Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

Eneba cabron estás jugando con nuestra comida.

joxer77

#10974 #10975 he tirado lo que tenia y no me salido ni el cono jajajaja

1 respuesta
pIJAS

#10982 Como ni el cono ? has tirado al cono en vez de a ella ?

1 respuesta
joxer77

#10983 si opte primero por el cónico me parece un cono que es god

1 respuesta
pIJAS
#10984joxer77:

si opte primero por el cónico me parece un cono que es god

Uff no sé si ha sido buena idea eso, pero bueno.

Para los Genshin players.. imagino que Seele no volverán a poner ningún re-run más y su próximo paso sea meterla en el permanente no ? o eso lo veis inviable en esta compañía ?

2 respuestas
joxer77

#10985 a lo mejor la he liado si jhajhaja es que no se si topaz funcionaba bien sin su conico

2 respuestas
WoRMs

#10985 lo normal es que vuelva a aparecer en un rerun, si alguno va para el permanente es de salida o por lo menos es así en el genshin.
#10986 con el cono y sin topaz funciona peor XD

zoas

#10986 Primero se saca el pj y luego el cono por lo que pueda pasar xD a no ser que te sobren jades

1 respuesta
keygy

Topaz funciona perfectamente sin su cono, al igual que Acheron funciona perfectamente sin su cono.

Obviamente si no teneis el cono de topaz o a aventurine en un team de ratio+topaz con el set de aguas profundas teneis q meter a pela u otros debuffers para maximizar el daño del set, pero perfectamente podeis por optar por el set de fua y no va a pasar nada.

Que los conos habilitan con mas facilidad ciertas setups de personajes o estilos de equipos? obviamente, pero eso no se traduce en que el personaje en sí no funcione.

2
Lionsedra

Me molaria ahora que ya hay bastantes personajes, que fueran sacando un evento cada X tiempo (6 meses por ejemplo) que sea un banner personalizado, pudiendo elegir tanto al 5 estrellas como los 4 que más te interesan, y que durara unas semanas.

Digo esto porque me veo que dentro de poco para un rerun de un pj concreto habrá que esperar la vida y media

Lionsedra

#10970 sí, tienes razón. Realmente la mejora que aporta es bastante poco (4-5%), así que hay que ponerse el que sea mejor sin duda.

Eso sí para mi el ideal sería DMG Lighting con sub stat Atk% full roll, sin duda debe ser el mejor pero claro, soñar es gratis XD

Lionsedra

Por cierto he fallado el 50 de topaz por bailu .. así que mi sueño de tener un team FUA de Ratio, Topaz, Robin y aventurine se ha esfumado XD

Sacaré a Topaz (espero conseguir las tiradas), pero Robin es completamente imposible, sería un milagro ya llegar incluso a su 50 y ganarlo.

1 respuesta
Damnedlove

#10992 Si si o si te mueres por ello, metele pasta que con los x2 renta, aunque yo no lo haria, lo que hoy esta OP, en 6 meses estara "desfasado", osea no te nerfean los muñecos, pero si sacan equivalentes que estaran mas op.

VentusOmbra

cada vez me gusta más y más boothill, por diseño y por jugarlo, aunque estará en el baúl hasta que salga la versión de firefly para sacarle ese set, me estoy planteando romper mi voto de silencio por el

spoiler
2 1 respuesta
RenTao

#10994 Malo no va a ser, así que si te mola, adelante, y añado que en mi opinión Hoyo no ha sacado ningún personaje de 5 estrellas que sea malo de verdad. Todos los personajes son TOP si les montas bien el equipo, que al final esto es un juego en el que tienes que poner a 4 personajes y se tienen que complementar.

Pero que sepas que con la de Boothill tienes que descontar 1 de las 3 anuales :joy:.

1
Springs

A mí Boothill me mola muchísimo, pero creo que vienen personajes muy interesantes.

1 respuesta
Overwatch

#10996 Es que la mayoría son bastante interesantes...
A mi tanto boothill como firefly me vendrían bien, y luego el futuro support de acheron xD

1
T

ha salido la tipica fichita de Firefly?, para ir prefarmeando rastros y eso

keygy

yo quiero ver a ver que va a salir en el 2.4, no se que me pasa con Firefly/SAM pero es que no veo que el personaje aporte nada, lo que tengo 100% seguro es que voy a pillar a rm.

Es que boothill me parece mas original, lo unico interesante por ahora que veo en Sam es que es de fire y que esta dentro del meta.

Pero viendo los leaks de reddit, no se donde va a quedar SAM, vamos a tener a boothill que va a entrar de puta madre en el nuevo modo de Single Target.

y por cierto Sam no puede funcionar sin el trailblazer de imaginario, literalmente pirde como 60-70% de su daño, pasaros por el reddit y vereis un poco lo que opinan los que estan probando el keko.

Creo que alguien lo comento por aquí ahora mismo boothill es mejor que SAM, veremos si hoyoverse se marca un caso jingliu, por que ahora mismo SAM mas alla del fenomeno waifu, teniendo a boothill para el nuevo modo, por lo menos a mi, me parece un poco meh.

Y nos quejabamos de los equipos de Acheron xD

Y os recomiendo encarecidamente si quereis jugar meta de break, sea xueyi, firefly o boothill, Ruan mei, es la topaz del meta de las break comps.

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1cojo1h/sam_e0s1ruan_mei_e0s1htb_e6_memories_of_the_past/

Aqui teneis una muestra, literalmente sin el trailblazer imaginario y ruan mei va a ser un mojón.

Crear lo que se supone que es tu personaje "principal" del meta de break y crear esta bazofia..creo que SAM/Firefly es el peor diseño de un personaje que hemos visto hasta la fecha y mira que esta juanillo ahí, pero vaya tela.

3 respuestas
K3k3

#10999 Ahí está la cosa. Yo creo que para Hoyoverse el personaje del Break Meta es Boothill (de ahí también a que saquen un modo single target orientado a él)

Damnedlove

Una amiga mía acaba de empezar estos días, le ha salido Bronya ósea que bien, pero no sé si recomendarle que tire por Boothill o Firefly, FF me parece más difícil de buildear pero más útil ya que pegará en single y en aoe, y Boothill me parece más fácil de equipar pero menos útil a la larga.

T

No me digais esas cosas de Sam joder, voy a tener que tirar a BH o que :/

1 respuesta
keygy

#11002 aún queda tiempo relax xD que le paso lo mismo a jingliu

1 respuesta
Gabitoe

#10999 lo bueno es que boothill es el segundo banner de la versión asique vais a poder ver hasta el ultimo cambio que le hagan a firefly en los test y decidir antes de que se vaya

T

#11003 por lo que leo el mayor problema es que ella no tiene el super break metido en el kit y requiere si o si del trazacaminos y RM, pero yo tengo ya equipo de ruptura preparado para ella.

A ver que cambios le hacen, porque lo que leo es que BH pega x3 lo que Sam xD

VentusOmbra

#10999 ayer estuve gran parte de la tarde probando a Firefly y Boothill en la Apocalyptic Shadow y sus MoC 12 (E0 sin cono) (en FireflySR)

En todos rindió mejor Boothill, pero es que tengo la sensación viendo los muñecos que Firefly está pensada para ser jugada E2, que se vuelve un auténtico bicho de destrucción, y diría que cambia mucho el personaje

Lo divertido de Boothill es el tema de ir cargando las chapas (que pensaba que sería imposible en Apocalyptic Shadow pero me equivoqué porque también suelen tener sus minions y sus mierdas), pero cuando llegas al peak con el empiezas a meter casi 1 millón de daño monotarget con sus pepos

Yo en mi caso como tengo que sacar si o si a Ruan Mei no me puedo permitir invertir tanto en Firefly. Que eso también, ahora mismo me da un poco de coraje que la única decisión que podamos tomar es el DPS del equipo superbreak, porque Trailblaze imaginario, Ruan Mei y Gallagher son indiscutibles los mejores ahora mismo. Estoy prácticamente convencido de que después de Jade tenemos que ver algún support defensivo o de armonía que re-emplace mejor el rol de Gallagher o del Trailblazer

[disclaimer de que intenté que ambos tuvieran una inversión moderada en artefactos, pero igual podría haber equipado mejor a Firefly, intentaré repetir la prueba con sus artefactos perfectos, y probar a Firefly fuera de ruptura que creo que se puede jugar así, aunque no sé si lo mismo le ocurrirá a Boothill]

1 1 respuesta
keygy

#11006 y encima el problema del kit de firefly que necesitas al trailblazer o el keko directamente no funciona.

1 respuesta
nizku

#11007 a quien le llamas al keko?

1 respuesta
Shinjitu

#11008 a Luciérnaga

1 1 respuesta
Heysen

Recordad que esta semana hay x2 en ornamentos a partir del miércoles, no farmeéis el SU todavía

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zoas
  • keygy
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml
  • Heysen