Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Kirbos

#14370 Joder es que me dan ganas de poner 500 euritos a que gana el Borussia y si pierde le Madrid eso que me llevo.

1 respuesta
javolo
22
btoman

Que bonito seria que Alemania ganara Eurocopa y Kroos se llevara el BdO.

2 1 respuesta
Perni

Objetivamente hablando no hay nadie que haya hecho una temporada a la altura de Vinicius Jr, y viendo lo que se viene en el futuro, es el momento de premiarle para darle el status que se merece.

1
Brago

El BdO se va a ver influenciado fuertemente por las selecciones.

Si Francia gana Eurocopa = Mbappé BdO
Si Brasil gana copa America = Vini BdO
Si Inglaterra gana Eurocopa = Bellingham BdO
Si Alemania gana Eurocopa = Kroos BdO

Si otra selección que no sean esas gana esos torneos = Vini BdO

1 5 respuestas
ratedx

.

Hacon

#14375 En condiciones normales, se lo lleva Vini. Este no es como esos años que había que dárselo a Messi con cualquier excusa o que no había un favorito claro. Salvo que a Bellingham le de por marcar un golazo a lo Zidane en la 9°, que entonces desempatan las selecciones.

2 respuestas
Channie

#14375 Yo añadiría:

Si España gana Eurocopa = Yamal

1 respuesta
ratedx

#14377 messi juega copa america y JJOO

1 respuesta
iZubi

#14378 xDDD Eso sería gracioso

1 respuesta
Brago

#14377 Si Inglaterra gana la Eurocopa es muymuy difícil que no se lo lleve Jude. Con Kroos si que se igualaría mas el tema del BdO entre Vini y él si gana Alemania la euro

1 respuesta
Juanlu1992

#14375 Ucrania gana la Eurocopa, Lunin BDO.

Fahto

Hacon

#14379 Pero no le van a regalar otro balón de oro a estas alturas con la temporada que ha hecho Vini y Bellingham, sería delictivo. El mundial todavía vale de excusa, pero jugando en la MLS todo el año no se lo van a dar.

#14381 Kroos no lo va a ganar por el tipo de jugador que es por mucho que a mi me guste, y porque comparte equipo con Vini y Bell. Las posibilidades de Bellingham pasa por lo que ocurra en la final de la UCL.

1 respuesta
Brago

#14383 Yo lo veo bastante improbable, pero vamos, puede conseguirlo si gana la Euro con una muy buena actuación.

Bellingham si gana la Euro si que se lo lleva seguro. Y Vini es que debería ser favorito en cualquier escenario en el que un Mbappé/Bell o alguno asi gane Eurocopa con buena actuación

1 respuesta
Hacon

#14384 Yo no lo veo tan claro, porque tendrían que hacer Bell o Mbappé muy buen torneo. No es imposible, Mbappé ya se ha cascado un Hat trick en la final de un mundial... Pero Vini también jugará Copa América, y aunque Brasil sea un ñordo de selección, seguramente tenga unas buenas actuaciones.

ihowellr

#14363 pfff, 1.550 camisetas de un jugador que es venta clara... Delicioso.

zk_pum

#14380 si gana España la Euro y no le dan el balón de oro a Rodri tampoco este año mejor que renuncie a participar

3 respuestas
sincahonda

#14387 Rodri este año ha estado peor.

1 respuesta
iZubi

#14387 Ganando la liga namas? Si no se lo dieron cuando el triplete buena suerte

1 respuesta
Kirbos

#14373 Qué va, se lo darían a Messi. Just because.

Brago

#14387 Ese escenario si que es imposible

javolo

También se comenta que dejaría el 10 a Mbappé.

wajaromau

Luego modric portada marca otro año mas loorsndo que no tiene minutos.

Sinonpues que se quede a los jovenes le va a venir bien

zk_pum

#14389 #14388 ya pero el año pasado ganó Nations League y fue MVP de la Champions League y creo que ni top3 en el BdO, venden más Haaland, KdB, etc. Con la premier, euro, sin haber un dominador claro y con el nivel que tiene, sería ya criminal xD.

Porque no olvidemos que España es un equipo de randoms + Rodri y un incipiente Yamal, básicamente. Ganar una Euro con eso sería una hazaña solo posible si Rodri se saca la chorra.

1 respuesta
Brago

#14394 Yo creo que podría ser MVP en la final de la Eurocopa y seguiría sin poder adelantar a Bellingham o a Vini si ganan la champions.

Kyon097

Si le deja el 10 a Mbappe, seria ya muy de god por Luka... pero yo digo que le den el 9 a la tortuga y en 1 año herede el 10. Pero supongo que por Marketing no renta.

1 respuesta
Don_Verde

#14323

23
Morkar

#14396
cuando la rata llegué Modric tendra 5 (ojalá 6) copas de europa y 1 balón de oro. Mbappe le puede limpiar las botas.

GrimMcSlam

Mbappé debería respetar el 10 a Modric. Más bien, el CLUB debería respetar su dorsal.

Espero que Mbappé espere lo que tenga que esperar para coger ese dorsal.

2 respuestas
javolo

#14399 Si le hacen el favor de renovar yo creo que el mismo va a aceptar. También hay que tener en cuenta que el 10 en Mbappé es mucho mejor marketing que cualquier otro dorsal y no vamos a perder más dinero por ahí. Puede gustar más o menos pero pienso que si renueva le van a pedir eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaPa
  • HaMl3t
  • javolo
  • vasketahd
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • iZubi