Don't Starve #HO

wildmerm

#1560 entonces ni idea más allá de verificar archivos locales, hacer reinstalación, verificar que no tengas el modo notebook activado, comprobar que ningún mod esté dando problemas, etc

pd.alguien ha probado el rework a maxwel? está brutal. De los mejores reworks que han hecho, muy divertido y con mucha utilidad

Condoriano

Miraré según he leído a probar cambiar la resolución y pantalla completa...

1 respuesta
wildmerm

#1562 da muchos problemas. A mí a veces ni se me pone en pantalla completa si no pongo la compatibilidad con win7 (uso win10)
prueba a cambiarla (busca el exe en la carpeta bin y le das boton derecho)
también asegurate de que la resolución del juego sea la misma que la resolución nativa de tu pantalla y prueba a desactivar las opciones gráficas de tu tarjeta gráfica (normalmente esto solo da problemas con amd pero no pierdes nada por intentarlo)

1 respuesta
Condoriano

Nada he probado distintas configs, pantalla completa/ventana poner compatibilidad etc y no paso de 30 fps xD se queda clavao en 30.

Condoriano

#1563 ya he dado con la tecla es un mod he probado a quitarlos todos y a 60 fps, a saber cual es... jaja

Condoriano

Sabeís si juego en ROG llevo 100 días por ejemplo me voy a Ship y muero se suma la experiencia para desbloquear personajes en Ship o son independientes?

Y si muero en Ship teniendo una efige en RoG resucitó allí? O no tiene nada que ver?

1 respuesta
wildmerm

#1566 lo de la experiencia no estoy seguro pero supongo que contará los días totales sobrevividos pues cuando saltas a otro mundo ese mundo, si no recuerdo mal, empieza con el día en el que dejaste RoG, es decir, si saltas al día 21 a sw, no será la primera estación sino que empezaras el mundo en la segunda. Creo que era así pues los días era algo que tenia muy en cuenta cuando viajaba a hamlet.

Si mueres en otro mundo revives en el mundo en el que tengas el effigie o hayas plantado magic water. Ten cuidado si los contruyes/plantas en el interior de una casa pues igual te toca usar comandos para volver al mapa ya que a veces revives en medio de nada

Condoriano

Duda... si inicio una partida en ROG y activo compatibilidad en Ship también podré ir a Hamlet?

o debería activar la compatibilidad en Hamlet para que así también pueda ir a Ship?

No se si me explico...

1 respuesta
wildmerm

#1568 yo siempre pongo hamlet y spawnea ambas estructuras para saltar a sw y hamlet
aquí lo explican mejor
https://forums.kleientertainment.com/forums/topic/105341-new-game-rog-sw-ham-intercompatibility/

1
13 días después
xa3ro

Una pregunta, para jugar con mi mujer en local en switch.... La edicion normal o la toguether? Gracias y felices fiestas.

1 respuesta
Kookiu

#1570 Together, el normal no tiene coop.

1
1 año después
Condoriano

Llevo mil sin jugarlo veo que han metido nuevos bosses en el together no? Y árbol de habilidades?

Alguien que esté puesto y haga resumen?

Gracias

1 respuesta
uwu69

#1572
Pues han metido muchísimas cosas y fijo que se me olvida alguna. Se viene tocho:

  • Han metido árboles de habilidades a: wilson, willow, wolfgang, woodie y wormwood. En 3 semanas sale beta con los árboles de wurt y winona

  • cuando derrotas a fuelweaver puedes darle dreadstone a charlie para que empiezen a salir portales en las cuevas lo que hace que haya lluvia ácida que afecta a los mobs y al entorno. Además, en las fisuras puede aparecer un trio de minibosses. Con los nuevos materiales te puedes hacer un casco, armadura, guadaña/arma, paraguas, un spray que convierte las plantas en objetos únicamente decorativos y alguna cosa más que se me escape

  • cuando derrotas a celestial champion puedes darle un crown shard (ahora, a parte de la corona, celestial champion droppea un fragmento adicional) a wagstaff para que se abran portales en la superficie que hará que haya granizo lunar en la superficie, spawnean gestals que infectan plantas (por ello el spray, aunque también es para prevenir que los arboles se petrifiquen o dejarlos en un estadio de crecimiento para siempre, etc) y algunas criaturas. Con los nuevos materiales puedes hacer arma, armadura, casco que sirve también para caminar en tormentas de arena o lunar y te hace inmune a los gestals, un baston que lanza proyectiles que rebotan, etc

  • cuando un portal lunar está abierto en la superficie y derrotas a deerclops, bearger o un varg, estos podrán ser poseídos por un gestal y se transformarán. Cuando derrotas a los 3 wagstaff te dará un nuevo material que tendrás que rellenar de una forma concreta. Con ello puedes hacer una cerbatana de dientes de hound, una nevera portable de 6 slots en la que los platos de la hoya durarán un 95%más y una estructura que hace que en un área sea invierno (hará frío, el agua de los cultivos no se evapora, no hay wildfires en verano, etc)

  • han añadido una zona de hielo en el mar. Es la arena de un nuevo boss que cuando lo derrotas puedes tradear peces grandes para que te dé un objeto. Son 5 intercambios por pelea y si es un pez que además es grande para su especie (tienes el objeto que pesa peces para saberlo) te da 2 botlegs en vez de 1. Si te equipas el botleg y abres el mapa puedes crear un portal por el que pasar con el barco.

  • Añadieron hace tiempo a nightmere werepig, un boss que tenías que liberar y tras derrotarlo se iba. Ahora ese boss, cuando lo derrotas en las cuevas aparece en una zona nueva, el vertedero de wagstaff. El boss dropea un objeto para ampliar el campo de vision y una receta de un objeto para reparar ciertas cosas. En esa zona puedes conseguir un material nuevo (scrap). Cuando derrotas a celestial champion wagstaff spawnea allí maquinaria para conseguir más de ese material además de reparar las vallas (las vallas dropean ramitas y scrap).

  • En el vertedero también tienes un robot que recoge cosas en un area y las introduce en cofres que tengan ese mismo material. Se repara con lo que dropea el boss cerdo lobo

  • De la maquinaria que spawnea wagstaff puede dropear varias recetas. 2 de ellas es para casco y armadura y la otra es para hacer un objeto que hace que los cofres en los que se aplica cada slot pueda tener una infinita cantidad de objetos. Es decir, un cofre tiene 9 slots pues un slot podría contener una infinita cantidad de oro, otro de nitre, etc. Reduciendo la cantidad de cofres en lategame y el consumo de recursos del pc

  • han añadido el scrapbook, una wikipedia ingame. Tras inspeccionar un objeto, estructura, mob o boss, puedes sacar info, explicaciones, vida, ataque, etc

  • un monton de cambios de calidad de vida como reducir el grindeo de los materiales para pelear a celestial champion

Me dejo muchas cosas y cambios pero a grosso modo es lo que han añadido

La siguiente actualización es de skilltrees y sobre el mar: meten nutrias, cambios en las raids de piratas, cambios en el loot de los tesoros undidos y añaden nuevos objetos como un árbol para farmear gemas y otro que da una fruta que da vision nocturna, nuevo barco, rework a Crab King, el arbol de abilidades de wurt y el de winona

https://forums.kleientertainment.com/forums/forum/72-dont-starve-together-developer-log/

Ahí tienes todos los updates

4 1 respuesta
Condoriano

#1573 joder xD si no reconozco el juego

Le probaré estos días aunque sea en public server, gracias por toda la info y el enlace

1 1 respuesta
uwu69

#1574 sip, con los árboles ha cambiado bastante la forma de jugar. Y si llegas a late el juego ha cambiado muchísimo con los nuevos equipamientos reparables

Dejo ésto por si alguien quiere echar un vistazo a lo próximo que se viene (beta en 3 semanas, live probablemente en 6)

1

Usuarios habituales