Todo sobre: Padel

Or7iZ

Pregunta de noob: ¿Como es el golpe 'chancletazo'?

#14129 Gracias por tu ayuda en la elección de pala. El otro día me llegó la ML10 y de momento los dos partidos que he jugado estoy encantado. Es blandita y fácil de manejar, pero le noto que a pesar de ser de control, no tiene mala pegada.

2 respuestas
eXtreM3

#14131 golpe a máxima potencia que no levanta tanto como el smash porque se busca que vuelva lo más rápido posible.

2 respuestas
BeTiS
#14129killkillkill:

Solo hay que intentar juntarse con los menos flipaos posible para que no te amarguen el proceso

Jugar con gente que no sea prepotente es la clave si no quieres perder la afición. Por desgracia hay mucha gente tóxica que se cree con derecho a poder ningunear al compañero o rival por el simple hecho de ser mejor.

Or7iZ

#14132 ¿Importa si el golpe es plano o liftado?

1 respuesta
House-

#14134 Es plano

1 respuesta
spud

Partidazo el de ayer, pero no veis a Tapia de bajón?

Ayer apenas celebró con Coello, muy tranquilito palmeándole la espalda y poco mas...Mientras Coello eufórico después de sacar ese 3-5 y arrasar en el tie

1 respuesta
fraJiscow

#14136 yo creo que es porque es sabedor de que jugó mal quitando los dos momentos estelares.

Or7iZ

#14135 Perfecto, duda resuelta. Gracias chicos.
#14132

saNdiia

Vaya partidazo la final de ayer. Mención especial para Galán, vaya puto bicho es.

Yo también noto a Tapia en mood: me ha dejado la novia y estoy aquí porque es lo que toca, pero quiero estar en mi casa sin hacer nada...

(Que lo noto anímicamente tocado por lo que sea)

3
killkillkill

#14131 Me alegro, yo esa pala la única pega que le encontré, teniendo en cuenta del tipo de pala que és, fué que la salida de bola en bloqueos era muy bestia y era relativamente facil que se te fueran al fondo, pero una vez tienes previsto eso lo puedes minimizar, con esa pala puede hacer cositas buenas sin esfuerzo que es lo que se trata.

1
Shikoku

Por curiosidad, cuantos partidos jugáis al mes los "asiduos" al pádel?

Os metéis en clases de forma permanente o por épocas?

5 respuestas
BeTiS

#14141 Hay semanas que uno, dos como mucho. Pero otras juego dos o tres.

No he hecho clases todavía.

spud

Yo doy 2 clases semanales y normalmente juego otros 2 partidos semanales

danao

Yo clase 1 por semana y ahora a coger ritmo de un partido por semana, no puedo abusar porque esto rehabilitando el hombro.

Que ayer falto el compi y joder me toco la clase solo, que placer acabar reventado pero habiendo asegurado conceptos.

eXtreM3

Antes estaba más enganchao, ahora 2 partidos a la semana como mucho.

Or7iZ

Un par de partidos a la semana.

¿Cuanto cuestan las clases por vuestra zona?

1 respuesta
Dawidh

#14141 1 clase en solitario y 1 partida a la semana es mi normalidad. Luego algunas semanas pues he jugado 2 o 3 partidas, pero no es lo normal. Mi putada esq voy gym todos los días asiq meterle más de dos al padel, es complicado. Los días de padel hago doble sesión.

Nadie del hilo de Valencia para montar partideta Mediavidera? jajajaja

tokeh

Yo 1-2 clases a la semana (en grupos de 4, a 12€ por cabeza), y 1 partida (6,50€-7€ si es por la tarde, y creo que 3,50€ si es por la mañana).

killkillkill

#14141

Pues 2 dias partidos de 2h (martes y jueves)

Clases 1h (viernes) De momento permanentes al ser solo una hora, en verano hago un intensivo de 2 semanas.
Pozo 2h (sabado),

He metido en ocasiones 1 dia semanal mas pero al tiempo me empiezo a resentir fisicamente, yo no lo cumplo al 100% pero lo ideal es dejar al menos 1 dia de descanso entre partido y partido, reduces mucho en lesiones y dolores, como complemento voy a la piscina cubierta 2 dias (1h) que te da la puta vida y hay que ser muy burro para lesionarte ahi y pillas mucho fondo.

#14146 norte de madrid 11€ la hora. (grupo de 4)

1
CrS-

Yo suelo jugar un par de veces por semana. Menos de lo que me gustaría. Ahora con el calor y mis horarios, se vienen 3 meses donde alomejor jugaré 2 veces al mes xd.

Dicho esto, ayer me llegaron las zapatillas JOMA. Muy bien CORREOS EXPRESS por cierto, de tener que dármelas hace 8 días, me las trajeron finalmente ayer.

Ayer me las probé y caminé un poco por casa para ver el feeling. Pues os tengo que decir que a niveles de comodidad, me han parecido INCREÍBLES. Muy cómodas, extremadamente cómodas. Mas cómodas que las Adidas y Asics que he tenido.

El modelo es JOMA SPIN 2023

Me han salido por 32€ en Miravia. Se quedaban en 4x euros mas un código adicional, 32 euros. Un auténtico chollo. Veremos que tal van en durabilidad.

3 3 respuestas
mIstyk

Yo entreno dos días semanales de 1,5h cada sesión, 1 hora de clase individual a la semana, juego dos/tres partidos y los partidos extra de liga más algún federado que tenga cerca y pueda mi compi.

#14150 justo ese modelo se lo han comprado 3 de un grupo de iniciación que estoy dando clases y les han gustado mucho, muy buenas zapatillas por ese precio

1 respuesta
CrS-

#14151 Yo ya digo, en durabilidad no se como me irán, aunque debo decir que tengo 2 amigos con este modelo de otro color y llevan meses y bien.

Pero son muuuuuuuuuy cómodas, la espuma blanca que hay entre el pie y la suela clay es bastante blandita, con lo que aporta una comodidad extra. Sobretodo lo he notado si piso con la parte delantera del pie, la zona de los metatarsos.

1
spud

#14150 yo las Joma son las mas cómodas que he usado (Adidas, y Nox) lo malo de las Joma para mi es que si le das caña en 4 meses las tenía fundidas....

1 respuesta
CrS-

#14153 Espero que me duren mas. No se la caña que le metes en 4 meses tampoco xD. Si me duran en torno a 1 año, por 32 euros, me parece hasta worth.

BeTiS

Supongo que también depende del tipo de pisada de cada uno y la intensidad de juego. Yo jamás he destrozado un calzado.

RubenLionel

#14141 Yo partida religiosamente todos los domingos por la tarde-noche.

Ahora estoy tentado a apuntarme a clases, ya que creo que he llegado a un tope de aprendizaje/mejora por mi mismo y me gustaría que alguien que controle de verdad me enseñe mejor.

1 respuesta
Dawidh

#14156 la mejora con clases es gigantesca. Con clases no me refiero a alguien que te tire bolas y te corrija dos mierdas. Hay entrenadores que te van a enseñar técnica, a colocarte en la pista y como trabajar los puntos.

También el físico/cardio es imprescindible si quieres mejorar.

Pero bueno es como todo, depende de donde partas y que meta te marques. Yo tengo colegas que llevan 15 años jugando en 3,75 sin haber dado una sola clase y ahí siguen disfrutando como el que más.

danao

Yo he comprado unas wilson que no tienen refuerzo de puntera ni nada, por los dedos hobbit que tengo, a ver que me duran. Tampoco soy de arrastrar el pie y demás así que a ver que tal porque es todo malla.

Darkxenos

#14125 Para mí salieron muy desconectados en el primer set Galán y Chingo, si hubieran apretado como el segundo es posible que no hubiera habido 3er set. No es normal que saquen más errores no forzados que el rival, su punto fuerte es ser consistentes.

Lo de Coello no tiene nombre, con muy poco te abarca toda la red él solito.

ANDREz

Ayer coello partidazo pero galan es mejor

Los 1 tuvieron suerte en semis y en la final

Pero vamos estas cuatro parejazas nos aseguran otro año increible. Que viva el padel y ahora mar de plata

Usuarios habituales

  • tokeh
  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige