Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

penetration

#779 0, otra cosa es que te metieras en pleno gol norte grada baja, que te dirian cateto o alguna mierda asi xD

Pero que va, 0 problemas, somos majos :)

1
eltiodelpaqu

#779

Enterate bien si puedes pasar, o bien, llevate otra camiseta porque igual no te dejan pasar al estadio.

2 respuestas
penetration

#782 vaya putos subnormales los clubes, jodiendo a los aficionados de ambos con sus historias y con sus mierdas, además mierdas de patio de colegio.

1
Pumazone

#782 pues muchas gracias de verdad

A ver yo no soy de liarla ni mucho menos pero no quiero problemas hahaha

1 respuesta
T

#784 yo te recomendaría no llevarla, y ojo, no porque la afición del Sevilla sea mala ni mucho menos, pero por desgracia, siempre hay energúmenos en todos lados.

3
Ilikerain

Lo mismo que nos hizo el Barcelona en la ida en liga. Cada uno tiene lo que va sembrando.

1
MustangZaba

QSF en la cope hablando de la que tienen montada en la directiva del Sevilla

1 1 respuesta
Desper4doS

Ahí lo dejo por si lo quereis oir

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/quique-sanchez-flores-creo-que-sergio-ramos-quiere-ser-parte-escenario-catastrofico-20240529_3321810

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#787 #788 puff demasiado mal se ha pasado esta temporada como para seguir con el castigo una vez acabada. Anda y que les den a todos y cada uno de los de la directiva y a todos los Del Nido. que pereza.

Tarles

La ruina que van a dejar esta gente no va ser ni medio normal. Y luego encima con el anormal de Orta que sino pone el al entrenador se mosquea y no respira, estamos apañados.

DiVerTiMiX
1 respuesta
eltiodelpaqu

#791 Ilusion en negativo con este entrenador. Otro tio que va a muerte con su sistema como Machín, y asi nos fue, y entonces el Sevilla tenia un plantillón comparado con lo que hay ahora.

1 respuesta
Shaka

No sé si es que no hay dinero o yo que se ... Pero como el compi de arriba. Es mejor este que QSF ??

Igual que cuando quitamos a mendi ... Ojalá me dé en la boca y salga bien. Por el bien de nuestro equipo.

1 respuesta
eryane

#792 Es lo máximo a lo que podemos aspirar quién quiere tener el dudos honor de bajar el sevilla a segunda?

1 respuesta
el-lobo

QSF te va a exigir refuerzos de nivel e ir a europa si o si. García Pimienta no te va a exigir nada de esto a corto plazo.

Es ahí el detalle, huele a que hay un pufo tremendo.

1 respuesta
Desme

La gente parece que no se entera de que QSF se quería ir. Creo que él mismo ha dicho que le hicieron un favor no ofreciéndole renovar.

2 2 respuestas
sorakabanana

#796 también suena un poco a despecho.

Por cierto a ver si Ocampos deja el gimnasio y se pone a entrenar para ser futbolista. Tremendo jugadorazo era, pero desde que se dedica al culturismo tiene menos agilidad que un central de los 80.

1 2 respuestas
kayzel
eryane

#797 No será porque no lo ponen a jugar por la derecha? no va a ser porque se cuida demasiado y no porque juega en una posición donde ha sido normalito toda su carrera

Fr0z33n

#793 #794 #795 #796 #797 Si os ponéis la entrevista del partidazo del otro día, queda claro que ni el quería quedarse ni ellos querían que se quedase.

Creo que los objetivos y formas de trabajo no casaban.

1 1 respuesta
el-lobo

#800 Como va a querer quedarse si en el club era el primero que no lo quería.

Primero desafío al director deportivo poniendo a sus refuerzos de invierno en los minutos de la basura y también mando dardos a la directiva.

Quién en su santo juicio va a querer empezar una pretemporada sin poder traerte a nadie que tú quieras.

Para García Pimienta le ha tocado la lotería que en su segunda temporada en la élite ya está en un todo un Sevilla, aunque no juegue europa y se conformará con lo que le traiga.

1
sorakabanana

Edit

SFC

Pimienta nuevo entrenador por 2 años

1 respuesta
eltiodelpaqu

#803 Ojalá dure al menos un año, pero con los que mandan en el Sevilla, muy bien ha de hacer las cosas para llegar a los mantecados, ni casa para vivir aqui en Sevilla buscaba yo.

OLIGOFRENIKO

señor pimienta. no termina ni la pretemporada yencima no le conocen en su casa a la hora d comer

Usuarios habituales

  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • eryane
  • Shaka
  • Desper4doS
  • Ilikerain
  • CaNhO