo cierto es que sus ultimas temporadas le costaba pasar de 15-20G/A y al final para mi era alguien que farmeaba goles los últimos años (y muy bien que lo hacia), pero no producía mucho mas.

Kirbos

No quiero ser gafe pero tengo una mala sensación con respecto a la final que no me quito de la cabeza.

Mucho se está dando por hecho la 15 y no me mola un pelo.

1 respuesta
cabron

#14369

Y que quieres que digamos? Que está igualado? Las casas de apuestas paga a 1 y pico la victoria del Madrid y a 5 la del Borussia.

Luego puedes pasar de todo, pero no se puede negar que sobre el papel el Madrid es favorito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • HaMl3t
  • vasketahd