Temporada 4 - Botín renacido

Nyhz

#870 Nah, D3 generaba pisos de sobra para llegar al 100%. Creo que eran un máximo de 5, que evidentemente si avanzabas sin matar nada ibas a llegar al final, pero creo que nunca me ha ocurrido y mira que he hecho 150's en cada season.

1 respuesta
Gory

#871 Era raro que te pasara tal cosa, tendría que ser un mapa pequeño y esos solían tener muchos bichos, por eso te digo de ir recto y tener la suerte de encontrar el siguiente portal, pero diría que si te pasa esto coño busca algún elite mas o algún pilón u algo si ves que has dado tan rápido con el siguiente portal antes de pasar no se xd

Pero claro el foso del D4 tiene muy pocos mapas, siempre son los mismos y la copia mala del mapa del D3 ese que es cuadrado con pasillos largos es una puta mierda por ejemplo xd mas luego siempre los mismos boses que no se si hay 4 solo :S al menos a mi me salen siempre los mismos

ChaRliFuM

Me estaba poniendo de mala hostia pensando que tenía que farmear pit de tier bajo para sacar mats de tier bajo... menos mal que me ha dado por mirar en el alchemist a ver si se podían intercambiar xd

1 respuesta
Nyhz

#873 Y da gracias que han bajado el precio de transmutar materiales, antes costaba cientos de miles cada transmutacion.

1 respuesta
FerPina

No se si ya se hablo, pero como son tan retrasados de hacer que en el pit dan 50% de recompensa a la gente por ir en party y solo al que abre le dan el 100% del reward???

EL material para abrir los rifts lo dan por castigo, tengo mas de 2k, como coño se les ocurre hacer que la gente juegue los pits solos porque reviven la mitad de materiales????

1 respuesta
Ditto

Sabéis si es bueno esperar al 100 para coger la recompensa de misión de los lobos?
porque como tira items de tu nivel...

1 respuesta
HaSHBeRRy

#876 nada, los items ya tienen nivel predeterminado lo cojas a cualquier nivel que lo cojas, así que palante.

Krules

#874 y millones me suena, yo me dejé la pasta xD

Nyhz

#875 Si, eso es horrible. No se pueden hacer pits en pareja porq se pierde muchisimo.

1 respuesta
E3-NeOz

alguien de aqui se baja a Uber Lilith ? la han buffado esta season por lo que veo no ? tiene muchisima mas vida que antes o me lo parece a mi ?

Si alguien quiere ganarse 30 millones rapidos , es lo que ofrezco por el Kill

erixis

En la guia me dice que en las armas ah del barbaro deberia llevar reduccion de coste y crit dmg como stats, pero mi arma esos stats no los puede sacar en el ocultista.
Sabeis de que puede ser?

1 respuesta
Martita-

#881
Pon la guia, porque si es la misma que estoy viendo yo, te lo separa con una / que significa, que una u otra.

1 respuesta
erixis

#882 https://maxroll.gg/d4/build-guides/whirlwind-barbarian-guide
La guia es esta, pero es que no me sale ninguno de esos dos y son items ilvl 925 osea que no es por que aun sean low :S

1 respuesta
FerPina

#879 es que deberia dejar meter mats y ganar el 100% o no meter y entocnes el 50%.
Si me dices que es un mats jodido (como lo de los bosses) pues bueno, ok para no ahcer el party play tan toocho. Pero aqui qeu es un mat que dan en toidos lados?? Que sentido tiene joder el jugar en party?

Martita-

#883
Te recomiendo que te pases a dual swing WW mucho mejor build, mas divertida y es parecida.

1 respuesta
Nizsm

¿Del pit 60 al 200 sólo mejoras en que te dropea más materiales?

erixis

#885 La probare porque tambien me gusta, aunque esta me hacia gracia porque me recordaba al old barb de d2 y d3 de torbellino xd

Tencru

Cómo hago para conseguir un cartel de cueva pesadilla 45 de lvl por ejemplo? del 27 no paso y estoy en el lvl 87

1 respuesta
LedgerShred

Hay algún video resumen de mecánicas y cosas a saber vitales por ahí que os haya gustado en especial ?

1 respuesta
erixis

#888 te los puedes crear, van de 10 en 10 los niveles, rollo 41-50 51-60,,,

#889 si lo encuentras avisa porque yo de "endgame" tengo 0 idea e iria genial

Como haceis con el oro?? se me vuela rapidisimo cuando roleo xd

2 respuestas
Markio

#860 La questline a mi me dieron un spark

1 respuesta
Bauglir

Salvo necro summons (que me aburre sobremanera) , ¿hay otra clase con alguna spec que sea divertida a la vez que competitiva?

fuNN

cual es la mejor forma para farmear gemas?

1 respuesta
LedgerShred

#893 Según MaxRoll el bárbaro.

De todos modos, y teniendo en cuenta que no creo que vayas a ir a lo mega-pro.

Da exactamente igual.

1 respuesta
fuNN

#894 Pero dónde se farmean mejor, qué tipo de contenido?

1 respuesta
Tencru

#890 Donde me los hago? pensaba que solo caían del árbol

1 respuesta
LedgerShred

#895 MaxRoll dice que para farmear el mejor es el sorcerer.

Aunque no hay grandisimas diferencias.

1 respuesta
Fyd

Genial he conseguido el amuleto fractured winterglass asi que toca respec a frozen orb a ver que tal.

fuNN

Vale #897 gracias!

1 respuesta
LedgerShred

#899 Pero se puede saber que mosca te ha picado energúmeno ?

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Tencru
  • zhizuo
  • Gory
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy
  • Martita-