Todo sobre: Padel

Lolazo87

Se huele partidaco el Coello tapia paquito lebron, lastima que será a las 2 o asi de la noche…

1 respuesta
mIstyk

#14071 a ver si terminan el de ahora que seguramente lo ganen Bea-Delfi y vemos el clasico de semis, Chingalan - Superpibes.

Por cierto 1h20min desde que ha empezado el femenino y van por el 2º set 1-1, no van como muy despacio?

1 respuesta
ANDREz

#14072 el padel femenino es insoportable

spud

Madre mia Stupa como esta hoy.... entre eso y que Galán le esta pegando regular....

1 respuesta
danao

#14074 las que se está trayendo en salto es un escandalo

gunned

Vaya nivel cómo está el partido ahora mismo, es puntazo tras puntazo, tiene que ser la hostia estar allí y verlos en vivo.

Huevo

Sabéis Dónde se pueden ver los partidos?

1 respuesta
mIstyk

#14077 app o web de redbull tv

1
kiwAzo

Chingotto está en una nube.

txikitin9

#9840 comentarios que no envejecieron bien xd

3 1 respuesta
GR33N

#14080 Y este stalkeo?

eXtreM3

jajaja de hace más de 2 años el comentario, vaya quote xD

Doy manita solo por la risa :joy:

1 respuesta
Eikasia

Lo de Chingo es una auténtica locura, qué manera de defender y de moverse por la pista. Encima todos sus golpes van donde tocan, no vacila.

GR33N

#14082 Flipas sabes, el notas se ha ido a hace 2 años a ver a quién iba a pillar o yo qué se xD

1 respuesta
danao

joder partido de las chicas a las 22:00 y el de tios empezara después, pues a ver resumen el lunes

Vaya mierda me apetecía verlo

1
mIstyk

Tienen que hacer algo si quieren mantener la afición Española/Europea, nadie te va a aguantar la final femenina a partir de las 22:00, que empiezan a jugar a las 16:00 de la tarde allí.

Lo que van a conseguir es que sea un deporte que únicamente ves a través YouTube en resúmenes pero no te crea ganas de darle un seguimiento real.

Adelantalo y que se juegue a las 12:00 incluso generaría que la gente comiera en el recinto entre partidos, y que la gente en europa vea el partido a las 18:00 y la final masculina sobre las 20:00 que es una hora idonea, todo esto con la gran mayoria de torneos del año de premier padel en zonas horarias muy alejadas de la nuestra.

1 2 respuestas
danao

#14086 tal cual, no tiene ningun sentido

rw1Nd

Coincido en lo del horario. Aún así, fui un fumao y me vi las dos últimas semis. Que a todo esto, fueron muy bonitas. En el masculino los dos primeros sets fueron un metralleo. Primero de paco y lebron y luego de coello tapia. El tercero hubo bastante épica por parte de ambos.

tokeh

#14086 Totalmente de acuerdo.

Y ahora en gira sudamericana tenemos Paraguay (que acaba hoy), la semana que viene Argentina y la otra Chile. ¿Quieres seguir por ejemplo cómo va el torneo ahora mismo en Asunción? Que alguien me diga cómo porque la página web de Premier es una putísima mierda.

Dicho esto y ya como anécdota... yo tengo Movistar y ya hace varios torneos donde están relegando el pádel a Movistar Deportes 3, Movistar Deportes 4 o incluso más altos. Obvio no pasa siempre porque depende de cuántos eventos deportivos coincidan a la vez... pero es curioso como hay bastantes deportes que pasan por encima del pádel en caso de compartir horario, sobre todo en la jornada del viernes.

2 respuestas
kiwAzo

#14089 normal. La gente lo ve por redbull tv directamente

danao
#14089tokeh:

la página web de Premier es una putísima mierda.

no puedo con la web y gastar 10 minutos en ver donde tengo que ir para informarme, la verdad que para el dinero que tienen no han gastado en lo más importante para el aficionado xD

mIstyk

Utilizad la pagina de la FIP para ver horarios y orden de partidos, ya me lo agradecereis con globo corto.

https://www.padelfip.com/es/calendario-premier-padel/?events-year=2024

Dentro del evento que toque, Orden de juego y te aparece la hora local y de tu ubicacion y la pista en la que juegan.

1
txikitin9

#14084 es que me he acordado de que había gente por aqui diciendo que tello era mejor jajaja
Puse mi nick y “tello” en google y la primera página que me ha salido no te rayes xd

1 respuesta
TeKKeN

#14093 pero lo q dice es correcto no? tello era mejor y en los partidos clave chingo lo lastraba no?

el q parece que ha envejecido peor es tello, no el comentario xd
Por el contrario Chingo ha mejorado un disparate, mucho más explosivo y decisivo, o por lo menos no lo recuerdo jugando como últimamente...

1 respuesta
gunned

Hace 2 años o así tanto Tello como Chingo la liaban en momentos importantes, a mi parecer ha sido Paquito el que ha despabilado a Chingo y Galán ya le ha dado la vuelta de tuerca que necesitaba, ahora falla mucho menos y encima tiene más winner, quién sabe si Bela no hace lo mismo con Tello y luego el Gato se junta con algún derecha top y puede pelear por los puestos de arriba, cualidades para ello tiene desde luego.

1
tokeh

No sé dónde leí que ayer en el tercer set se vieron algunos gestos entre Martin y Stupa un poco... llamativos. Como de apatía entre ellos.

Ya es un poco entrar al juego de la especulación pero... en caso de romperse la pareja... ¿Dónde veis que encajaría cada uno? ¿Stupa/Lebron? ¿Y separamos a Tapia de Coello para juntarlo con Di Nenno? xDD Y flipamos todos (pero de momento solo yo).

EDIT: Lo que está claro es que cuando una pareja de nueva creación entra fuerte ganando torneos... los damnificados se deben mover. Quizá no los n1, pero el resto sí. No hay pastel para todos.

1 respuesta
danao

#14096 yo no vi nada entre ellos, se animaban sin parar

yo la sensacion que menos pareja me da es tapia coello pero solo es apariencia al parecer.

1 respuesta
tokeh

#14097 No sé... yo de lo que he visto (y no leído, ni escuchado) las 2 parejas me parecen que se llevan bien dentro de la hipercompetitividad que exige este deporte... pero si llega un día donde Tapia decide separarse de Coello creo que va a captar a la derecha que quiera menos a la que juegue con Galán.

mIstyk

En mi opinión la pareja que va a durar menos de las de arriba es Yanguas-Garrido, que insoportable es Yanguas tanto como rival como compañero, llamándole a Garrido débil mentalmente porque no quiere que le esté poniendo caras todo el partido 😂😂

A ver qué jugador con cierto ranking se junta con Yanguas con la fama que está ganándose.

Por cierto, la antipatía que desprenden Galan-Stupa en cada cruce que tienen es increíble, se juegan al cuerpo a 30000kmh y sus saludos son anecdóticos, lógico también después de la subnormalidad de Stupa de airear las llamadas para cambiar de parejas.

txikitin9

#14094 para mi todo lo contrario, chingoto me parecía un derecha top, mientras que tello no entraba en ese grupo de reveses, en los momentos importantes no estaba a la altura de ganar un torneo.
Es verdad que chingoto ha mejorado y con galán está enchufadisimo

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige