Temporada 4 - Botín renacido

Martita-

#839 #840
Lee todos mal menos fuerza y vida, creia que me estaba volviendo loca la verdad

1 respuesta
BigBam

#841 Prueba a equipar y des equipar el item. A mi me ha pasado con alguna cosa que me marca mal y al hacerlo se arregla.

Martita-

Los afijos superiores estos, si los roleas, dejan de ser superiores no?

1 respuesta
zhizuo

#843 Si, al rolearlo se pierde

Gory

#838 Eso me paso a mi con el daño xd y aunque sea el mismo numero como es un stat mejorado por eso te da mas, es un poco fumada si xd

De ahí supongo que te lea mal lo demás

Fyd

Veo tanto negro que me está picando por jugar pero no sé si me va a aburrir "no hacer nada" y correr detrás de los Minions. No pillo porque todas las clases S tier son necro.

Estoy co una sorc, de momento firewall e inferno y no nada mal. Luego cambiaré a Frozen orb si consigo un par de piezas únicas para la build.

Zenrox

1
fkdlzh

en softcore el juego pierde mogollon la verdad.

palme a lvl 60+ el otro dia y empece el char nuevo en softcore xk no tengo mucho tiempo para jugar ultimamente y el juego cambia radicalmente la verdad. voy a subirme este en softcore al 100, probar todas las cosillas para testearlas y volvere a hardcore (jugar a ciegas en hardcore esta muy interesante pero en esta ocasion no tengo tanto tiempo para compensar mis cagadas xd)

que cosas hay que hacer a level maximo?

helltides el evento del boss esta genial para pillar EXP y items
nightmare dungeons para subir los glifos
bosses? cuales ? en que orden? para que?

Tencru

#818 Pregunta de noob, en qué está chetado ese helm? el +36 start y el hp no?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#849 todas las stats son buenas para cualquier personaje y el +4 a todas las skills

pd: tiene un fallo

spoiler
2 2 respuestas
zhizuo

Por cierto hacer el Gauntlet semanalmente, dan bastantes materiales para bosses y materiales en general

Tencru
#850HaSHBeRRy:

el +4 a todas las skills

Vaya eso no lo había visto.

Tencru

#850 Hostia es el shako del d2 XD

PD: sorry doble post

Yhoulz

Creo que no entiendo cómo funciona el templado. Tengo los pergaminos que me han ido dropeando pero de que voy al herrero, tengo desactivada la pestaña de esa sección. Cogí el manual que había al lado del herrero pero después de eso no sé si tengo que hacer algo más o lo tengo bugeado.

2 respuestas
zhizuo

#854 Dependiendo del tipo de objeto puedes templar unos atributos u otros, por eso aunque tengas la receta no todas son utilizables en todos los objetos.

Edit, te entendí mal, abajo ya te lo aclararon bien xD

1 respuesta
guillauME

#854 Tienes que hacer un temper para completar la qeust.

1 respuesta
Dusktilldawn

Según Rob en este video, haciendo la Questline de los Iron Wolves te dan unas Stygian Stones y una Chispa para craftear Uber uniques.
Me he perdido algo? Porque la he hecho con la sorc y no me han dado eso. No será que se refiere a subir el honor a 18 en vez de hacer la Questline de campaña propiamente dicha? Porque muestra una cosa y dice otra.

1 respuesta
Yhoulz

#855 #856 No había pulsado el botón derecho dentro de los manuales.... matre mia que desastre.

Markio

#857 Ami me dio 4 styligian stone y una spark completando lo de los Iron Wolves con mi necro, ahora estoy cerca de completarlo con la sorc si me lo suelta te digo

1 respuesta
Dusktilldawn

#859 Pero completar el que? esa es mi cuestión.
Completar la Questline verde de campaña? O completar todo lo de honor hasta el 18 en las Helltides?

3 respuestas
zhizuo

Otro orbe vendido a 100M xDDD

#860 Es completar la repu, yo tengo completada la cadena de quest y 0 sparks

1 respuesta
Gory

#860 Completar el tablón, lilith, foso 200 ( o eso creo ), el diario y que te caiga un uber único, es lo que necesitas para craftear tu el uber único que quieras si no me equivoco

1 respuesta
Dusktilldawn

#861 #862 Por fin, gracias.

1 respuesta
E3-NeOz

mi primer uber unique de la temporada . meh

ya no inserta desde imgur ?

2 respuestas
HaSHBeRRy

lo de morir en pit y que respawnees 2 niveles atras, con su tremenda pateada, todo correcto? joder xd

2 respuestas
Gory

#863 Para completar el tablón ves a la marea si ya vas bien equipado siempre que usen los materiales para invocar ves para haya ya que es bien por los materiales y por los bichos que van saliendo...

Luego líate a abrir cofres, los 2 de 250 los primeros, luego el de 275 y luego todos los demás y ahí pues según veas ya lo que puedas necesitar, los cofres dan mas puntos/exp para el tablón que los bichos y no todos los bichos dan exp

#865 Jajajaja eso lo tienen que arreglar si por que no tiene ni puto sentido, algunas veces te revive en el portal, otras un poco mas atrás y luego ya esta lo que dices tu otro nivel atrás xd sin puto sentido vamos

#864 Pincha en la imagen y abre en otra pestaña para sacar el .png o ponlo tu a mano xd

Gory

:ninjaedit:

Nyhz

#865 El Pit lo tienen que mejorar una barbaridad, no puede ser que pase al segundo nivel, mate a todos los bichos y me quede a un 5% y que no haya ni más pisos ni bichos y tenga que volver atrás a matar... xD

Si van a copiar las fallas superiores del D3, que al menos las copien bien.

1 respuesta
fkdlzh

ya casi he llenado el baul entero de items 925 de helltides, ma;ana o pasado cuando lo llene por completo tocara pasar el dia siguiente mirando y eligiendo los mejores xd

Gory

#868 No estoy seguro pero en el D3 creo que te podía pasar también dependiendo del mapa y si tienes la suerte de ir recto y dar con el siguiente portal rápido

Lo que si necesitan cambiar también del pit aparte de lo comentando atrás de que si te matan salen otro nivel atrás y tal, es meter mas mapas y mas boses, porque siempre son los mismos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Tencru
  • zhizuo
  • Gory
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy
  • Martita-