Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

#11010 SiUUUUUU

1
T

Es x3 no?, triple de basura, lets go.

zoas

Pues nada me ha dado para otro multi y Xueyi E6 apañada xD ahora ya si que si ahorro infinito hasta la 2.4 xD

1 1 respuesta
Deslouk

#11013 Que viene en la 2.4? :psyduck: Estoy mas pedido que Walle

1 respuesta
zoas

#11014 No me acuerdo del nombre pero supuestamente el support para Acheron y "dicen" que el tornillum ( screwllum o algo asi en ingles )

1 2 respuestas
Deslouk

#11015 Perfecto, puesto ya tengo objetivo, el support de Acheron xD y los rerun de Black Swan, Sparkle, etc

HR1772

100 tickets tengo y voy a saltarme a el botas, el roboto y la mommy... a ver con cuanto me planto en la 2.4 para (por desgracia) el maromo de acheron

1 respuesta
Deslouk

#11017

para (por desgracia) el maromo de acheron

¿Eso esta confirmado, lo de que es un señor?

1 respuesta
HR1772

#11018 eso me dijeron a mi aqui, ojala fuese un engaño

1
RenTao

En la 2.4 toca maromo por cojones, que la 2.3 son todo waifus.

keygy

#11010 nooooooooooo q tengo las bolsas a reventarrrrrrrrr

nizku

#11009 ah vale, no estoy muy puesto en idioma cani

Que mal suena firefly en español, su puta madre xd

Springs

El tornillos tengo mucha curiosidad por ver cómo será.

¿Que opináis del rumorcillo (aunque yo creo que son pajas de la comunidad) de que Sunday será la primera unidad del arquetipo Orden? Molaría.

2 respuestas
Heysen

#11023 Molaría, pero creo que es muy pronto para una nueva vía, además creo que será como Cocolia y no tendrá personaje jugable

Gabitoe

#11023 que es eso de orden?

1 respuesta
zoas

#11025 Otra vía como puede ser las de Erudición, Harmonía, Conservación etc etc

Overwatch

#11015 Cada vez que escucho el nombre de ese pj... :nauseated_face::poop:

A mi también me gustaría sacarle el support ese para acheron.

1 respuesta
zoas

#11027 Todo lo que sea que mi Acheron explote mas de lo que ya lo hace es bienvenido xDD

Damnedlove

Me tira patras que sea

spoiler

como he llegado a leer por ahí xd, ya puede estar roto.

1 respuesta
Deslouk

#11029 Quien? El support de Acheron?

1 respuesta
keygy
3
Damnedlove

#11030 Si

nizku

Le han hecho un rework muy tocho a firefly en la beta. Ya no tiene def Pen, tiene mucha más speed en la ulti y dura más, entre otras cosas

También le han metido el super break del tb al 50%

1 1 respuesta
Overwatch

#11033 Bien, quizás le acabo tirando y todo, porque todo el mundo coincidía en que boothill era mucho mejor, y sería raro que la sacaran floja.

45 tiradas +24.000 protos ahorradas.

keygy

pues el personaje pasa de ser interesante a ser un mierdón acojonante.

Ahora el personaje si no lo juegas en break es un 0 a la izquierda, antes tenia otras variantes como la versión de crit o la versión hibrida, se han cepillado absolutamente todo lo interesante del keko.

Cada vez me llama mas boothill que firefly la verdad.

Encima los cambios que han hecho a los sets para reducir la perdida de pen que ha sufrido firefly es un nerfeo indirecto a boothill xd

Basicamente ahora Firefly es un personaje facil de buildear, pero va a ser unicamente un keko de break, fuera de ahí no va a servir y va a seguir siendo dependiente del prota de imaginario, si no mas que antes.

y el nuevo set de FUA se lo han cepillado hard, como sabeis los personajes de fua lo mejor que les funciona son sets donde se buffan el daño general del personaje, pues el nuevo set lo han cambiado a un buffo de la ulti, sin sentido.

le voy a robar un tweet a letrows para entendais por q es una mierda el cambio;

Ese es el problema, y lo encontramos muchisimas veces en muchos bosses o mobs normales, y literalmente firefly fuera del break ahora va a pegar Negativo.

Espero que estoy sea un cambio temporal para experimentar con el personaje y cambien o reviertan ciertos cambios por que telita.

zoas

Aun habre hecho bien en invertir en Robin y todo 😂

Springs

Uff que duro xD

Heysen

Para quien quiera ver los cambios

T

Me estáis matando eh. Todavía ahorro hasta rerun de Acheron y au

Heysen

Yo aun no sacaría conclusiones de cuan mal la han dejado, habrá que verla in game.

Lo que si que es verdad es que para bosses que pillan invulnerabilidad de ruptura va a ser inútil, pero tampoco me parece del todo mal, ya que al final era un personaje que podrías meter en cualquier equipo porque mete debilidad a fuego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml
  • Heysen