Temporada 4 - Botín renacido

Wakkox

#803 https://maxroll.gg/d4/build-guides/minion-necromancer-guide

erixis

#896 el ocultista en crear sigilos

1
Tencru

#890 listo voy a por una del 55 a ver

zhizuo

pit 60 sudando sangre

1
Vehuiah

¿Un poco ridículo lo de las gemas no? De pedirte 1k a pedirte 10k la siguiente, soy nivel 95 y ahora mismo solo puedo craftear 1 de los colores que no uso y vaya, la cantidad que tengo son 11k y porque no he gastado nada xddd

Tencru

En el foso solo tiran items los jefes?

1 respuesta
zhizuo

#906 Solo cae loot al final, si

DonPeyote

Seguramente se ha resuelto ya, pero el Masterworking se desbloqueaba con esto?

1 respuesta
zhizuo

#908 Se desbloquea al hacer una Nightmare dungeon de nivel 46

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#891 Una leche.

1 respuesta
Tencru

Es buena la armadura esta que da una burrada de espinas? 15897 espinas da

1 respuesta
guillauME

#911 Pûes si vas a hacer una build de Thorns si, sino pues no.

Yo la uso en mi Barb de Thorns que he sacado de este jugador:

Pineappleman

Qué os parece el amuleto que me ha salido? Ahora falta maximizarlo. Es para build de minions.

3 respuestas
E3-NeOz

#913 que no te sirve . necesitas si o si el +3 a Hellbent Commander , Critical chance y Reduccion de CD y en ese colgante no tienes nada , solo sirve para vendor

2
KiCkS

#913 No tiene nada de lo que buscas en la build de minions xD, mirate una guia que tienes muchas.

Markio

#910 Sep

#913 Dolores de cabeza tengo con el amuleto para el minion necro, millones y millones gastados.. y nada no me tocan los 3 afijos siempre falta uno

2 respuestas
Pineappleman

Bueno gracias...xd buscaré uno mejor.

Freak1337

En el foso si pasas del 30 ya no da materiales para maximizar objetos desde 0?

Tencru

#916

Justo le acaba de salir a morttimer

DonPeyote

#909 Vale, entonces es lo que pasaba en la captura. Gracias!

Ridiculazo

El drop de los items con afijos superiores es una mierda, solo llevo 1 equipado xdd

Zenrox

5
guillauME

No ha sido mal día. Tormented Andariel con Alu y 2 colegas suyos en party y hemos sufrido pero al final ha caído. Es irónico que sirva mejor Tormented para aprender las mecánicas porque la normal da risa y muere de un hit casi.

Ahora vengo de matar a Varshan y Zir con el barb Thorns. Edit: Ha caído también Gregorio:

2
KARMA

Tengo recién hecha la capstone a nivel 55 y he subido a T4 pero he hecho la primera Dungeon y no he pasado del primer pull, estoy siguiendo la build de Rob, pero para mí que es para más high end , miraré alguna de maxroll xD

2 respuestas
guillauME

#924 Cuando llegas a ese nivel a WT4 tienes que ir a Open World a hacer Helltide donde te tiraran objetos para ir tirando. Más que nada necesitas capar resistencias.

erixis

#924 vete a las mareas a pillar items, enseguida iras con items mucho mejores y sera easy

vivora

Alguien me puede decir como capea resis Rob con la build de bash?

https://d4builds.gg/builds/23ae9cbb-933e-4a88-999c-2241654cc8e2/?var=1

He tenido que ponerme doble resi en el casco (stat y tempered) para poder capearlas. Ahora que le quería poner el shako, no se como hacerlo. Porqué el masterworking en joyería no mejora el implícito, por lo que no subes el all res que tienes en amuleto por ejemplo

1 respuesta
zhizuo

#927 Gemas al máximo de resis, y metiendo resis en anillos, peto , botas y nodos de paragon

1 respuesta
vivora

#928 Yo te digo la build de rob, como capea resis. Ya se que hay maneras, pero por ejemplo, en anillo quiero fuerza, crit y attack speed, no quiero sacrificar eso por una resi.

2 respuestas
zhizuo

#929 Te he dicho donde capea la build que has linkeado

Aqui va item a item

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • guillauME
  • zhizuo
  • Gory
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy
  • Martita-