Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

SikorZ

#8400 Es comprensible, rehacer el juego a ese nivel tendria un coste demasiado alto y sabiendo que en el aspecto tecnico van fatal, necesiarian años para hacer algo medio funcional

Supongo que simplemente decidieron no calentarse mucho la cabeza y hacerlo todo muy simple para casuals y ya, una pena porque han confundido profundidad con complejidad

Wakkox

A level 30 y pico ya me ha caído el Mother's embrace :|

1 respuesta
guillauME

#8402 Es totalmente absurdo xD eso de ponerte un cache de únicos en WT2 de la seasonal quest…

El power creep es una barbaridad, es que los raros no se usan en ningún momento del juego salvo quizá los primeros 20 niveles como mucho. Caen legendarios por un tubo.

Se les ha ido de las manos en mi opinión.

1 respuesta
zhizuo

#8403 Yo ya lo dije con el PTR que el cambio de matar los raros era regular, le deberian dar una vuelta

Loler

Veo en buen estado el juego ahora mismo, pero el farmeo de mejorar los items lo veo simple, pero un poco insano, pero esta bien que haya variedad.

Y lo de builds ultra op sin ponerle ekipo me parece demasiado, tengo un necro de minions con 2 aspectos puestos y puedo mirar como revientan todo mis minions sin hacer yo nada :O

1 respuesta
SikorZ
#8405Loler:

y puedo mirar como revientan todo mis minions sin hacer yo nada

es que justo de eso van los minions no? xD

1 respuesta
Zenrox

#8397 This

Deivis

#8393 Porque no todos vamos a por la build tierS, algunos nos gusta probar mil variedades, es lo bonito de LE

1
Loler

#8406 si pero joder si casi no me da tiempo a usar mis habilidades, estoy como de adorno.

Antes limpio un sotano y justo me aparece un bicho de estos malignos que te da una cabeza para invocar a varshan, pues antes de que materializara el bicho, el golem le mete una hostia y muerto xD (en dificultad t3)

1 respuesta
Wakkox

Hay alguna forma de ver el honor del lobo sin tener que hablar con el NPC?

SikorZ

#8409 es que en D4 como no puedes controlar nada los minions pues lo hacen todo, es AFK play

en last epoch podias moverlos a tu antojo por toda la pantalla, y aun asi...

Gory

#8393 Tu dime eso lo tenia el D3 aunque fueran 5 runas de mierda y al final se usa siempre la misma por meta o por que las otras no esten balanceadas o lo que sea

Que si que es divertido o a la hora de levear poder usar lo que quieras esta bien, pero una vez llegas al endgame se usa siempre 1 o 2 builds xd, pero bueno el caso es llorar un poquito xd

#8400 No hace falta cambiar el árbol, con que pongas glifos nuevos que te hagan esto y quien quiera que los use suficiente, al igual que nuevos paneles de paragón para esto mismo por ejemplo.

Fyd

Yo tambien lo he retomado estoy con un Druida (mi segundo personaje) y se agradecen los cambios en general, pero lo que ha comentado un compañero aquí me falta más variedad en las skills, tal que puedas modificarlas para que tengan efectos adicionales con subcategorías etc.

Cuando suba todas las clases a 100 (1 por season) dejaré el juego a no ser que la expansión sea una especie de 2.0 que realmente revolucione muchos aspectos que todavía cojean, aunque van por el buen camino me siento como estar en una beta constante.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne