Todo sobre: Padel

Diaazz

A ver que tal hoy pero que locura lo mal que está empezando el año Tapia

CrS-

No se quien gestiona Premier Padel, pero pasar de Lalo Alzueta y Seba Nerone al narrador actual es como pasar de primera división de fútbol a regional.

Acojonante. Tanto dinero para nada, menuda incompetencia.

3 1 respuesta
Deivis

Lástima esas dos bolas de partido que tuvieron Paco y LeBron, me hubiera gustado que pasarán a la final porque hicieron un partido muy trabajado y por el morbo de tener en frente a sus excompañeros

#14102 No aguanto a los comentaristas, es difícil llegar a la altura de Lalo, pero joder, es que parecen nuevos, y cuando comenta la tía quito el volumen porque me chirrían los oídos

1 1 respuesta
spud

Malísimos los comentarios, no entiendo por que no están los de wpt

Juni

Cada vez que veo a Cingotto pienso que se ha colado un alevín xD

tokeh

Vaya primer set de los 1.... A bombazos no les compite nadie.

1 respuesta
Juni

#14106 En cuanto a eso son dos contra uno y se nota.

ANDREz

Venga chingalan

rw1Nd

#14103
Por echarles una pequeño cable. Aunque tampoco sean santo de mi devoción.
No es normal la calidad tan mala que tiene el sonido de la retransmisión. Lo que se podría explicar que al ser un p2 escatimen al máximo y les dejen desde casa con el micro y cascos propios. Si son buenos bien y si son los cascos que te da Renfe y el micro de mesa este mítico de los 90 pues apáñatelas.
Y para más inri les ponen durante toda la jornada a retransmitir solos. Un poco delito xd. La verdad que premier hace unas cosas más raras que la hostia y ciertos detalles se los pasan por el forro. Pero bueh

tokeh

Yo flipo con la velocidad de las voleas a quemarropa que se enchufan unos a otros y cómo son capaces de devolverlas xddd pero como hostias lo ven?

Juni

Cada vez que el comentarista diga "Rey Arturo", chupito

3 1 respuesta
ANDREz

Hay partidoooo

#14111 jajajajajja

Juni

Mozart
Rey Arturo
Super Ratón

Retransmitir es jodido, lo sé, pero joder, un poquito de variedad que te vas al paro.

EDIT: Que animal es Galán

ANDREz

Pedazo de set

Juni

Vaya set

killkillkill

Tremendo segundo set, frenético.

fraJiscow

Están fundiendo a Coello

Juni

Cuando juegas con los colegas y sale la pelota fuera es un puto drama y me flipa ver como para esta gente el juego sigue tan normal

hawker

Grande los banquillos, se oye de 10 con ese musicote

por quejarme de algo mas aparte de los comentaristas

kiwAzo

Increíble la final de Coello.

Shikoku

Pues mira que llevo tiempo jugando al pádel (aunque por temporadas) y todavía no me había encontrado con la típica chupipanda que sin decirlo, solo juega contra gente peor para ganar siempre pero llevan estancados años al mismo nivel.

En su día jugué tenis semi profesional y ya vi estás cosas, pero claro, hace 20 años de eso xD

Pd: rage porque me han sacado de un partido sin avisarme y preguntando si era normal, me lo han contado xD

2 respuestas
BeTiS

#14121 ¿Enserio? La gente es muy tonta macho, pero mucho. Lo hacen para tener más puntuación en Playtomic o porque les gusta ganar hasta al solitario?

1 respuesta
Shikoku

#14122 Me imagino que son de estas personas que siendo amateur se toman los partidos como mismisimas finales del WPT y se creen el proximo belasteguin xD.

1 respuesta
BeTiS

#14123 Se van a llevar buen bofetón de realidad si algún día salen de su zona de confort.

1 respuesta
eXtreM3

Después de la final se sacan en claro algunas cosas:

  • Galán es un atleta en un estado de forma impresionante, el más completo del circuito.
  • La genialidad de Tapia no la tiene ningún otro jugador.
  • Coello en ataque es una bestia parda, de los más incisivos si no el que más.
  • Chingo ha encontrado su mejor nivel.
  • Los comentaristas son una mierda.
12 3 respuestas
tokeh

#14125 Suscribo punto por punto.

Lo de ayer de Tapia es tremendo. Pasó de estar desconectadísimo y fallando bolas incomprensibles a cambiar el devenir del partido con 2-3 acciones de súpercrack.

Chingo y Galán enormes... pero necesitan trabajar los puntos el triple que los n1. Eso te deja sin mucho margen de error porque cualquier pequeña desconexión te penaliza bárbaro.

En fin, un puto partidazo.

2
Edqe

#14125 Concuerdo con todo pero con un matiz.

¿Coello el más incisivo en ataque? Puff... en mi opinión, Galán es mucho mejor en este sentido, te volea de cojones, bandejas, víboras, remates en suspensión, remates liftados, rulos, ... Coello es muy bueno, es innegable, pero sus bandejas dejan mucho que desear en comparación. Si es cierto que usa mucho el chancletazo por su altura, pero aparte de eso, yo lo veo un escalón (o dos) por debajo de otros jugadores.

1 1 respuesta
tokeh

#14127 Hombre comparar Coello con Galán... xDD. Pero no tiene que ser fácil para Coello comerse tanto volumen de juego y encima sacar energía para abarcar tanto en la red y ser agresivo en casi cada bola que le llega. Lo de ayer fue un espectáculo porque tener a Chingotto tocando los cojones en el cruzao desespera a cualquiera xDD.

killkillkill

Muy de acuerdo con los ultimos comentarios sobre el partido. Soy mas de galan y chingo pero me lo pase genial viendo la final.

#14121 yo chupipandis enteras por suerte no pero seguro que las hay, si he visto mas de uno que juega con amiguetes o conocidos y solo puntúa cuando gana pq el resto pasa de apuntar y aprovecha para subir y si pierde no apunta nada.

#14124
Pues a raíz de tu comentario me recuerda otra situacion que os planteo a todos, me encontrado con ello varias veces y me llama la atención, el tema es gente que te encuentras en clases y ves que no falla una de las que tira el profe, luego él mismo te las tira perfecta para las practicas, se coloca de lujo, te la coloca donde te marca el ejercicio y todo encima muy estético. Te vas con la sensación de "juer como debe jugar este tío".

Pero un día por lo que sea surge un partidillo con gente de clase y te sorprende que cuando salen de su zona de confort de las clases les ves perdidisimos y fallan mucho mas pq no han "mamado calle". Incluso he preguntado alguno y me han dicho literal "pues llevo 4 años de padel pero la verdad que partidos 1 o 2 al mes con suerte, eso si mucha clase", o “ juego a veces pero con mi cuñao, el vecino y su mujer, pero siempre los mismos”, todo esto esta muy bien y seguro que todos los hacemos pero si uno quiere mejorar yo recomiendo salir de ahi de vez en cuando.

Aclarar que no es denostar las clases ni mucho menos, las recomiendo y a mi me vinieron y vienen de lujo pero para mejorar hay que jugar partidos con gente de todo tipo para aprender que es donde te van a putear lo más, ahi se te activa en instinto asesino que eso solo te lo da a base de que te crujan en IRL.
Supongo que habra gente que se lo toma como hacer ejercicio y ya pero con lo divertido que es jugar padel creo se le puede sacar mas, hacer ejercicio y divertirse a la vez es muy gratificante.

Reconozco que llegar de novato es duro pq vas a tener que sufrir pero como todo en la vida al tiempo mejoras una barbaridad y eso solo lo aprendes ahí. Solo hay que intentar juntarse con los menos flipaos posible para que no te amarguen el proceso , por lo menos al principio hasta coger calle.

Sorry por el tocho una vez mas.

1 2 respuestas
Diaazz

Coello ayer a mi me pareció el mejor de largo con Galán, Tapia detallitos de jugón y me faltó algo mas de Chingo, en ataque tiene que ser él el que haga pupa a Arturo

1

Usuarios habituales

  • tokeh
  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige